|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues ellos a nosotros¡¡¡¡ ya que no cumplen las condiciones del contrato, sino que las cambien...... sino voy a dejar de pagarles yo a ellos, haber quien estafa a quien¡¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O hacemos como ellos y donde dice 130€ nosotros leemos 1.30€, o donde dice compromiso de permanencia nosotros entendemos que es opcional el pago, o cualquier cosa que se nos ocurra leer como ellos deciden decir que donde pone iphone quiere decir cualquier movil que a ellos les salga de las narices.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega hoy el azul!!! Que nervios!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya tengo los datos de la primera factura que me va a llegar de orange.
Cuotas 4,5161 consumos 0 Otros cargos 65 Total 69,51 Total mas IVA :82,03 Periodo facturación 12/05 al 12/06 Hice portabilidad, en cuanto me llegó (5/06) cambié la tarifa delfin 79 por la delfin 20. Espero que esto os sirva de ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi caso era que hice el renove estilo por web en azul en mayo, y lo cancelé debido a las largas esperas, y luego al volver a pedirlo por web habia problemas y no podia realizarlo.
He estado así 2 semanas...y hoy he realizado el renove por telefono, cuando me iban a realizar la grabacion y me metian la clausula de los 130€ por ser galaxy s3, le he dicho que no, y me ha puesto a la espera para hablarlo con un superior, y finalmente, me ha dicho que no, y me ha vuelto a hacer la grabacion, SIN esa clausula, solo con los 50€...por fin... He de decir que la idea me la ha dado el forero @pabletev Se supone que la entrega es para el 11/07, en blanco...esperemos que la penalizacion sea la correcta. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi caso era que hice el renove estilo por web en azul en mayo, y lo cancelé debido a las largas esperas, y luego al volver a pedirlo por web habia problemas y no podia realizarlo.
He estado así 2 semanas...y hoy he realizado el renove por telefono, cuando me iban a realizar la grabacion y me metian la clausula de los 130€ por ser galaxy s3, le he dicho que no, y me ha puesto a la espera para hablarlo con un superior, y finalmente, me ha dicho que no, y me ha vuelto a hacer la grabacion, SIN esa clausula, solo con los 50€...por fin... He de decir que la idea me la ha dado el forero @pabletev Se supone que la entrega es para el 11/07, en blanco...esperemos que la penalizacion sea la correcta. Muchas gracias. ![]() A mi se supone que me llega hoy el blanco que pedí por portabilidad, pero ni siquiera me han llamado o enviado un sms los transportistas. Eso si, Vodafone ya me han llamado 2 veces para hacerme una contraoferta jajajaja Que ansiaaaaas. Ya verás como se retrasa. A ver cuando escribo un mensaje en el foro que ponga: "Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2" |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pabletev, pero ahora viene otra historia....no paro con estos cazurros de Orange...
ya que como he comentado antes, ya me han realizado el renove por telefono en el 2270, con entrega para el 11/07, pero la tarifa me la acaban de cambiar YA a Delfin 79, muy extraño, ¿no es asi?, yo tenia pensado que el cambio era cuando llegara el movil, no 20 dias antes... He llamado al 470 y me han dicho que es raro, ahora mismo estoy al telefono y me han dicho que espere hasta que tenga el renove realizado y llame para que me abonen lo que he estado, logicamente no me convence, y me parece una estrategia para cobrar la delfin 79 hasta el dia del renove... ¿Cuando es recomendable cambiar la tarifa?, hoy o mañana? Ahora mismo, me aparece esto en el area de clientes http://img194.imageshack.us/img194/7...cambio1906.png ACTUALIZO: Me dicen en el 2270, que la unica forma es anulando el pedido para que lo vuelva a hacer, como me huele a chamusquina... Lo voy a cancelar y a tratar de volver a hacerlo como antes... ACTUALIZACION 2: Llamo nuevamente al 2270 para cancelar y volver a renovar. Me han dicho que lo cancelan y me pasan con el dpto. de renove, me ha hecho la grabacion y me ha metido la clausula de 130€, se lo he dicho que anteriormente no ha sido asi y me lo ha quitado y vuelto a hacer la grabacion. Y esta vez me llega este viernes... A ver como sale la cosa... ----------------------- AÑADIR que segun me ha dicho, me va a cambiar a Ardilla 8, porque con Ardilla 15 no pueden realizar los renoves correctamente. Asi que recomendaria a los que tienen problemas al realizar los renoves que si tienen Ardilla 15, prueben a cambiarla, quizas sea eso el problema o mareo por el cual no se pueden realizar correctamente los renoves una vez cancelados... ------------- Última edición por EL_KAISER Día 19/06/12 a las 13:12:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice un amago el domingo y hoy al interesarme por el tema e preguntado por la penalizacion del cambio a una tarifa inferior y me han respondido que el s3 es un movil premiun y que tendria que pagar todo esto 50 (cambio tarifa)+150 (penalizacion por movil premiun (ya sé que pone iphone no galaxy s3 y aqui empieza la pelea ellos no me lo pueden quitar son las normas del contrato) +15 = 265 casi na lo del ojo.
y no a sido la respuesta de un comercial si no la del departamento de bajas. asi que les den mucho a toda esta gente de orange ya habra una oportunidad mejor no estoy dispuesto a estar de pleitos por un movil. saludos y cuidadin que nos la cuelan.
Última edición por logi43 Día 19/06/12 a las 13:43:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya tengo los datos de la primera factura que me va a llegar de orange.
Cuotas 4,5161 consumos 0 Otros cargos 65 Total 69,51 Total mas IVA :82,03 Periodo facturación 12/05 al 12/06 Hice portabilidad, en cuanto me llegó (5/06) cambié la tarifa delfin 79 por la delfin 20. Espero que esto os sirva de ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos cogiendo un terminal de gama alta que vale en el mercado 600 euros. Orange debe amortizar la subvención que nos hace. En fin, no pidamos más peras al holmo. Nota: No trabajo en Orange que quede claro. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo llamar y me dicen que los 130 euros de mas son por que tenia una permanencia con la tarifa delfin70 y en la web me ponia que son 130 euros por ser un movil tipo iphone
que puedo hacer |
|
|
||||
|
||||
|
menudos son!! he llamado a orange para ver cuándo me llegaba el s3 en azul (pedido el 2/06) y me dicen que está cancelada la petición porque no hay stock! Es increíble, así que he llamado otra vez y lo he reservado por teléfono para hacer portabilidad otra vez, ya que siguen sin stock (azul) y que como mucho habrá que esperar a fin de mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final habra que hacer una denuncia e ir a los juzgados, mientras más denunciemos el mismo caso, la resolución sera positiva hacia nosotros, digo yo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he pedido la portabilidad a traves de la web, y al finalizar me ha puesto esto:
Enhorabuena, hemos recibido tu solicitud Hemos realizado tu reserva y gestionaremos tu pedido en los próximos días tan pronto como recibamos unidades. Te informaremos del avance de tu solicitud por email y SMS. Gracias por comprar en nuestra tienda. Quiere decir que estan sin stock y me tendre que esperar una burrada de tiempo, o el mensaje que le sale a todo el mundo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he pedido la portabilidad a traves de la web, y al finalizar me ha puesto esto:
Enhorabuena, hemos recibido tu solicitud Hemos realizado tu reserva y gestionaremos tu pedido en los próximos días tan pronto como recibamos unidades. Te informaremos del avance de tu solicitud por email y SMS. Gracias por comprar en nuestra tienda. Quiere decir que estan sin stock y me tendre que esperar una burrada de tiempo, o el mensaje que le sale a todo el mundo? Gracias ![]() Yo también estoy esperando uno que pedí por portabilidad. En fin. Paciencia. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado y me han dicho que para el jueves estaba mi portabilidad y que mañana recibiria el movil. No me lo creo ni queriendo, encima no he recibido todavia ni el sms de orange. Pero porque mienten?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a mi me tenia que haber llegado esta mañana y al final me lo retrasan hasta mañana miercoles. Ya empezamos con los "errores" Última edición por pabletev Día 19/06/12 a las 19:27:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Y tenéis razón los dos, pero si a mi me dicen (según sus propias condiciones) que el teléfono en Orange me sale por lo que me pidan por el movil (a mi 0€ por tener ADSL también) +50€+15€ y en yoigo, por ejemplo, me ofrecen el mismo móvil por 20€x18meses=360€ entonces yo elijo el que mas me convenza. Si elijo Orange y después me empiezan a cambiar penalizaciones pues entonces muy mal por su parte!!! Nosotros no ponemos los precios, los ponen ellos. Aqui solo le pedimos "peras al peral"
Por cierto, a mi me tenia que haber llegado esta mañana y al final me lo retrasan hasta mañana miercoles. Ya empezamos con los "errores" ![]() ¿Es por portabilidad o por renove? ¿En qué color? ¿Es seguro que te llega mañana? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...A mi se supone que me llega hoy el blanco que pedí por portabilidad, pero ni siquiera me han llamado o enviado un sms los transportistas. Eso si, Vodafone ya me han llamado 2 veces para hacerme una contraoferta jajajaja
Que ansiaaaaas. Ya verás como se retrasa. A ver cuando escribo un mensaje en el foro que ponga: "Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2" ![]() También estoy esperando el azul por renove estilo y me han dicho que en 20 días no me llega |