|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, llevo 3 días con mi S3 y había probado la RGUI 2.0 y la Criskelo, y acabo de meter esta y va que vuela y el tema ICS con los popups azules es justo lo que yo buscaba. Eso si le he tenido que añadir los live wallpapers y el acuweather para poder poner el tiempo en la pantalla de bloqueo, que te has pasado quitandole cosas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye Lex una pregunta, el flasheable con este nombre Animaciones%20Stock.zip lo que cambia es las transiciones entre menus? tal cual viene en los menus cambian como si echara para un lado la pantalla la pagina "por asi decirlo".
Es eso? Gracias campeon. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lex una duda, no se si soy al único al que le pasa, pero no puedo acceder al lcd test "*#0*#", porque creo que tengo un tono amarillento en la parte baja de la pantalla y quería comprobarlo, vosotros podéis acceder??
Última edición por jorgesm89 Día 19/06/12 a las 13:07:36. |
|
|
||||
|
||||
|
No me va, no sabia ese codigo pero al introducirlo se borra y no hace nada...sera algo de ICS¿?
Te comento, antes en mi HTC DesireHD tengo un contacto con lo siguiente: 600011222p0054xxxx es decir, llamo a un movil y luego meto una pausa y llamo a mis padres a ARG. Pues ahora con el S3 no llama, da error la llamada, tengo que llamar al movil y luego marcar el numero, antes con la Desire Ginberbread iva ok |
|
|
||||
|
||||
|
Me bajé un live wallpaper de estos animados del play store, pero no lo encuentro, como hago para ponerlo con la rom? Algún programa? Algo había leído pero no se en qué página...
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que sin problema?
![]() Es imposible que puedas acceder en mi rom,a menos que la hayas instalado tu, ahí la dejo: http://www.wuala.com/lexullde/SGS3/I...s/Lcdtest.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como que sin problema?
![]() Es imposible que puedas acceder en mi rom,a menos que la hayas instalado tu, ahí la dejo: http://www.wuala.com/lexullde/SGS3/I...s/Lcdtest.zip ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con esta ROM. Estaba desesperado porque, hasta entonces, sacaba el S3 del cargardor a las 7 de la mañana y a las 20 horas ya estaba en el 15 % de batería. Anoche, cuando fui a volver a ponerlo en el cargador (eran las 23,45), estaba al 48 %. Gracias mil!
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante rom de verdad. Esteticamente no me atrae mucho pero el rendimiento es brutal a ver si paso de las 4horas de pantalla de la stock. Una cosa los extweak vienen ya clnfigurados para un rendimiento óptimo de batería? O hay que tocar algo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero has instalado el paquete de live wallpaper de mi wuala? Si solo instalas live wallpapers no te funcionara,necesitas las apk,descargalo lo instalas y ya podrás seleccionarlos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el consumo estando el móvil sin usar me parece malo no se si dejar la rom asentarse aparte se despierta mucho si tocarlo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() pero no me consume eso...y menos en 2h..ami de consumo con el siyah 1.0 bien,pero esos despertares pequeños los tengo incluso habiendo cambiado de kernel..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|