|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Arasthel tiempo atrás comente la posibilidad de implementar el poder mostrar/ocultar la statusbar con un gesto multitactil tipo encger expandir los cinco dedos. Lo digo xq a la hora de ver una peligra poder ocultar la barra seria un puntazo. A lo mejor es muy complicado ..... he buscado diferentes launchets y ninguno lo trae...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Arasthel tiempo atrás comente la posibilidad de implementar el poder mostrar/ocultar la statusbar con un gesto multitactil tipo encger expandir los cinco dedos. Lo digo xq a la hora de ver una peligra poder ocultar la barra seria un puntazo. A lo mejor es muy complicado ..... he buscado diferentes launchets y ninguno lo trae...
![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo la version 12.5.2012 en mi xoom que me va super bien y acabo de ver que ya hay una nueva.
Mi pregunta es ¿si actualizo a la versión mas reciente perderé todas las aplicaciones y datos? ¿Si actualizo tengo que volver a instalar las gapps? Gracias y perdonad mi ignoracia pues nunca la he actualizado con el yaos updater, descargue la version mas reciente en su momento y la instalé desde el recovery junto con las gapps. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo la version 12.5.2012 en mi xoom que me va super bien y acabo de ver que ya hay una nueva.
Mi pregunta es ¿si actualizo a la versión mas reciente perderé todas las aplicaciones y datos? ¿Si actualizo tengo que volver a instalar las gapps? Gracias y perdonad mi ignoracia pues nunca la he actualizado con el yaos updater, descargue la version mas reciente en su momento y la instalé desde el recovery junto con las gapps. Saludos. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he querido restablecer a valores de fábrica y no borra todos los datos ,porr que???lo he tenido que hacer de forma manual .. borrando la sd interna desde windows... es normal?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Wipes factor restet,Wipes cache , Wipes dalking ... 3 y 4 veces a un que si no funciona 1 vez.... bueno también he intentado desde restablecerse valores de fábrica.. tiene pinta de ser el recovery touch...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo más raro ... las aplicaciones las borra,la cuenta de google también .pero las fotos la carpeta de descargas no!cambie de versión de rom por si acaso.... y tampoco.. el kernel al cambiar de versión de rom lo sobre escribe bien!
lo único que no he cambiado a sido el último recovery touch 6 del tema eos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo más raro ... las aplicaciones las borra,la cuenta de google también .pero las fotos la carpeta de descargas no!cambie de versión de rom por si acaso.... y tampoco.. el kernel al cambiar de versión de rom lo sobre escribe bien!
lo único que no he cambiado a sido el último recovery touch 6 del tema eos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Si lo que quieres es borrar tus archivos y no los del sistema, tienes que formatear la SD interna, que creo que se puede hacer tanto desde el recovery (format sdcard, creo que era) como desde Android. Si en versiones anteriores te lo borraba todo era porque el recovery trearía algún fallo con las particiones.EDIT: versión .19 subida ![]() Un saludo. Última edición por Arasthel Día 19/06/12 a las 12:47:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ,gracias Maestro.Recuerdo que al principio sí que formateaba todo ,la opción de restablecer valores de fábrica, con el anterior recovery. Y todo biene a que al intentar crackear el titanium backup siempre me daba un error ,como si el programa detectara que le he puesto un crack y no me funcionaba la autorrestauracion de las app . Daba igual tantos Wipes... restauraciones que siempre daba el fallo como si en la dalvking caché quedará algo instalado... al final lo he solucionado con métodos más alternativsos
D pero ya funciona .Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto ademas que en el yaos updater hay una casilla de wipe que pone "datos" ¿si lo marco me borra las aplicaciones? Gracias y perdona por las preguntas pero es que no quiero arriesgarme antes de tocar nada. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias Arasthel!! Pero entonces ¿hay que hacer algún wipe obligatorio?
He visto ademas que en el yaos updater hay una casilla de wipe que pone "datos" ¿si lo marco me borra las aplicaciones? Gracias y perdona por las preguntas pero es que no quiero arriesgarme antes de tocar nada. Saludos. ![]() @silverbot2: pues tienes razón, oye. Al menos en ajustes no está la opción, quizás la tenga en el móvil y pensé que en el tablet estaría, no sé. En el recovery resulta que tampoco está la opción como tal. A lo mejor "format data", en "mounts and storage" lo borra, pero no puedo probarlo ahora mismo (tengo archivos que no quiero perder), o si no, Partition SD Card dejándolo todo a FAT y 0 a EXT y SWAP puede que también eliminasen todo lo de la memoria interna, no lo sé. EDIT: efectivamente, parece que la opción sólo está en "Ajustes" > "Almacenamiento" en mi móvil, no he visto la misma opción en el tablet, o se me ha pasado. EDIT2: os he puesto el recovery Touch (totalmente táctil, no solo las teclas en pantalla), en YAOS, que tiene mejor pinta que el del Team EOS. Un saludo. Última edición por Arasthel Día 19/06/12 a las 17:46:34. |
|
|
||||
|
||||
|
al particionar no te deja poner en 0 swat seguiré comentando .
dado que yo ya tengo copiado todo el data que está dentro de la carpeta android,a sí no pierdo nada. Es raro también veo que el recovery hace lo que quiere ... no siempre formatea o instala correctamente la rom que desde yaos le indicó.. cuando llegue a casa instalare el nuevo recovery y comentare Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por silverbot2 Día 19/06/12 a las 18:44:35. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo con un problema desde hace ya tiempo. Llevo probando esta rom desde hace tiempo y creo que al principio no lo hacía.
Ahora mismo estoy conectado en casa por wifi, y cuando me bajo el periodico del día, ya sea por mediafire, putlocker, o cualquier otro servidor siempre me ha error, descarga incorrecta. Tengo que reinicializarla, y tras cuatro o cinco intentos me lo baja bien. Esto antes no me lo hacía, siempre a la primera la descarga era correcta. Esto me hace dudar de si cambiar de rom, o incluso intentar volver a la original. En casa esto no es un problema, vas probando y al final te lo descarga bien, pero cuando me voy de vacaciones la cosa cambia. A parte de no tener ni un sólo kiosko donde comprar la prensa (no hay ni un solo bar), tampoco tengo cobertura 3g, me conecto a duras penas por gprs, y eso gracias a un amplificador que he tenido que poner. Si te descargas un periódico tardas más de una hora, y cuando ha acabado te encuentras siempre el error de descarga incorrecta, y vuelta a empezar. Por la tarde/noche si no he desistido antes consigo leer algo. No sé si será problema de la rom, el caso es que recuerdo antes no tener esos problemas, y en el pueblo de vacaciones al principio leía los periódicos sin ningún problema, a parte del tiempo que tardaba en bajarlos. ¿Podrías echarle un vistazo? Muchas gracias y un saludo Marcos |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo con un problema desde hace ya tiempo. Llevo probando esta rom desde hace tiempo y creo que al principio no lo hacía.
Ahora mismo estoy conectado en casa por wifi, y cuando me bajo el periodico del día, ya sea por mediafire, putlocker, o cualquier otro servidor siempre me ha error, descarga incorrecta. Tengo que reinicializarla, y tras cuatro o cinco intentos me lo baja bien. Esto antes no me lo hacía, siempre a la primera la descarga era correcta. Esto me hace dudar de si cambiar de rom, o incluso intentar volver a la original. En casa esto no es un problema, vas probando y al final te lo descarga bien, pero cuando me voy de vacaciones la cosa cambia. A parte de no tener ni un sólo kiosko donde comprar la prensa (no hay ni un solo bar), tampoco tengo cobertura 3g, me conecto a duras penas por gprs, y eso gracias a un amplificador que he tenido que poner. Si te descargas un periódico tardas más de una hora, y cuando ha acabado te encuentras siempre el error de descarga incorrecta, y vuelta a empezar. Por la tarde/noche si no he desistido antes consigo leer algo. No sé si será problema de la rom, el caso es que recuerdo antes no tener esos problemas, y en el pueblo de vacaciones al principio leía los periódicos sin ningún problema, a parte del tiempo que tardaba en bajarlos. ¿Podrías echarle un vistazo? Muchas gracias y un saludo Marcos ![]() EDIT: perdona, acabo de ver que te pasa también con WiFi. Eso sí que es mucho más raro. Yo descargo cosas a diario (algunas veces alcanzan los 200+ MB, de Mediafire, por ejemplo) y rara vez me salta ese error y suele ser por problemas de conexión (es decir, la conexión va mal en todo lo que está conectado a ella). Podría ser por falta de espacio en la memoria interna, la SD o la partición CACHE, pero es poco probable. En todo caso puedes hacer un "wipe cache" desde el recovery, para asegurarnos. Ahora mismo no se me ocurre qué más puede ser, la verdad. Si tienes algunos detalles más que darme, quizás sean de ayuda. Un saludo. Última edición por Arasthel Día 20/06/12 a las 14:21:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado el nuevo recovery de roguero que pusites ayer en YAOS. si parece mucho mas estable , pero despues de analizar sus funciones sigue sin poder hacer un borrado total de la tablet , he realizado varias pruebas y he encontrado en internet que es un fallo de fabricacion puesto que ciertas tablet que a revendido MOTOROLA , an llegado a los segundos clientes con los datos de los usuarios anteriores , ...... menuda movida que no se puededa formatear tal cual la memoria interna , no hay forma alguna ni desde windows ..... Solo borrandolo de forma manual archivo a archivo ... GRRR
Estube probando la nueva rom de cyanogenmod 9 para la XOOM wifi . y tengo que decir que esta muy muy bien, le tendrias que echar un vistacillo Arasthel . quizas te convezca o no....! Se parece mucho a la base a la cual cambiastes una vez , provisionalmente .. pero ya esta pulida parece que funciona muy rapida ... y las configuraciones de los MEnus es lo que mas me a molado en ajustes .. incluso te marca el tiempo en la pantalla de desbloqueo , lo dicho echale un vistazo te dejo el enlace http://download.cyanogenmod.com/?dev...y&type=nightly siento por publicarte otra rom Última edición por silverbot2 Día 20/06/12 a las 14:59:04. |