ROMs y desarrollo Motorola Xoom ROMs Motorola Xoom

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/12, 20:41:50
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
Hola Arasthel tiempo atrás comente la posibilidad de implementar el poder mostrar/ocultar la statusbar con un gesto multitactil tipo encger expandir los cinco dedos. Lo digo xq a la hora de ver una peligra poder ocultar la barra seria un puntazo. A lo mejor es muy complicado ..... he buscado diferentes launchets y ninguno lo trae...
Responder Con Cita

Viejo 18/06/12, 20:46:15
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por julyaann Ver Mensaje
Hola Arasthel tiempo atrás comente la posibilidad de implementar el poder mostrar/ocultar la statusbar con un gesto multitactil tipo encger expandir los cinco dedos. Lo digo xq a la hora de ver una peligra poder ocultar la barra seria un puntazo. A lo mejor es muy complicado ..... he buscado diferentes launchets y ninguno lo trae...
Eso ahora mismo no está disponible, pero sí que puedes ocultarla desde el menú de apagado de la Xoom. Si vas a Ajustes > Interfaz y activas una opción que es parecida a "Mostrar el interruptor de la barra de estado...", podrás elegir mostrar o esconder la barra de estado desde ahí. Lo de gesto multitáctil es mucho más complicado de lo que esperaba, ya que debe no estar en el Launcher, sino en el framework y no sé exactamente dónde se puede poner el código (para que te hagas una idea la parte del framework son como unas 500 carpetas con sus archivos).

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/12, 23:16:42
Array

[xs_avatar]
rubio90 rubio90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic Pro 6
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, llevo la version 12.5.2012 en mi xoom que me va super bien y acabo de ver que ya hay una nueva.

Mi pregunta es ¿si actualizo a la versión mas reciente perderé todas las aplicaciones y datos?

¿Si actualizo tengo que volver a instalar las gapps?

Gracias y perdonad mi ignoracia pues nunca la he actualizado con el yaos updater, descargue la version mas reciente en su momento y la instalé desde el recovery junto con las gapps.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 23:18:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por rubio90 Ver Mensaje
Hola a todos, llevo la version 12.5.2012 en mi xoom que me va super bien y acabo de ver que ya hay una nueva.

Mi pregunta es ¿si actualizo a la versión mas reciente perderé todas las aplicaciones y datos?

¿Si actualizo tengo que volver a instalar las gapps?

Gracias y perdonad mi ignoracia pues nunca la he actualizado con el yaos updater, descargue la version mas reciente en su momento y la instalé desde el recovery junto con las gapps.

Saludos.
No, no perderás datos, y sí, sí que tienes que instalar de nuevo las Gapps, lo bueno es que con YAOS las seleccionas para el guión de instalación tras la ROM y punto, te lo instala todo de golpe.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/12, 01:37:37
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

Hoy he querido restablecer a valores de fábrica y no borra todos los datos ,porr que???lo he tenido que hacer de forma manual .. borrando la sd interna desde windows... es normal?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 10:38:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
Hoy he querido restablecer a valores de fábrica y no borra todos los datos ,porr que???lo he tenido que hacer de forma manual .. borrando la sd interna desde windows... es normal?

No parece muy normal. ¿Cómo los has intentado restablecer?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/12, 11:12:41
Array

[xs_avatar]
☣️☣️☣️☣️☣️

Wipes factor restet,Wipes cache , Wipes dalking ... 3 y 4 veces a un que si no funciona 1 vez.... bueno también he intentado desde restablecerse valores de fábrica.. tiene pinta de ser el recovery touch...

Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 11:16:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Wipes factor restet,Wipes cache , Wipes dalking ... 3 y 4 veces a un que si no funciona 1 vez.... bueno también he intentado desde restablecerse valores de fábrica.. tiene pinta de ser el recovery touch...

La verdad es que tiene toda la pinta. Estoy haciendo una compilación con aún más optimizaciones para la Xoom, la pruebo y si va bien os la subo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/12, 11:19:04
Array

[xs_avatar]
☣️☣️☣️☣️☣️

Y lo más raro ... las aplicaciones las borra,la cuenta de google también .pero las fotos la carpeta de descargas no!cambie de versión de rom por si acaso.... y tampoco.. el kernel al cambiar de versión de rom lo sobre escribe bien!
lo único que no he cambiado a sido el último recovery touch 6 del tema eos

Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 11:21:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Y lo más raro ... las aplicaciones las borra,la cuenta de google también .pero las fotos la carpeta de descargas no!cambie de versión de rom por si acaso.... y tampoco.. el kernel al cambiar de versión de rom lo sobre escribe bien!
lo único que no he cambiado a sido el último recovery touch 6 del tema eos
Pero a ver, ese es el funcionamiento normal Si lo que quieres es borrar tus archivos y no los del sistema, tienes que formatear la SD interna, que creo que se puede hacer tanto desde el recovery (format sdcard, creo que era) como desde Android. Si en versiones anteriores te lo borraba todo era porque el recovery trearía algún fallo con las particiones.

EDIT: versión .19 subida

Un saludo.

Última edición por Arasthel Día 19/06/12 a las 12:47:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/12, 13:25:22
Array

[xs_avatar]
☣️☣️☣️☣️☣️

Jajaja ,gracias Maestro.Recuerdo que al principio sí que formateaba todo ,la opción de restablecer valores de fábrica, con el anterior recovery. Y todo biene a que al intentar crackear el titanium backup siempre me daba un error ,como si el programa detectara que le he puesto un crack y no me funcionaba la autorrestauracion de las app . Daba igual tantos Wipes... restauraciones que siempre daba el fallo como si en la dalvking caché quedará algo instalado... al final lo he solucionado con métodos más alternativsos D pero ya funciona .

Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 14:40:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
No, no perderás datos, y sí, sí que tienes que instalar de nuevo las Gapps, lo bueno es que con YAOS las seleccionas para el guión de instalación tras la ROM y punto, te lo instala todo de golpe.

Un saludo.
Perfecto entonces

¿o sea que no pierdo ni los datos ni las aplicaciones instaladas verdad?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 16:32:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Perfecto entonces

¿o sea que no pierdo ni los datos ni las aplicaciones instaladas verdad?

Saludos.
No, solo perderías los datos del sistema y aplicaciones instaladas haciendo un wipe de DATA y los datos de la memoria interna formateándola tú desde recovery o Android.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/12, 16:38:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
No, solo perderías los datos del sistema y aplicaciones instaladas haciendo un wipe de DATA y los datos de la memoria interna formateándola tú desde recovery o Android.

Un saludo.
Gracias Arasthel!! Pero entonces ¿hay que hacer algún wipe obligatorio?

He visto ademas que en el yaos updater hay una casilla de wipe que pone "datos" ¿si lo marco me borra las aplicaciones?

Gracias y perdona por las preguntas pero es que no quiero arriesgarme antes de tocar nada.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 17:31:31
Array

[xs_avatar]
☣️☣️☣️☣️☣️

No encuentro por ningún sitio la opción de formatear la memoria interna.. ni en android ni en el recovery Team eos r6 touch .help!

Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 17:31:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Gracias Arasthel!! Pero entonces ¿hay que hacer algún wipe obligatorio?

He visto ademas que en el yaos updater hay una casilla de wipe que pone "datos" ¿si lo marco me borra las aplicaciones?

Gracias y perdona por las preguntas pero es que no quiero arriesgarme antes de tocar nada.

Saludos.
No, en principio no hay que hacer nada. Hacer wipes es necesario a veces cuando hay cambios muy drásticos en el sistema, pero ahora mismo no es necesario. En caso de que sí fuera necesario o al menos recomendable, se os pondría en la descripción de la actualización en YAOS.

@silverbot2: pues tienes razón, oye. Al menos en ajustes no está la opción, quizás la tenga en el móvil y pensé que en el tablet estaría, no sé. En el recovery resulta que tampoco está la opción como tal. A lo mejor "format data", en "mounts and storage" lo borra, pero no puedo probarlo ahora mismo (tengo archivos que no quiero perder), o si no, Partition SD Card dejándolo todo a FAT y 0 a EXT y SWAP puede que también eliminasen todo lo de la memoria interna, no lo sé.

EDIT: efectivamente, parece que la opción sólo está en "Ajustes" > "Almacenamiento" en mi móvil, no he visto la misma opción en el tablet, o se me ha pasado.

EDIT2: os he puesto el recovery Touch (totalmente táctil, no solo las teclas en pantalla), en YAOS, que tiene mejor pinta que el del Team EOS.

Un saludo.

Última edición por Arasthel Día 19/06/12 a las 17:46:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/12, 18:20:14
Array

[xs_avatar]
☣️☣️☣️☣️☣️

al particionar no te deja poner en 0 swat seguiré comentando .
dado que yo ya tengo copiado todo el data que está dentro de la carpeta android,a sí no pierdo nada. Es raro también veo que el recovery hace lo que quiere ... no siempre formatea o instala correctamente la rom que desde yaos le indicó.. cuando llegue a casa instalare el nuevo recovery y comentare

Última edición por silverbot2 Día 19/06/12 a las 18:44:35.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 13:43:46
Array

[xs_avatar]
marcosrrff marcosrrff no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

pues yo sigo con un problema desde hace ya tiempo. Llevo probando esta rom desde hace tiempo y creo que al principio no lo hacía.

Ahora mismo estoy conectado en casa por wifi, y cuando me bajo el periodico del día, ya sea por mediafire, putlocker, o cualquier otro servidor siempre me ha error, descarga incorrecta. Tengo que reinicializarla, y tras cuatro o cinco intentos me lo baja bien. Esto antes no me lo hacía, siempre a la primera la descarga era correcta. Esto me hace dudar de si cambiar de rom, o incluso intentar volver a la original.

En casa esto no es un problema, vas probando y al final te lo descarga bien, pero cuando me voy de vacaciones la cosa cambia. A parte de no tener ni un sólo kiosko donde comprar la prensa (no hay ni un solo bar), tampoco tengo cobertura 3g, me conecto a duras penas por gprs, y eso gracias a un amplificador que he tenido que poner. Si te descargas un periódico tardas más de una hora, y cuando ha acabado te encuentras siempre el error de descarga incorrecta, y vuelta a empezar. Por la tarde/noche si no he desistido antes consigo leer algo.

No sé si será problema de la rom, el caso es que recuerdo antes no tener esos problemas, y en el pueblo de vacaciones al principio leía los periódicos sin ningún problema, a parte del tiempo que tardaba en bajarlos.

¿Podrías echarle un vistazo?

Muchas gracias y un saludo
Marcos
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 14:15:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por marcosrrff Ver Mensaje
pues yo sigo con un problema desde hace ya tiempo. Llevo probando esta rom desde hace tiempo y creo que al principio no lo hacía.

Ahora mismo estoy conectado en casa por wifi, y cuando me bajo el periodico del día, ya sea por mediafire, putlocker, o cualquier otro servidor siempre me ha error, descarga incorrecta. Tengo que reinicializarla, y tras cuatro o cinco intentos me lo baja bien. Esto antes no me lo hacía, siempre a la primera la descarga era correcta. Esto me hace dudar de si cambiar de rom, o incluso intentar volver a la original.

En casa esto no es un problema, vas probando y al final te lo descarga bien, pero cuando me voy de vacaciones la cosa cambia. A parte de no tener ni un sólo kiosko donde comprar la prensa (no hay ni un solo bar), tampoco tengo cobertura 3g, me conecto a duras penas por gprs, y eso gracias a un amplificador que he tenido que poner. Si te descargas un periódico tardas más de una hora, y cuando ha acabado te encuentras siempre el error de descarga incorrecta, y vuelta a empezar. Por la tarde/noche si no he desistido antes consigo leer algo.

No sé si será problema de la rom, el caso es que recuerdo antes no tener esos problemas, y en el pueblo de vacaciones al principio leía los periódicos sin ningún problema, a parte del tiempo que tardaba en bajarlos.

¿Podrías echarle un vistazo?

Muchas gracias y un saludo
Marcos
Por desgracia, lo único que se me ocurre es que si es cosa del tablet, sean los drivers 3G y eso va con el kernel, así que poco arreglo tiene. De todas formas, me vendría bien saber cuándo empezó a ocurrirte esto. Si no se te arregla con otro kernel, como el Rogue que tienes en YAOS, es que no es eso y probablemente no sea cosa del tablet sino de la conexión que haya en tu pueblo, que se corta en algún momento de la conexión o se vuelve inestable y aunque la Xoom intente recuperarla, se pierda o duplique alguna parte del archivo dando lugar a un archivo corrupto.

EDIT: perdona, acabo de ver que te pasa también con WiFi. Eso sí que es mucho más raro. Yo descargo cosas a diario (algunas veces alcanzan los 200+ MB, de Mediafire, por ejemplo) y rara vez me salta ese error y suele ser por problemas de conexión (es decir, la conexión va mal en todo lo que está conectado a ella). Podría ser por falta de espacio en la memoria interna, la SD o la partición CACHE, pero es poco probable. En todo caso puedes hacer un "wipe cache" desde el recovery, para asegurarnos. Ahora mismo no se me ocurre qué más puede ser, la verdad. Si tienes algunos detalles más que darme, quizás sean de ayuda.

Un saludo.

Última edición por Arasthel Día 20/06/12 a las 14:21:01.
Responder Con Cita

Viejo 20/06/12, 14:50:34
Array

[xs_avatar]
☣️☣️☣️☣️☣️

Ya he probado el nuevo recovery de roguero que pusites ayer en YAOS. si parece mucho mas estable , pero despues de analizar sus funciones sigue sin poder hacer un borrado total de la tablet , he realizado varias pruebas y he encontrado en internet que es un fallo de fabricacion puesto que ciertas tablet que a revendido MOTOROLA , an llegado a los segundos clientes con los datos de los usuarios anteriores , ...... menuda movida que no se puededa formatear tal cual la memoria interna , no hay forma alguna ni desde windows ..... Solo borrandolo de forma manual archivo a archivo ... GRRR

Estube probando la nueva rom de cyanogenmod 9 para la XOOM wifi . y tengo que decir que esta muy muy bien, le tendrias que echar un vistacillo Arasthel . quizas te convezca o no....! Se parece mucho a la base a la cual cambiastes una vez , provisionalmente .. pero ya esta pulida parece que funciona muy rapida ... y las configuraciones de los MEnus es lo que mas me a molado en ajustes .. incluso te marca el tiempo en la pantalla de desbloqueo , lo dicho echale un vistazo
te dejo el enlace http://download.cyanogenmod.com/?dev...y&type=nightly siento por publicarte otra rom

Última edición por silverbot2 Día 20/06/12 a las 14:59:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom > ROMs y desarrollo Motorola Xoom

Hora actual: 06:15:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /