Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿ arrepentido de ICS ?
Si, Mucho 44 21.15%
No, Para nada 99 47.60%
A ratos sí a ratos no, Es desquiciante !!! 27 12.98%
Si, pero mas o menos Bien y a la espera de fix. 38 18.27%
Votantes: 208. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/12, 13:33:43
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Cita: Originalmente Escrito por pirriaco Ver Mensaje
es que eso es un bug ENORME que no es normal !!!
Es un bug que no debería de tener, claro que lo se, pero bueno puedo vivir con ello hasta que salga la 4.0.4.
Y como he dicho me ha pasado un par de veces jugando a un juego (Dead Space). Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 19/06/12, 13:36:27
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
Es uno de los motivos de que haya tantos post "hechando pestes" de ICS, aunque tenga samsung también parte de culpa
No me gusta parecer un fanboy, pero hay quienes no les preocupa ir soltando lindezas por todos lados basandose en su mala experiencia y haciendo eso un dogma.

Un claro ejemplo fué el lg2x, por unos problemas de software al principio la gente lo puso tan mal que se devaluó llegando su precio a ser más bajo que terminales inferiores. Aunque gracias a eso me pude comprar uno por 200€ y tener un pepino low-cost.

Otro ejemplo mientras escribía este post...
 Cita:
es que eso es un bug ENORME que no es normal !!!
Ahí! Sin saber ni si es problema del juego, ni del soft, ni del terminal! El bug es ENORME!!
Perlitas everywhere...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/12, 13:41:20
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
No me gusta parecer un fanboy, pero hay quienes no les preocupa ir soltando lindezas por todos lados basandose en su mala experiencia y haciendo eso un dogma.

Un claro ejemplo fué el lg2x, por unos problemas de software al principio la gente lo puso tan mal que se devaluó llegando su precio a ser más bajo que terminales inferiores. Aunque gracias a eso me pude comprar uno por 200€ y tener un pepino low-cost.

Otro ejemplo mientras escribía este post...

Ahí! Sin saber ni si es problema del juego, ni del soft, ni del terminal! El bug es ENORME!!
Perlitas everywhere...
Vengo de un O3D... a mi me vas a decir.... DDDDDD.
Lg es aparte, solo te digo que actualizaron a Gb... y teniamos llamadas "fantasmas", el emisor te llamaba (sonaba los típicos -piiii) y el receptor pues mirabamos la pantalla y como si nada DD, que tiempos...
En fin, que todo tiene arreglo y seguro que samsung esta trabajando en ello, eres libre de elegir si actualizar o no, que a mi samsung no me tiene en su nómina (que ojala...) pero si quieres actualizas o no, es decisión tuya, y veo muy bien que se critique y se arremeta contra samsung, pero hay que estar bien informado y no ir soltando cosas que no se sabe (al menos con certeza)
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 14:05:43
Array

[xs_avatar]
beerbong beerbong no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z Ultra + Galaxy Note + Galaxy S3 + Nexus 7
Tu operador: Pepephone
CM9 con ICS 4.0.4 desde que salió (con unos cuantos movimientos de rom pero siempre volviendo). Antes de conocerse la causa del bug en el firmware del chip eMMC estuve en un par de versiones de ICS oficial de Samsung, pero no me duraron más de una hora... Después de conocerse el origen del bug no he vuelto a ICS oficial.

Una de las cosas que aprendí de mis años con HTC fue a dejar de lado las roms del fabricante y decantarme por roms ligeras para poder modificarlas a gusto. HTCSense no me gustó, Touchwiz no me gusta, me quedo con Android a secas.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 14:43:03
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Tenia intención de comprar un galaxy note pero los comentarios del foro me acojonaban. Tras algunos años de experiencia he aprendido que la mayoría de información que se reporta en un foro no es ni al 100 % verdad y mucho menos el 50 % de las veces fiable, Así que haciendo caso omiso me compre el note a sabiendas de que en 7 días lo podía devolver por si era cierto y oiga!!! solo ponerle la cuenta y conectarlo al wifi me salto ICS, lo instale y después de una semana estoy alucinando con lo bien que furula, lo bien que se ve y el buen consumo de bateria.

La mayoría de los que os quejáis (no digo todos) no tenéis ni puta idea de lo que es tener fallos (Con Windows Mobile) y que microsoft se tire mas de 2 años sin una puta actualización. Para mi el soporte de Samsung, y HTC que son las dos que uso son mas que aceptables y google trabaja constantemente en mantener su sistema actualizado y en satisfacer las necesidades del usuario

Última edición por Golfo Día 19/06/12 a las 14:47:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Golfo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/06/12, 14:50:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Golfo Ver Mensaje
La mayoría de los que os quejáis (no digo todos) no tenéis ni puta idea de lo que es tener fallos
Se puede poner con una fuente más grande, pero no más claro.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 15:16:16
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Se puede poner con una fuente más grande, pero no más claro.
También se puede tener más educación y respeto por los que no opinan como tú...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 15:18:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
También se puede tener más educación y respeto por los que no opinan como tú...
Yo en ningún momento he perdido las formas, por más ganas que me hayan dado al ver según que comentaríos, pero no he podido evitar que me hiciese gracia ese comentario (que además si lo lees completo no es ofensivo para nada)
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 15:20:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo en ningún momento he perdido las formas, por más ganas que me hayan dado al ver según que comentaríos, pero no he podido evitar que me hiciese gracia ese comentario (que además si lo lees completo no es ofensivo para nada)
yo creo que no lo es, por lo menos no ha sido mi intención ofender a nadie
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/12, 15:21:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, en todo caso se puede ofender billi el gato
Viejo 19/06/12, 15:34:00
Array

[xs_avatar]
flatron0007 flatron0007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note
Con todo el respeto al compañeros que abrió este tema ¿ que aporta este tipo de temas?. Pues nada más que la gente vuelva repetir lo mismo que ya se a dicho en otros temas y llenar el foro de temas paja, el que necesites desahogarse o buscar apollos a su ya cabreo que le de la guerra a Samsung que seguro serán más efectivas sus protestas.

Saludos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flatron0007 su comentario:
Viejo 19/06/12, 15:39:49
Array

[xs_avatar]
pirriaco pirriaco no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 & Note
un poco de sobrado si que vas, lo que tu dices es misa y todo lo que dices es tipo gurú de android que hace catedra.
Si digo ala gente que regrese a GB es pq vea en este mismo foro muchos post con gente y problemas en ICS. Los post no los creo yo, salvo este a modo de encuesta.

https://www.facebook.com/samsungmobilespain

pasaros por ahi y vereis la de quejas con ICS. ¿son alucinaciones mias ? inventos.
Me alegro a los que 'os vá bien' que curiosamente la mayoria usais Roms cocinadas !!!
Las oficiales TODAS, tienen el bug x19 , el del sleep mode e incompatibilidades hasta con facebook ...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 15:45:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

un poco de sobrado si que vas, lo que tu dices es misa y todo lo que dices es tipo gurú de android que hace catedra.
Si digo ala gente que regrese a GB es pq vea en este mismo foro muchos post con gente y problemas en ICS. Los post no los creo yo, salvo este a modo de encuesta.

https://www.facebook.com/samsungmobilespain

pasaros por ahi y vereis la de quejas con ICS. ¿son alucinaciones mias ? inventos.
Me alegro a los que 'os vá bien' que curiosamente la mayoria usais Roms cocinadas !!!
Las oficiales TODAS, tienen el bug x19 , el del sleep mode e incompatibilidades hasta con facebook ...
Uso stock, con kernel chainfire, el cual únicamente añade root.
No voy de maestro, procuro compartir lo que sé con la gente que quiere aprender, como podrás comprobar si revisas un poco mi participación en este foro como en el de gsmspain.
Será mucho más útil el ir soltando mierda hilo tras hilo...
Como he dicho no soy fanboy de samsung, pero leerte soltar burradas por todos sitios al final cansa, y mucho.
Algunos procuramos informarnos de la raíz del problema, tu con tu mala experiencia te sobra para emitir un juicio.
El que peca de sobrado eres tu, hamijo.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 16:12:35
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Golfo Ver Mensaje
Bueno, en todo caso se puede ofender billi el gato
Cómo se va a ofender si según tú no tiene ni puta idea... lo dicho, como la gente de antes solía decir... 'un respetito es muy bonito'.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 16:14:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para nada! No creo que haya ninguna rom cocinada en el mercado libre de bugs y que conste que he cambiado miles de roms y que no tengo nada, absolutamente nada en contra de las roms cocinadas ni de los cocineros, de hecho yo mismo cociné para la touch pro con WM, pero desde que uso Android con el único teléfono que me ha decepcionado y me fue mucho mejor con la rom de Intronauta ha sido con el Galaxy s; el resto de veces con Android si he cambiado la rom ha sido por puro capricho, no porque el sistema me fallara. las roms cocinadas aportan muchas cosas y mejoras pero no hay ninguna libre de bugs. y cuando falla una rom stock removemos la mierda hasta el infinito y cuando un cocinero saca una rom, falle o no, todo son alagos
Viejo 19/06/12, 16:17:09
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Con todo el respeto, creo que este tipo de encuestas no sirve para mucho..

ICS puede ir bien durante muchos dias, a mi me iba fenomenal, por lo que, se crea una falsa realidad, en la que mucha gente aun piensa que va muy bien y que los demás hemos adquirido ICS en algun local regentado por la mafia rusa o nos lo ha instalado un gitano-kosovar.

Tambien se dá el caso de gente que usa el Note como barbacoa o parrilla koreana y lo vé normal..
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 16:21:56
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: DigiMobil
Pues yo tengo la ICS DBT desde que salio, me hice ROOT y desde entonces no he tenido ningún problema grave. Me va de maravilla tanto en consumo de batería, calentamiento, fluidez...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/12, 16:29:45
Array

[xs_avatar]
JaimeM2 JaimeM2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note y Nexus One

Yo llevo tres días con la Note, se me actualizó el primer día a ICS y apenas me dió tiempo a probar el GB.
Mi impresión de momento es buena, aunque me da la sensación de que la batería se la chupa rápido, pero tampoco puedo asegurar nada puesto que ha estado gran parte del tiempo con el cargador conectado.

¿En qué debería poner el ojo para detectar posibles funcionamientos 'poco finos'?

Última edición por JaimeM2 Día 19/06/12 a las 17:32:14. Razón: Error lingüístico.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 16:38:56
Array

[xs_avatar]
Xumi67 Xumi67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Orange
Pues si arrepentidooooo!!!Se calienta un monton, no va tan fluido y encima la bateria dura la mitad!!!Esto no ha sido una actualizacion, esto ha sido una putada!!!!
Responder Con Cita

Viejo 19/06/12, 16:52:46
Array

[xs_avatar]
pirriaco pirriaco no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 & Note
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Con todo el respeto, creo que este tipo de encuestas no sirve para mucho..

ICS puede ir bien durante muchos dias, a mi me iba fenomenal, por lo que, se crea una falsa realidad, en la que mucha gente aun piensa que va muy bien y que los demás hemos adquirido ICS en algun local regentado por la mafia rusa o nos lo ha instalado un gitano-kosovar.

Tambien se dá el caso de gente que usa el Note como barbacoa o parrilla koreana y lo vé normal..

la encuesta si sirve. Mas o menos hay un 40% de usuarios que en cierto modo se arrepienten o tienen algunos problemas no deseados frente un 60% que diece que le va de super maravilla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 21:57:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /