ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/06/12, 23:36:54
Array

[xs_avatar]
iruiz2 iruiz2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
He tenido una minicrisis con la última actualización, muchos cuelgues de esos de tener que sacar la batería. Restaure un nandroid anterior... y lo mis8mo. Wipe dalvik y cache... igual.

La solución game sido backup de titanium, wipe se TODO, e instalar la última versión, seguido de una restauración con el TB.

El resultado? Fantástico, hacía meses que no me iba tan fluida!

Hay algo que me ha llamado la atención, y que igual le es útil a los foreros que tengan yoigo, y es que al abrir la app miyoigo me ha salido un mensaje de que tenía el proxy de yoigo configurado y eso enlentecia y da errores se conexión, le he dicho que lo arregle (daba esa opción). Ni un problema, oyes. Sabéis de qué va eso?

Una vez más, mis agradecimientos al gran djMesias...

Tapatalking

Viejo 19/06/12, 09:35:52
Array

[xs_avatar]
santics santics no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire (GSM)
Tu operador: Orange
Perdonad si pregunto alguna tontería pero, ¿la versión de djMesias es igual que la oficial de CM 7.2 que salió hace poco? ¿con cuál os quedaríais?
Segunda pregunta: ¿se puede deshabilitar la vibración al encender o apagar cada uno de los controles de la barra de notificaciones (wifi, bluetooth, gps)? En la versión 7.2 no lo hace...
Tercera pregunta: ¿se puede anular el sonido al marca un teléfono? Sé que puedo quitar la vibración, pero no he visto dónde quitar el sonido.
Cuarta pregunta: ¿qué tal el consumo de batería? Es que ayer me chupó hasta un 70% sin llamadas y algo de wifi.

Gracias por vuestra atención.
Viejo 19/06/12, 11:39:00
Array

[xs_avatar]
Michelinius Michelinius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Uhans
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
No pasa nada, puedes meter cualquier Rom con cualquier radio, mientras sean de este modelo de movil, lo unico que algunas de las ultimas radios pueden estar un poco mas optimizadas para las Roms , pero no es obligatorio cambiar , pero si lo cambias tienes arriba en las chinchetas en el hilo de radios y rils en el primer post como se cambia
Gracias de nuevo. Esta tarde (no tengo el cable usb a mano) me dispondré a actualizar la radio. Es un paso delicado... espero no cargarme el terminal . Antes o después hay que tener valor. Lo haré con Android Flasher.

Esperemos tener la última versión de Radio y si no es la mejor, pues una de las mejores ROMS para desire.
Viejo 19/06/12, 12:33:36
Array

[xs_avatar]
luisfanlo2004 luisfanlo2004 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire Bravo
Tu operador: Movistar
Hola a tod@s,

Alguien ha probado en la Desire, algún programa para grabar conversaciones?? He probado varios, entre ellos Call Recorder, pero no funciona.

Alguna sugerencia
Viejo 19/06/12, 12:38:23
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por luisfanlo2004 Ver Mensaje
Hola a tod@s,

Alguien ha probado en la Desire, algún programa para grabar conversaciones?? He probado varios, entre ellos Call Recorder, pero no funciona.

Alguna sugerencia
Necesitas un kernel que soporte la grabacion de llamadas , creo que la de cyanogenmmod no soporta
Viejo 19/06/12, 12:53:03
Array

[xs_avatar]
ggggpppp ggggpppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por luisfanlo2004 Ver Mensaje
Hola a tod@s,

Alguna sugerencia
No te funciona callrecorder de SKVALEX?? Es raro... Yo es el que uso, y siempre me ha funcionado bien con las roms basadas en cyanogen... Lo único que noto en mayor o menor medida es que al interlocutor se le oye un poco más bajo... Pero se le puede oír en la grabación sin problemas. Lo has configurado bien? Tienes que seleccionar "kernel con patch 2ways" o algo así...
Aquí tienes el enlace por si no estamos hablando de lo mismo... ;)

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skvalex.callrecorder

Enviado desde mi HTC Desire

Última edición por ggggpppp Día 19/06/12 a las 12:55:46.
Viejo 19/06/12, 13:19:20
Array

[xs_avatar]
luisfanlo2004 luisfanlo2004 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire Bravo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ggggpppp Ver Mensaje
No te funciona callrecorder de SKVALEX?? Es raro... Yo es el que uso, y siempre me ha funcionado bien con las roms basadas en cyanogen... Lo único que noto en mayor o menor medida es que al interlocutor se le oye un poco más bajo... Pero se le puede oír en la grabación sin problemas. Lo has configurado bien? Tienes que seleccionar "kernel con patch 2ways" o algo así...
Aquí tienes el enlace por si no estamos hablando de lo mismo... ;)

https://play.google.com/store/apps/d...x.callrecorder

Enviado desde mi HTC Desire

Muchas gracias a ti y a Yamcha. Lo del Kernel lo había leído pero no sabía si lo soportaba. Probaré con el programa que me comentas y os digo.

Saludos,
Viejo 19/06/12, 13:42:56
Array

[xs_avatar]
reco_isi reco_isi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htv viva

Novato

Hola djMesias, la verdad es que tengo una htc desire y estoy intentando instalar el rom CyanogenMod 7 bravo-ESP_MOD. Pero como buen novato me surgen infinidad de dudas y problemas... que tu das por ya sabidas. Y que conste, que con esto no quiero decir nada en contra, pero que los pasos que vas dando son insalvables para mi ya que soy un novato.
Si puedes ayudarme te lo agradezco.
Primero hago el reset de fabrica, pero lo de formatearlo... donde puedo dar a esa opción..
segundo dices instalar el zip desde sd... chico alli ya no llego ni dando saltos. Como se instala desde sd si no puedo llegar al zip?
Aqui ya me qede.. comprendo que te mueras de risa, pero como bien te digo soy un novato y es la primera vez que intento instalar un rom. Gracias de antemano por todo.
Viejo 19/06/12, 13:47:00
Array

[xs_avatar]
FuertePiedra FuertePiedra no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc desire bravo
Hola a todos!! Soy bastante novato en esto y quisiera instalarme esta root en mi movil. Tengo s-on, la version de mi bootloader es 0.93.0001 y el recovery es build: RA-desire_v2.0.1. Creo que tengo la sd particionada, pero ya a partir de ahi no se mucho mas. Un colega del curro me rooteo el movil pero yo quiero aprender. Debo decir que leyendo este post ya me pierdo en el primer paso, asi que sean comprensivos...
Viejo 19/06/12, 13:49:59
Array

[xs_avatar]
iruiz2 iruiz2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus One
 Cita: Originalmente Escrito por reco_isi Ver Mensaje
Hola djMesias, la verdad es que tengo una htc desire y estoy intentando instalar el rom CyanogenMod 7 bravo-ESP_MOD. Pero como buen novato me surgen infinidad de dudas y problemas... que tu das por ya sabidas. Y que conste, que con esto no quiero decir nada en contra, pero que los pasos que vas dando son insalvables para mi ya que soy un novato.
Primero hago el reset de fabrica, pero lo de formatearlo... donde puedo dar a esa opción..
segundo dices instalar el zip desde sd... chico alli ya no llego ni dando saltos. Como se instala desde sd si no puedo llegar al zip?
Aqui ya me qede.. comprendo que te mueras de risa, pero como bien te digo soy un novato y es la primera vez que intento instalar un rom. Gracias de antemano por todo.
El mejor consejo que te puedo dar es LEE, LEE, LEE. Tira de Google, busca, lee tutoriales sobre cómo flashear... o te encontrarás con problemas insalvables. El post inicial de este hilo está redactado asumiendo unos conocimientos. Estás rooteado, tienes un recovery y sabes usarlo.

Sent from my Xoom
Viejo 19/06/12, 13:57:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias iruiz2 eso estoy intentando hacer, leer todo lo que me sale al paso sobre esto...
Viejo 19/06/12, 13:58:49
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por santics Ver Mensaje
¿la versión de djMesias es igual que la oficial de CM 7.2 que salió hace poco? ¿con cuál os quedaríais?

¿se puede deshabilitar la vibración al encender o apagar cada uno de los controles de la barra de notificaciones (wifi, bluetooth, gps)? En la versión 7.2 no lo hace...
Sí, ajustes/ajustes CyanogenMod/interfaz/widget de energía/comunicación háptica -> desactivado. Y no te preocupes que la v7.2 lo hará pronto ya que ha sido añadido el cambio que lo hace posible hace bien poco.
¿se puede anular el sonido al marca un teléfono? Sé que puedo quitar la vibración, pero no he visto dónde quitar el sonido.
Que yo sepa, solo suena cuando estás en plena conversación, para usar tonos DMTF.
¿qué tal el consumo de batería?
Bueno con un uso moderado.
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Necesitas un kernel que soporte la grabacion de llamadas , creo que la de cyanogenmmod no soporta
El anterior al actual (justo antes del cambio de RIL) sí que lo soportaba. Con este último, lo desconozco. Cuestión de probar.
Primero hago el reset de fabrica, pero lo de formatearlo... donde puedo dar a esa opción.. segundo dices instalar el zip desde sd... chico alli ya no llego ni dando saltos. Como se instala desde sd si no puedo llegar al zip?
 Cita: Originalmente Escrito por FuertePiedra Ver Mensaje
Debo decir que leyendo este post ya me pierdo en el primer paso, asi que sean comprensivos
Tenéis un estupendo tutorial de como manejar el recovery (el que recomiendo yo) en español: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...or_djMesias.29
Instalar el recovery este y veréis como no es tan difícil.

EDITO:
 Cita: Originalmente Escrito por avekaesar Ver Mensaje
Me reconoce la SD en modo RECOVERY, he vuelto a isntalar la ROOM pero el mesaje sigue saliendo, SD dañada.
Utiliza un programa para PC llamado SDFormatter (SanGoogle) y formatea la tarjeta con él. Suele recuperarlas para su uso. OJO que se pierde todo lo que contenga.

Última edición por djMesias Día 19/06/12 a las 14:01:16.
Viejo 19/06/12, 14:08:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias djMesias, voy a leer el tutorial.
Viejo 19/06/12, 14:33:05
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

@djMesias esta calentito tu horno para tener dentro de poco una nueva versión?¿
Un saludo!!
Viejo 19/06/12, 15:15:12
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Busca el tutorial rootear desire para torpes en este foro (creo que era asi). Si lo sigues paso por paso es imposible perderse, ademas que viene con explicaciones de cada cosa.

=========================
HTC Desire - Tapatalk 2
Viejo 19/06/12, 16:49:38
Array

[xs_avatar]
santics santics no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire (GSM)
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje

Sí, ajustes/ajustes CyanogenMod/interfaz/widget de energía/comunicación háptica -> desactivado. Y no te preocupes que la v7.2 lo hará pronto ya que ha sido añadido el cambio que lo hace posible hace bien poco.
Efectivamente, con la 7.2 ya no vibra.
Que yo sepa, solo suena cuando estás en plena conversación, para usar tonos DMTF.
Me refiero a que cuando utilizo la aplicación Teléfono, al marcar los números suenan. Como cualquier móvil "tradicional" no smartphone.

Gracias por contestar.
Viejo 19/06/12, 17:20:45
Array

[xs_avatar]
kaisermig kaisermig no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: HTC One M7, HTC One M9, HTC10
A alguien le da problemas la cámara de serie de la rom?? a mi cuando la abro, lo que es la camara me funciona, pero cuando intento sacar una foto ni siquiera me salen las opciones de la camara para cambiar los ajustes, y la pantalla se queda bloqueada, solo puedo mantener el boton atrás, para finalizar la cámara y salir. Lo curioso, cuando estoy hablando por whatsapp, y quiero enviar una foto, abro la cámara y si funciona...
He instalado varios programas de cámara y funcionan correctamente, aunque son mucho mas lentos que el que viene por defecto y no me gustan. Alguna sugerencia?

Saludos y un gran trabajo a todos por esta rom, gracias a los cocineros y a nosotros los "enredadores" que estamos cambiando ajustes, hacemos que todo funcione!
Viejo 19/06/12, 17:21:28
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Me refiero a que cuando utilizo la aplicación Teléfono, al marcar los números suenan. Como cualquier móvil "tradicional" no smartphone.
No, si ya se a que te referías, pero en mi caso, no suenan los números del teclado al marcar un número. La opción para ello se encuentra en: menú/ajustes/sonido/tonos táctiles sonoros -> desactivado.
 Cita: Originalmente Escrito por saekusa Ver Mensaje
@djMesias esta calentito tu horno para tener dentro de poco una nueva versión?¿
Seguramente para el viernes noche saque una, ya que el sábado andaré liado, aunque no notaréis casi nada nuevo, salvo arreglos menores. Que no os preocupe que esté ya la v7.2.0.1 oficial, porque la mayoría de los cambios que lleva ya estaban implementados vía cherry-picks en la ESP-MOD, y el cambio que hizo posible la 7.2.0 (Merge remote branch 'github/gb-release-7.2' into gingerbread (MERGED) no afectó practicamente a nada de nuestro dispositivo.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/06/12, 22:35:10
Array

[xs_avatar]
FuertePiedra FuertePiedra no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc desire bravo
Hola alguien me explica que son eso de S2E??

Viejo 19/06/12, 23:08:44
Array

[xs_avatar]
kroix kroix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por FuertePiedra Ver Mensaje
Hola alguien me explica que son eso de S2E??
Una aplicación para instalar las aplicaciones en la sd y mover la davilk cache, al flashear la rom tienes que abrirla marcar las opciones 1,2,4,5 y reiniciar el movil

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 01:41:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /