|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias tiene con la miui v4 con base ics??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos y bienvenido de nuevo Miguel! Mirad llevo mucho tiempo con esta Rom, he probado otras pero es que las Miui pueden conmigo, son las mejores. El tema es que sigo con el "problema" que el móvil no se apaga cuando esta cargando...
Eso junto con que gasta muchísima bateria, se calienta exageradamente, hasta el punto de quemarte los dedos si los dejas apoyados sobre la pantalla, y los continuos FC que me dan las aplicaciones y juegos al rato de tenerlos abiertos, me veo obligado a probar otras opciones. Me voy de vacaciones 15 días y necesito fiabilidad, una duración d bateria normal y estabilidad. Vosotros que Rom me recomendaís? Ya se que al igual q a mí, la que mas os gusta es esta, pero necesito cambiar hasta que la V10 arregle estas cositas... Espero vuestros consejos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos y bienvenido de nuevo Miguel! Mirad llevo mucho tiempo con esta Rom, he probado otras pero es que las Miui pueden conmigo, son las mejores. El tema es que sigo con el "problema" que el móvil no se apaga cuando esta cargando...
Eso junto con que gasta muchísima bateria, se calienta exageradamente, hasta el punto de quemarte los dedos si los dejas apoyados sobre la pantalla, y los continuos FC que me dan las aplicaciones y juegos al rato de tenerlos abiertos, me veo obligado a probar otras opciones. Me voy de vacaciones 15 días y necesito fiabilidad, una duración d bateria normal y estabilidad. Vosotros que Rom me recomendaís? Ya se que al igual q a mí, la que mas os gusta es esta, pero necesito cambiar hasta que la V10 arregle estas cositas... Espero vuestros consejos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() tampoco conozco otras jejejejeSaludos desde el talpacual con alguna de las ROM by Migueldemon
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja! Q va tío, alguna MIUI o otra ROM basada en MIUI. La Anastasia no sé en que está basada pero no me mola mucho esa personalización que trae de serie... Sino pues tiraré de Cyanogen, que no me gusta un pelo pero es estable no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede decir la diferencia entre miui v4 y esta miui v9??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
la diferencia es bastante grande ,miui v4 esta basada en ics hasta ahora esta siendo una cagada china tras otra ,es buena rom pero no acaba de despegar ,miui v9 no te lo puedo decir creo que deberias probarla y sentirla y luego opinar ,un saludo
|
||||
|
||||
|
Eso junto con que gasta muchísima bateria, se calienta exageradamente, hasta el punto de quemarte los dedos si los dejas apoyados sobre la pantalla, y los continuos FC que me dan las aplicaciones y juegos al rato de tenerlos abiertos, me veo obligado a probar otras opciones. Me voy de vacaciones 15 días y necesito fiabilidad, una duración d bateria normal y estabilidad. Vosotros que Rom me recomendaís? Ya se que al igual q a mí, la que mas os gusta es esta, pero necesito cambiar hasta que la V10 arregle estas cositas... Espero vuestros consejos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Seguro que Miguel nos sorprende con una nueva ROM pronto;) El propósito de la vida es una vida con propósito |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
tras mucho tiempo me he hecho con el s2, y mirando y remirando (soy fan de miui desde nexus one(sniff que recuerdos )) y tenia dudas de si la v4 o esta v9...la v4 se la he instalado al desire de mi "jefa" y la v9 voy a cacharrearla en el s2 a ver que tal me tira... ![]() ya os pondre mis impresiones, de momento son buenas... la instalacion gracias a bronx ha sido perfecta y facilona (solo hay que seguir los pasos)por cierto si quiero eliminar el go launcher? como lo hago? me dice que es una app de sistema y no me deja cuanto tiempo sin cacharrear con roms!!!!
|
|
|
|
Creo que la v5.1 del Juli puede cumplir tus expectativas. A mí me encantó la v9 de Miguel (aún sigo su hilo), la única pega es la batería, por eso te invito a probar la ROM del Juli, que además es un cohete jeje.
Seguro que Miguel nos sorprende con una nueva ROM pronto;) El propósito de la vida es una vida con propósito ![]() Es que estoy con CM9, y no sé si pasarme a esa, porque estoy muy contento con CM9, por eso te pido consejo, por si probaste ambas... Sabrías decirme? Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué quieres decir con que es un cohete? Hablando de velocidad no? Es la ROM que llevas verdad? Y probaste CM9?
Es que estoy con CM9, y no sé si pasarme a esa, porque estoy muy contento con CM9, por eso te pido consejo, por si probaste ambas... Sabrías decirme? Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() saludos desde la costa
Última edición por crevi666 Día 19/06/12 a las 23:26:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué quieres decir con que es un cohete? Hablando de velocidad no? Es la ROM que llevas verdad? Y probaste CM9?
Es que estoy con CM9, y no sé si pasarme a esa, porque estoy muy contento con CM9, por eso te pido consejo, por si probaste ambas... Sabrías decirme? Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() La batería es una pasada, ahora mismo tras 13 h de uso, con casi dos horas de pantalla, una y media de llamadas y uso de whatsapp y de más, me queda un 53% batería. Sinceramente aún no le he visto ningún fallo, aunque eso ya sabes que depende de cada móvil. Ya me contarás. Se pone con dos pasos sin usar odin, así que no tengas pereza:p El propósito de la vida es una vida con propósito |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
Señores, sin animo de ofender, creo que se esta desvirtuando el tema de este hilo, que no es otro que la ROM MIUI V9 By Migueldemon.
Para pedir comparativas sobre la V5 de Juli (muy buena ROM tambien) y la CM9 (excelente ROM) deberiais hacerlo en los respectivos hilos dedicados a dicha ROM, por respeto al cocinero y por obtener respuestas especificas que os sirvan para algo. Saludetes!
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el link de descarga?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo mas especifico jajajajajajajajaj que quieres que te ponga tio un manual.....en fin hay que joderse encima que te contesta te quejas ademas te lo a explicado bien otra vosa es que tu no lo entiendas
|
|
|
|
Señores, sin animo de ofender, creo que se esta desvirtuando el tema de este hilo, que no es otro que la ROM MIUI V9 By Migueldemon.
Para pedir comparativas sobre la V5 de Juli (muy buena ROM tambien) y la CM9 (excelente ROM) deberiais hacerlo en los respectivos hilos dedicados a dicha ROM, por respeto al cocinero y por obtener respuestas especificas que os sirvan para algo. Saludetes! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por loco85mu
Gracias por la respuesta pero esperaba algo mas especifico. Gracias ![]() ![]() No esperaba un manual. Esperaba algo como lo que a posterior me respondio vauss en el hilo de la v4 ya que aqui la respuesta no me sirbio de nada... algo como que la v9 esta basada en ginger y la v4 en ics, como que basicamente la v9 es miui a secas peeo con muchas modificaciones esteticas, algo como que la v4 por el contraeio tiene los tipicos bugs de cm9 los cuales ya estan corregidos en esta v9 basada en cm7.... Te parece un manual??? Y eso de que me queje... le agradeci la respuesta al principio y al final del mensaje y no iba con rintintin. Que sensibles estais por aqui...:screwy:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349315 Es de bien nacido ser agradecido ;) Última edición por loco85mu Día 20/06/12 a las 20:01:32. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=loco85mu;4973199].... y tanto que hay que joderse con los comentarios tan estupidos que se ponen aqui...
No esperaba un manual. Esperaba algo como lo que a posterior me respondio vauss en el hilo de la v4 ya que aqui la respuesta no me sirbio de nada... algo como que la v9 esta basada en ginger y la v4 en ics, como que basicamente la v9 es miui a secas peeo con muchas modificaciones esteticas, algo como que la v4 por el contraeio tiene los tipicos bugs de cm9 los cuales ya estan corregidos en esta v9 basada en cm7.... Te parece un manual??? Y eso de que me queje... le agradeci la respuesta al principio y al final del mensaje y no iba con rintintin. Que sensibles estais por aqui...:screwy:[/quot Todo es esta dicho por el foro, es ir buscando. Personalmente prefiero miui basado en ginger como es la v9 que miui basado en isc por todo lo que tu mismo comentas. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos. Ante todo muchas gracias por el trabajo realizado a Migueldemon y su equipo. Y ahora una pregunta llevo bastante tiempo con la v9 y de repente ahora y sin haber hecho nada raro el GPS me ha dejado de funcionar, no se me conecta...y no encuentro explicación.
Alguna solucion se os ocurre? Cambio de kernel? Cual? Muchas gracias a todos de antemano... |