ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/12, 23:46:54
Array

[xs_avatar]
loco85mu loco85mu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Que diferencias tiene con la miui v4 con base ics??
Responder Con Cita

Viejo 18/06/12, 21:30:54
Array

[xs_avatar]
RafaSpy RafaSpy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Hola chicos y bienvenido de nuevo Miguel! Mirad llevo mucho tiempo con esta Rom, he probado otras pero es que las Miui pueden conmigo, son las mejores. El tema es que sigo con el "problema" que el móvil no se apaga cuando esta cargando...

Eso junto con que gasta muchísima bateria, se calienta exageradamente, hasta el punto de quemarte los dedos si los dejas apoyados sobre la pantalla, y los continuos FC que me dan las aplicaciones y juegos al rato de tenerlos abiertos, me veo obligado a probar otras opciones. Me voy de vacaciones 15 días y necesito fiabilidad, una duración d bateria normal y estabilidad.

Vosotros que Rom me recomendaís? Ya se que al igual q a mí, la que mas os gusta es esta, pero necesito cambiar hasta que la V10 arregle estas cositas... Espero vuestros consejos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 22:04:38
Array

[xs_avatar]
fenriz87 fenriz87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RafaSpy Ver Mensaje
Hola chicos y bienvenido de nuevo Miguel! Mirad llevo mucho tiempo con esta Rom, he probado otras pero es que las Miui pueden conmigo, son las mejores. El tema es que sigo con el "problema" que el móvil no se apaga cuando esta cargando...

Eso junto con que gasta muchísima bateria, se calienta exageradamente, hasta el punto de quemarte los dedos si los dejas apoyados sobre la pantalla, y los continuos FC que me dan las aplicaciones y juegos al rato de tenerlos abiertos, me veo obligado a probar otras opciones. Me voy de vacaciones 15 días y necesito fiabilidad, una duración d bateria normal y estabilidad.

Vosotros que Rom me recomendaís? Ya se que al igual q a mí, la que mas os gusta es esta, pero necesito cambiar hasta que la V10 arregle estas cositas... Espero vuestros consejos!

Sin pensarlo, Anastasia tampoco conozco otras jejejeje

Saludos desde el talpacual con alguna de las ROM by Migueldemon
Viejo 18/06/12, 23:26:50
Array

[xs_avatar]
RafaSpy RafaSpy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por fenriz87 Ver Mensaje
Sin pensarlo, Anastasia tampoco conozco otras jejejeje

Saludos desde el talpacual con alguna de las ROM by Migueldemon
jajajajajaja! Q va tío, alguna MIUI o otra ROM basada en MIUI. La Anastasia no sé en que está basada pero no me mola mucho esa personalización que trae de serie... Sino pues tiraré de Cyanogen, que no me gusta un pelo pero es estable no?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 00:44:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie me puede decir la diferencia entre miui v4 y esta miui v9??

Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 00:54:43
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
 Cita: Originalmente Escrito por loco85mu Ver Mensaje
Nadie me puede decir la diferencia entre miui v4 y esta miui v9??

la diferencia es bastante grande ,miui v4 esta basada en ics hasta ahora esta siendo una cagada china tras otra ,es buena rom pero no acaba de despegar ,miui v9 no te lo puedo decir creo que deberias probarla y sentirla y luego opinar ,un saludo

si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/06/12, 11:59:23
Array

[xs_avatar]
Peketamo Peketamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S ---> S2
 Cita: Originalmente Escrito por RafaSpy Ver Mensaje

Creo que la v5.1 del Juli puede cumplir tus expectativas. A mí me encantó la v9 de Miguel (aún sigo su hilo), la única pega es la batería, por eso te invito a probar la ROM del Juli, que además es un cohete jeje.
Seguro que Miguel nos sorprende con una nueva ROM pronto;)

El propósito de la vida es una vida con propósito
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 17:56:30
Array

[xs_avatar]
kiok kiok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Buenas

tras mucho tiempo me he hecho con el s2, y mirando y remirando (soy fan de miui desde nexus one(sniff que recuerdos )) y tenia dudas de si la v4 o esta v9...

la v4 se la he instalado al desire de mi "jefa" y la v9 voy a cacharrearla en el s2 a ver que tal me tira...

ya os pondre mis impresiones, de momento son buenas...

la instalacion gracias a bronx ha sido perfecta y facilona (solo hay que seguir los pasos)

por cierto si quiero eliminar el go launcher? como lo hago? me dice que es una app de sistema y no me deja

cuanto tiempo sin cacharrear con roms!!!!

Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 18:04:49
Array

[xs_avatar]
RubenNSQ RubenNSQ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II, pero el mejor de todos, mejor que el vuestro, eh! :D
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Peketamo Ver Mensaje
Creo que la v5.1 del Juli puede cumplir tus expectativas. A mí me encantó la v9 de Miguel (aún sigo su hilo), la única pega es la batería, por eso te invito a probar la ROM del Juli, que además es un cohete jeje.
Seguro que Miguel nos sorprende con una nueva ROM pronto;)

Qué quieres decir con que es un cohete? Hablando de velocidad no? Es la ROM que llevas verdad? Y probaste CM9? Es que estoy con CM9, y no sé si pasarme a esa, porque estoy muy contento con CM9, por eso te pido consejo, por si probaste ambas... Sabrías decirme? Gracias

Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 23:24:38
Array

[xs_avatar]
crevi666 crevi666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por RubenNSQ Ver Mensaje
Qué quieres decir con que es un cohete? Hablando de velocidad no? Es la ROM que llevas verdad? Y probaste CM9? Es que estoy con CM9, y no sé si pasarme a esa, porque estoy muy contento con CM9, por eso te pido consejo, por si probaste ambas... Sabrías decirme? Gracias

Prueba la del Juli, es una pasada, veloz, consumo bajo (es un mechero) y estéticamente perfecta. Esta basada en ICS.

saludos desde la costa

Última edición por crevi666 Día 19/06/12 a las 23:26:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/12, 23:43:49
Array

[xs_avatar]
Peketamo Peketamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S ---> S2
 Cita: Originalmente Escrito por RubenNSQ Ver Mensaje

No, no he probado CM9, sólo miui e ICS, y sinceramente la v5 de Juli es la que más me ha gustado. Es súper rápida (tiene la apk de sensibilidad táctil del s3 y se nota mucho) y luego tiene opciones y aplicaciones chulas.
La batería es una pasada, ahora mismo tras 13 h de uso, con casi dos horas de pantalla, una y media de llamadas y uso de whatsapp y de más, me queda un 53% batería.
Sinceramente aún no le he visto ningún fallo, aunque eso ya sabes que depende de cada móvil. Ya me contarás. Se pone con dos pasos sin usar odin, así que no tengas pereza:p

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/12, 00:06:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje
la diferencia es bastante grande ,miui v4 esta basada en ics hasta ahora esta siendo una cagada china tras otra ,es buena rom pero no acaba de despegar ,miui v9 no te lo puedo decir creo que deberias probarla y sentirla y luego opinar ,un saludo
Gracias por la respuesta pero esperaba algo mas especifico.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 01:19:40
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Señores, sin animo de ofender, creo que se esta desvirtuando el tema de este hilo, que no es otro que la ROM MIUI V9 By Migueldemon.

Para pedir comparativas sobre la V5 de Juli (muy buena ROM tambien) y la CM9 (excelente ROM) deberiais hacerlo en los respectivos hilos dedicados a dicha ROM, por respeto al cocinero y por obtener respuestas especificas que os sirvan para algo.

Saludetes!
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/06/12, 07:19:01
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL
Donde esta el link de descarga?

Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 16:39:49
Array

[xs_avatar]
josedebenidorm josedebenidorm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG S24 ULTRA ; SAMSUNG TAB S8+
 Cita: Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje
bueno aki en el momento que IOS 5 sea lanzada comenzare con la v10 por fin
Me alegro por los que nos hemos aprovechado de tus magnificas rom y espero verte haciendo algo en el S3. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 18:42:29
Array

[xs_avatar]
A.magno A.magno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S4, Galaxy S2 ,Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por loco85mu Ver Mensaje
Gracias
Algo mas especifico jajajajajajajajaj que quieres que te ponga tio un manual.....en fin hay que joderse encima que te contesta te quejas ademas te lo a explicado bien otra vosa es que tu no lo entiendas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/12, 19:03:01
Array

[xs_avatar]
RubenNSQ RubenNSQ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II, pero el mejor de todos, mejor que el vuestro, eh! :D
 Cita: Originalmente Escrito por LanzaDeLongino Ver Mensaje
Señores, sin animo de ofender, creo que se esta desvirtuando el tema de este hilo, que no es otro que la ROM MIUI V9 By Migueldemon.

Para pedir comparativas sobre la V5 de Juli (muy buena ROM tambien) y la CM9 (excelente ROM) deberiais hacerlo en los respectivos hilos dedicados a dicha ROM, por respeto al cocinero y por obtener respuestas especificas que os sirvan para algo.

Saludetes!
Mil perdones, no pensé en ello... Siento haber preguntado por CM9, es que ni lo pensé, disculpas a Miguel y a quien haya ofendido, en serio. Y muchas gracias por responder a Peketamo aún sabiendo que este no era el hilo para preguntar sobre CM. Saludos!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/12, 19:57:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita:
 Cita:
Originalmente Escrito por loco85mu
Gracias
Algo mas especifico jajajajajajajajaj que quieres que te ponga tio un manual.....en fin hay que joderse encima que te contesta te quejas ademas te lo a explicado bien otra vosa es que tu no lo entiendas
.... y tanto que hay que joderse con los comentarios tan estupidos que se ponen aqui...
No esperaba un manual. Esperaba algo como lo que a posterior me respondio vauss en el hilo de la v4 ya que aqui la respuesta no me sirbio de nada... algo como que la v9 esta basada en ginger y la v4 en ics, como que basicamente la v9 es miui a secas peeo con muchas modificaciones esteticas, algo como que la v4 por el contraeio tiene los tipicos bugs de cm9 los cuales ya estan corregidos en esta v9 basada en cm7....
Te parece un manual???
Y eso de que me queje... le agradeci la respuesta al principio y al final del mensaje y no iba con rintintin.
Que sensibles estais por aqui...:screwy:

Última edición por loco85mu Día 20/06/12 a las 20:01:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loco85mu su comentario:
Viejo 20/06/12, 20:59:32
Array

[xs_avatar]
ionel27 ionel27 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
[quote=loco85mu;4973199].... y tanto que hay que joderse con los comentarios tan estupidos que se ponen aqui...
No esperaba un manual. Esperaba algo como lo que a posterior me respondio vauss en el hilo de la v4 ya que aqui la respuesta no me sirbio de nada... algo como que la v9 esta basada en ginger y la v4 en ics, como que basicamente la v9 es miui a secas peeo con muchas modificaciones esteticas, algo como que la v4 por el contraeio tiene los tipicos bugs de cm9 los cuales ya estan corregidos en esta v9 basada en cm7....
Te parece un manual???
Y eso de que me queje... le agradeci la respuesta al principio y al final del mensaje y no iba con rintintin.
Que sensibles estais por aqui...:screwy:[/quot
Todo es esta dicho por el foro, es ir buscando. Personalmente prefiero miui basado en ginger como es la v9 que miui basado en isc por todo lo que tu mismo comentas. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/06/12, 21:36:08
Array

[xs_avatar]
jandritos jandritos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011

Hola muy buenas a todos. Ante todo muchas gracias por el trabajo realizado a Migueldemon y su equipo. Y ahora una pregunta llevo bastante tiempo con la v9 y de repente ahora y sin haber hecho nada raro el GPS me ha dejado de funcionar, no se me conecta...y no encuentro explicación.

Alguna solucion se os ocurre? Cambio de kernel? Cual?

Muchas gracias a todos de antemano...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:47:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /