Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿Merece la pena pasar a ICS desde GB LC1?
Sí, sin duda. Va prácticamente perfecto, salvo pequeños detalles sin importancia. 110 52.88%
mmm...aún lo estoy sopensando, pues ICS me da ciertos problemas... 40 19.23%
No, no merece la pena, al menos en la actual versión de ICS oficial. 36 17.31%
He probado las dos y con ambas (ICS y GB LC1) va muy bien, prácticamente no noto diferencias. 22 10.58%
Votantes: 208. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/12, 11:07:22
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Yo todo perfecto y mejorado, pero la batería chupa que da gusto...

Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 19/06/12, 11:09:42
Array

[xs_avatar]
herbertglenny herbertglenny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
Tu operador: Orange
Una pregunta o sugerencia para ampliar esta encuesta o hacer otra (en lo personal no se los pasos para editar una en el foro). Podríamos ampliar entre los que tienen la versión ICS oficial, cuál es el CSC que llevan en este momento y si es de origen o ha sido modificado previamente. Ya que muchos comentarios de un ICS fluido se refieren a CSC DBT.
Tratemos de ampliar un poco los datos para poder encontrar alguna solución por nuestra parte.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 11:14:21
Array

[xs_avatar]
puertouno puertouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ispansco Ver Mensaje
Perdon, tienes razon, no me di cuenta, de todos modos con la oficial que la utilice unos dias también me iba mejor que con Gb.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Gracias por tu comentario. Mi intención no es otra que saber la opinión de los que no somos expertos y nos limitamos a lo oficial, que creo que es la intención del hilo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 11:22:23
Array

[xs_avatar]
nemo31416 nemo31416 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 2
Si, sin dudarlo, probe 2 roms custom antes de poner la rom oficial alemana (la famosa DBT) y me quedo en el oficial con su rooteo correspondiente de CF....mas estable, sin reinicios, a lo mejor un piquito mas lenta en algun momento pero sin sustos, si necesitas algun añadido, callrecorder, mas botones en notificaciones, alguna app especial....te la buscas y la instals tu.....desde mi humilde opinion y con admiracion y respeto a los desarroladores independientes creo que todavia no le han cogido el punto al ICS, demasiados congelados, demasiados reinicios.....dicen que son mas estables las basadas en Cyanogen Mod 9 esas no las he probado por no tener spen implementado....siempre las rom Cyano has sido las mejores en Android.....veremos si solucionan lo del lapiz.
Por ahora: stock oficial, opinion personal.

Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 11:23:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por herbertglenny Ver Mensaje
Una pregunta o sugerencia para ampliar esta encuesta o hacer otra (en lo personal no se los pasos para editar una en el foro). Podríamos ampliar entre los que tienen la versión ICS oficial, cuál es el CSC que llevan en este momento y si es de origen o ha sido modificado previamente. Ya que muchos comentarios de un ICS fluido se refieren a CSC DBT.
Tratemos de ampliar un poco los datos para poder encontrar alguna solución por nuestra parte.

Estoy de acuerdo contigo para centrar un poco el tema, yo tengo la libre PHE de España y estoy pendiente para actualizar, o no a ICS.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 11:26:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nemo31416 Ver Mensaje
Si, sin dudarlo, probe 2 roms custom antes de poner la rom oficial alemana (la famosa DBT) y me quedo en el oficial con su rooteo correspondiente de CF....mas estable, sin reinicios, a lo mejor un piquito mas lenta en algun momento pero sin sustos, si necesitas algun añadido, callrecorder, mas botones en notificaciones, alguna app especial....te la buscas y la instals tu.....desde mi humilde opinion y con admiracion y respeto a los desarroladores independientes creo que todavia no le han cogido el punto al ICS, demasiados congelados, demasiados reinicios.....dicen que son mas estables las basadas en Cyanogen Mod 9 esas no las he probado por no tener spen implementado....siempre las rom Cyano has sido las mejores en Android.....veremos si solucionan lo del lapiz.
Por ahora: stock oficial, opinion personal.

Con tu comentario nos perdemos los que pretendemos seguir el hilo: saber como va la actualización oficial de ICS.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 11:37:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por puertouno Ver Mensaje
Con tu comentario nos perdemos los que pretendemos seguir el hilo: saber como va la actualización oficial de ICS.
Saludos
Pues aclararlo en el titulo general del tema y asi no pierdo mi tiempo en intentar ayudarr a los compñeros....
"Encuesta.........ICS ESPAÑA"

Última edición por nemo31416 Día 19/06/12 a las 11:40:05.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 11:42:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues aclararlo en el titulo general del tema y asi no pierdo mi tiempo en intentar ayudarr a los compñeros....

Se te agradece tu intención, pero es que te has equivocado de hilo. Si lees bien:

"Encuesta para los que tenéis ICS oficial "

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 11:50:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Correcto: oficial....de donde, Alemania, Inglaterra, Francia,.....aqui la mayoria tenemos puesto roms oficiales de otros paises por el retraso de la llegada a España de la actualizacion ICS.
Oficial es distinto que costum, de desarollador independiente....si quieres hablar de una rom oficial determinada especifica el pais en el titulo o su CSC sino la gente se va confundir, como yo. Gracias.

Última edición por nemo31416 Día 19/06/12 a las 11:59:19.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 12:07:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Correcto: oficial....de donde, Alemania, Inglaterra, Francia,.....aqui la mayoria tenemos puesto roms oficiales de otros paises por el retraso de la llegada a España de la actualizacion ICS.
Oficial es distinto que costum, de desarollador independiente....si quieres hablar de una rom oficial determinada especifica el pais en el titulo o su CSC sino la gente se va confundir, como yo. Gracias.

Pues si, creado el nuevo hilo. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 06:12:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /