|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Merece la pena pasar a ICS desde GB LC1? | |||
| Sí, sin duda. Va prácticamente perfecto, salvo pequeños detalles sin importancia. |
|
110 | 52.88% |
| mmm...aún lo estoy sopensando, pues ICS me da ciertos problemas... |
|
40 | 19.23% |
| No, no merece la pena, al menos en la actual versión de ICS oficial. |
|
36 | 17.31% |
| He probado las dos y con ambas (ICS y GB LC1) va muy bien, prácticamente no noto diferencias. |
|
22 | 10.58% |
| Votantes: 208. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta o sugerencia para ampliar esta encuesta o hacer otra (en lo personal no se los pasos para editar una en el foro). Podríamos ampliar entre los que tienen la versión ICS oficial, cuál es el CSC que llevan en este momento y si es de origen o ha sido modificado previamente. Ya que muchos comentarios de un ICS fluido se refieren a CSC DBT.
Tratemos de ampliar un poco los datos para poder encontrar alguna solución por nuestra parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu comentario. Mi intención no es otra que saber la opinión de los que no somos expertos y nos limitamos a lo oficial, que creo que es la intención del hilo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, sin dudarlo, probe 2 roms custom antes de poner la rom oficial alemana (la famosa DBT) y me quedo en el oficial con su rooteo correspondiente de CF....mas estable, sin reinicios, a lo mejor un piquito mas lenta en algun momento pero sin sustos, si necesitas algun añadido, callrecorder, mas botones en notificaciones, alguna app especial....te la buscas y la instals tu.....desde mi humilde opinion y con admiracion y respeto a los desarroladores independientes creo que todavia no le han cogido el punto al ICS, demasiados congelados, demasiados reinicios.....dicen que son mas estables las basadas en Cyanogen Mod 9 esas no las he probado por no tener spen implementado....siempre las rom Cyano has sido las mejores en Android.....veremos si solucionan lo del lapiz.
Por ahora: stock oficial, opinion personal. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta o sugerencia para ampliar esta encuesta o hacer otra (en lo personal no se los pasos para editar una en el foro). Podríamos ampliar entre los que tienen la versión ICS oficial, cuál es el CSC que llevan en este momento y si es de origen o ha sido modificado previamente. Ya que muchos comentarios de un ICS fluido se refieren a CSC DBT.
Tratemos de ampliar un poco los datos para poder encontrar alguna solución por nuestra parte. ![]() Estoy de acuerdo contigo para centrar un poco el tema, yo tengo la libre PHE de España y estoy pendiente para actualizar, o no a ICS. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, sin dudarlo, probe 2 roms custom antes de poner la rom oficial alemana (la famosa DBT) y me quedo en el oficial con su rooteo correspondiente de CF....mas estable, sin reinicios, a lo mejor un piquito mas lenta en algun momento pero sin sustos, si necesitas algun añadido, callrecorder, mas botones en notificaciones, alguna app especial....te la buscas y la instals tu.....desde mi humilde opinion y con admiracion y respeto a los desarroladores independientes creo que todavia no le han cogido el punto al ICS, demasiados congelados, demasiados reinicios.....dicen que son mas estables las basadas en Cyanogen Mod 9 esas no las he probado por no tener spen implementado....siempre las rom Cyano has sido las mejores en Android.....veremos si solucionan lo del lapiz.
Por ahora: stock oficial, opinion personal. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
"Encuesta.........ICS ESPAÑA" Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por nemo31416 Día 19/06/12 a las 11:40:05. |
|
|
||||
|
||||
|
"Encuesta para los que tenéis ICS oficial " Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto: oficial....de donde, Alemania, Inglaterra, Francia,.....aqui la mayoria tenemos puesto roms oficiales de otros paises por el retraso de la llegada a España de la actualizacion ICS.
Oficial es distinto que costum, de desarollador independiente....si quieres hablar de una rom oficial determinada especifica el pais en el titulo o su CSC sino la gente se va confundir, como yo. Gracias. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por nemo31416 Día 19/06/12 a las 11:59:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto: oficial....de donde, Alemania, Inglaterra, Francia,.....aqui la mayoria tenemos puesto roms oficiales de otros paises por el retraso de la llegada a España de la actualizacion ICS.
Oficial es distinto que costum, de desarollador independiente....si quieres hablar de una rom oficial determinada especifica el pais en el titulo o su CSC sino la gente se va confundir, como yo. Gracias. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||