|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto! Vas a hacer una v6, una v7 y muchas más!
Donde estaba el problema? Es que a mí me deja poner cualquier imagen. Si no tiene el tamaño ideal se autoajusta, aunque a veces no queda muy bien... Pero no es por ti mari... Es porque las gente busca ver cómo es el esetré y al ver el unboxing entra en el vídeo. Pero seguro que fuera de españa cuando oyen la voz de torrente echan a correr! También estamos los que lo hemos puesto varias veces e incluso enviado el link a algunos colegas... www.trastesduo.com ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a er_davis su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras estar un día con la v5.1 tengo que felicitarte, Juli, porque es una pasada. Y aunque apenas hablemos ya, te mereces que se te reconozca tu trabajo, desinteresado y altruista ;)
Gracias por regalarnos esta pedazo de ROM y ahora descansa para que podamos exprimirla al máximo :p El propósito de la vida es una vida con propósito |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Peketamo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras estar un día con la v5.1 tengo que felicitarte, Juli, porque es una pasada. Y aunque apenas hablemos ya, te mereces que se te reconozca tu trabajo, desinteresado y altruista ;)
Gracias por regalarnos esta pedazo de ROM y ahora descansa para que podamos exprimirla al máximo :p El propósito de la vida es una vida con propósito ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davilyn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene nuestro problema y no le funcionan las cosas después del update que haga lo siguiente: 1º Entra en titanium y hace copias de las aplicaciones. (Ni que decir tiene que no vaya una a una eh? Abrís el Titanium. Seleccionáis la pestaña de Copiar/Restaurar. Tecla Menú y seleccionáis Lotes. Una vez ahí , dentro de "copia de seguridad", elegís copiar todas las aplicaciones y los datos de sistema. Se os abre una pantalla para que marquéis las aplicaciones que queréis copiar por si no queréis marcar todas... cada uno que marque lo que quiera. Finalmente le dais a ejecutar la tarea y ya lo hace él solito) 2º Reiniciamos en Recovery y hacemos todos los wipes (data, caché, dalvick, battery) y fix permisos. 3º Instalamos la base LPG que ya tendremos dentro de pc, esa que es un zip que colgó Juli, que ya está rooteada y se flashea desde el recovery. Luego restart system. 4º Arranca el teléfono, volvemos al recovery. Wipes (los mismos) y fix permisos. 5º Instalamos ahora la rom flasheando el archivo energy v5. Restart system. 6º Arranca el teléfono...volvemos al recovery. Wipes (esta vez NO hacemos el data. Sólo caché y dalvick) Fix permisos. 7º Flasheamos el update der Juli. Ahora todo funcionará de maravilla y sólo tenéis que recuperar vuestras aplicaciones desde el titanium. Instaláis el titanium, vais a Lotes igual que expliqué arriba y esta vez buscáis en el apartado restaurar y le dais a restaurar las aplicaciones con sus datos. En cuanto a los datos de sistema... creo que es mejor no restaurarlos, pero allá cada uno. Suerte.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como no sé estarme quieto he probado a robarle iconos a otras rom y mezclarlos con la del juli y es que la rom del juli puede con todos. Qué caña. Para que os hagáis una idea probé a cambiar los iconos del Jkay por otros y este es el resultado, aunque sé que cambiaré otra vez a los de juli:
![]() Sólo nos falta ser capaces de implementar una cámara stock en la que funcione la grabación y su selección de calidad. Alguien que se le ocurra qué hacer? Yo creo que voy a intentar probar con las cámaras de todas las rom que tengo descargadas a ver si hay alguna que funcione. Probaré a meter la camera.apk en system/app y le doy permisos. Así no creo que me vaya a cargar nada... como mucho se quedará bloqueado un par de veces. PD: A la hora de dar permisos a camera.apk, le puedo dar todos todos??
Última edición por Aguslage Día 18/06/12 a las 12:23:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Efecivamente... Hice una instalación limpia pero sin formatear la sd, así no tenía que andar sacando las carpetas al disco duro, que me da pereza.
Si alguien tiene nuestro problema y no le funcionan las cosas después del update que haga lo siguiente: 1º Entra en titanium y hace copias de las aplicaciones. (Ni que decir tiene que no vaya una a una eh? Abrís el Titanium. Seleccionáis la pestaña de Copiar/Restaurar. Tecla Menú y seleccionáis Lotes. Una vez ahí , dentro de "copia de seguridad", elegís copiar todas las aplicaciones y los datos de sistema. Se os abre una pantalla para que marquéis las aplicaciones que queréis copiar por si no queréis marcar todas... cada uno que marque lo que quiera. Finalmente le dais a ejecutar la tarea y ya lo hace él solito) 2º Reiniciamos en Recovery y hacemos todos los wipes (data, caché, dalvick, battery) y fix permisos. 3º Instalamos la base LPG que ya tendremos dentro de pc, esa que es un zip que colgó Juli, que ya está rooteada y se flashea desde el recovery. Luego restart system. 4º Arranca el teléfono, volvemos al recovery. Wipes (los mismos) y fix permisos. 5º Instalamos ahora la rom flasheando el archivo energy v5. Restart system. 6º Arranca el teléfono...volvemos al recovery. Wipes (esta vez NO hacemos el data. Sólo caché y dalvick) Fix permisos. 7º Flasheamos el update der Juli. Ahora todo funcionará de maravilla y sólo tenéis que recuperar vuestras aplicaciones desde el titanium. Instaláis el titanium, vais a Lotes igual que expliqué arriba y esta vez buscáis en el apartado restaurar y le dais a restaurar las aplicaciones con sus datos. En cuanto a los datos de sistema... creo que es mejor no restaurarlos, pero allá cada uno. Suerte. ![]() ![]() , me alegro que te vaya todo bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como no sé estarme quieto he probado a robarle iconos a otras rom y mezclarlos con la del juli y es que la rom del juli puede con todos. Qué caña. Para que os hagáis una idea probé a cambiar los iconos del Jkay por otros y este es el resultado, aunque sé que cambiaré otra vez a los de juli:
Sólo nos falta ser capaces de implementar una cámara stock en la que funcione la grabación y su selección de calidad. Alguien que se le ocurra qué hacer? Yo creo que voy a intentar probar con las cámaras de todas las rom que tengo descargadas a ver si hay alguna que funcione. Probaré a meter la camera.apk en system/app y le doy permisos. Así no creo que me vaya a cargar nada... como mucho se quedará bloqueado un par de veces. PD: A la hora de dar permisos a camera.apk, le puedo dar todos todos?? ![]() Edito que había puesto los de otra aplicación, pero esos son
Última edición por j_o_t_a Día 18/06/12 a las 12:34:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchas gracias. Probaré con esos, aunque yo preguntaba lo de darle todos los permisos por si puede venir de ahí el error... pero desde la ignorancia eh? que no tengo ni idea. probaré y ya os contaré si consigo alguna que grabe video porque la mejor que encontré fue la modificada por Raymundo, pero no da grabado.
|
||||
|
||||
|
A alguno le ha pasado algo parecido a esto...
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
despues cogi la imagen de kakrotto, recorte la parte con color (deje el marco negro), copie mi imagen dentro, y a funcionar.
|
||||
|
||||
|
Ola buenas tardes he estado buscando el samsung apps para instalarlo en la v4,alguien m puede pasar el archivo apk si se puede instalar.
Muxas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como personalizar una rom a traves de un zip flasheable Ejemplo: Icono de batería Nos descargamos un mod de batería que nos guste o lo cogemos del zip de una rom que tengamos descargada Para la segunda opción: 1- Abrís el zip de la ROM 2- Entráis en la carpeta /system/app/SystemUI.apk/res 3- Moveis la carpeta drawable-hdpi a vuestro ordenador Y ya tendríais a la vista todos los png´s de la barra de notificaciones y cortina Para descomprimir las apk usar 7-zip: http://www.7-zip.org Ahora necesitaremos un zip para flashear, aquí os dejo uno: http://www.wuala.com/juli14/Energy_v...lasheable.zip Una vez que tengamos los png´s necesarios para sustituir el icono de batería (siempre con el mismo nombre y tamaño), seguimos esta ruta dentro del flasheable y les metemos ahí : MORPH/system/app/SystemUI.apk/res/drawable-hdpi (Si las carpetas no existen, es ir creandolas con el nombre que os he ido diciendo) Esto sirve para todas las apk, habría que ir siguiendo las rutas en las apk´s e ir cambiando los nombres dentro del zip` Os dejo el zip ya montado con unos png´s de batería para que os hagáis una idea.. ahora solo sería sustituirlos por los que vosotros queráis. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una duda queria ponerme este tema, pero al descargarlo nose donde ponerlo :S:S como se pone? el apex lo tengo y se supone que es un tema para apex no? como se pone?
https://play.google.com/store/apps/d...5zZTR0cmlhbCJd |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, a mi no me funciona el jkay, le doy desde ajustes, y se queda el movil congelado un rato hasta que me dice: ajustes se ha detenido. A alguien mas le pasa? O sabe la solucion? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo conseguir el pack de iconos del sgs3
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De veras os dura todo eso la batería?¿?¿? a mi no me llega a las 9 horas.... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|