|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion 5:
Cita:Based on firmware XXALF2 Android 4.0.4 (Date: 05/06/2012)
Kernel Insecure XXALF2 by Intratech ClockWorkMod Recovery 5.5.0.4 v1.4 by Chainfire CWM Manager v3.60 by Chainfire CSC: ALE9 - set be default to VGR Busybox v1.20.1 SuperSU v0.90 Aroma installer - Installation is fully customizable by user Aplications: All stock applications - plus: Flipboard (updated to latest version) Google Maps (updated to latest version) Gmail (updated to latest version) Play Store v3.5.19 S memo Mods: Autobrightness is Fixed SMS Max Recipients changed to 200 Battery % mod by pglmro Disabled advertisements Faster GPS lock Silent Camera Samsung Camera HX-MOD v1.35 by hyperX TouchWiz with wallpaper scrolling+6x5/5x5 app drawer by Toss3 - Can be added from Omega Files Disable increasing ringtone in Phone Call Recorder - available in Omega Files - credits to wanam Hide SMS from Call Logs - credits to wanam Extended power menu by Walhalla Theme: Dithered Holo Background added by Zabalba Omega's addon applications: Es File Explorer (with great Root Explorer) Hide It Pro Download All Files Bloatware Removed You can install them from Omega Files Updated: Google Maps Gmail Play Store v3.5.19 Removed: S memo (Replaced by ColorNote) Boot sound Plug in charger sound Shutdown Animation Rom is Deodexed + Rooted + Zipaligned ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero actualizar a la 5 desde una 4.2 ¿¿pierdo lo que tengo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he bajado esto:
http://kitchen.indieroms.net/blog/?page_id=526 es la rom completa,no? pero como se instala?por odin no puedo y desde el menu recovery solo me salen 5 opciones, reboot, apply update from external storage, wipe data, wipe cache y apply update from cache, no falta una opcion? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he bajado esto:
http://kitchen.indieroms.net/blog/?page_id=526 es la rom completa,no? pero como se instala?por odin no puedo y desde el menu recovery solo me salen 5 opciones, reboot, apply update from external storage, wipe data, wipe cache y apply update from cache, no falta una opcion? ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, lo rootee siguiendo los pasos de este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 , tengo instalados el superuser y el cwm deberia poderse instalar la rom desde recovery,no? no esta la rom para meterla por odin? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me instalo las rom por mobile odin desde el mismo movil y el solito se encarga de poner cada cosa en su sitio,buscalo en este foro,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Omega v5.1 (16/06/2012):
Based on XXALF2 Android 4.0.4 (Date: 05/06/2012) New: SiyahKernel S3-v1.0.1 Mount external microSD card as USB mass storage v1.1 by Kopfgeldjaeger Option to Remove all Bloatware during installation Updated: Gmail v4.0.5 Google Maps v6.8.1 Dropbox v2.1.5 hosts Mods: Disable Scrolling Cache Omegas Extended 4-way Restart menu TouchWiz with Scrolling wallpaper Tweaks Rom is Deodexed + Rooted + Zipaligned Rom is no full Wipe Omega Files Updates: Kernels: SiyahKernel S3 v1.1 Kernels: franco.Kernel r2 Programs: DSP Manager for GS3 Programs: Mount external microSD card as USB mass storage Mods: Disable Scrolling Cache Theme: Dithered Holo & Black Background |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
actualizado título
|
|
|
||||
|
||||
|
al final consegui instalar la rom mediante recovery despues de trastear un rato, n se porque no aparecia la opcion de instalar desde la sd.
La actualizacion donde esta?veo en sus foros el log con los cambios, pero no veo el enlace de descarga |
|
|
||||
|
||||
|
para pasar de la 5.0 a la 5.1 wipe cache y wipe dalvik solo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
para pasar de la oficial a esta, teniendo en cuenta que mi oficial es la LF2, es necesario hacer wipe restore?
PD: esta rom debe instalarse por pelotas desde SD? no se puede desde ODIN PC? es que todavia no tengo SD... Última edición por alcaxofacosmica Día 18/06/12 a las 21:19:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Estoy desesperado!!!!El 3g me va horriblemente mal...Las páginas me tardan más de 1 minuto en abrirse y el facebook ni se abre...Alguien que esté con movistar y al que le vaya bien el 3g me puede pasar la configuración del punto de acceso??? ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo así y lo solucioné metiendo un Módem stock.
Suerte! Enviado desde mi S3 usando Tapatalk |