|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, correo genial el nuevo update. el único problema que tenia era con el gps que tardaba mucho en arrancar, pero lo solucione con el menu oculto. Si alguien tiene porblemas me dice para compartirlo.
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx tengo un problema con el launcher... Va perfecto, pero a la hora de volver a poner los widgets de ese launcher no me aparecen (y he puesto el widggetpicker y todo eso) me sale solo el de informacion meteeorologica y lo pulso pero no se pone en el escritorio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las carpetas me refiero al cajón de aplicaciones. Pero me es más importante lo de las app en vertical. Pero el launcher es muy fluido y las animaciones que tiene están muy bien. Última edición por jes0411 Día 18/06/12 a las 20:50:32. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm ya la tengo pero tengo una duda, ahora el menu es transparente, es decir, se ven las aplicaciones y el fondo de detras es transparent, antes era negro, eso me da igual, pero antes me aparecian las aplicaciones por orden alfabetico en el menu y ahora no, aparacen donde quieren, eso lo puedo cambiar
???? ![]() ![]() Lo tocas y ahi lo configuras.... ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Con el fix funciona perfecto lo de cerrar apps en 6.3o.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eeee, perdón por las insistencias pero alguien ha flasheado el SmarthShare,yo lo hago pero al abrirlo me da Fc,alguien sabe la solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la v6.3 se flashe igual que una update???
veo que esta pesa 181.6 mb y se me hace raro ya que las update pesan al rededor de los 60 mb |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, es una ROM completa (no necesita una ROM previa instalada) y se instala haciendo exactamente lo que pone en las instrucciones.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El fix lo flasheas desde recovery.
La 6.3 es una la rom completa pero si vienes de la misma base puedes hacer wipe cache como con las updates, así lo he hecho yo. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El tema en cuestion que utilizo yo es este...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1597134 flasheando tambien el QUICK_PANELS.zip y utilizando el GO launcher EX con tema de ICS la verdadesque queda todo casi igual que un ICS de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el FIX no me ha solucionado el problema. Tengo la v20n y parece que mi boton return se ha convertido en un boton de reinicio rapido xd le voy a echar toda la culpa al tema ICS ya que no creo que sea culpa de Huexxx encima con FIX flasheado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El fix es sólo para la versión o, en la n funciona. El tema seguramente sobreescribe el archivo y lo estropea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx tengo un problema con el launcher... Va perfecto, pero a la hora de volver a poner los widgets de ese launcher no me aparecen (y he puesto el widggetpicker y todo eso) me sale solo el de informacion meteeorologica y lo pulso pero no se pone en el escritorio
![]() |
|
|