|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA, pero luego no te quejes que no te funcione la rom... Además espera a que el autor del tema haya sacado una versión para la Zeus que uses.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Donde se supone que tiene que estar la opción de cerrar apps con la flecha?, porque yo no lo encuentro...Gracias.
Última edición por Sacks Día 18/06/12 a las 19:58:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, aplicaciones, desarrollo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jes0411 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El dalvik cache es espacio que usa la máquina virtual de Java de Android al ejecutar aplicaciones.
Y esta en advanced, wipe dalvik cache (Recovery) Edito: Y el Cache, es donde guardan las configuraciones las apps, sistema operativo, kernel, etc. aver si te sirve las explicaciones.
Última edición por alxm.air Día 18/06/12 a las 20:03:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yeaa me lo estoy descargando en dos minutos la meto haber que tal
|
||||
|
||||
|
Gracias a jes0411,a mi tampoco se me reinicia cerrando con la flecha
|
|
|
||||
|
||||
|
El dalvik cache es espacio que usa la máquina virtual de Java de Android al ejecutar aplicaciones.
Y esta en advanced, wipe dalvik cache (Recovery) Edito: Y el Cache, es donde guardan las configuraciones las apps, sistema operativo, kernel, etc. aver si te sirve las explicaciones. ![]() Lo digo porque el wipe cache no borra la configuración de las apps. |
|
|
||||
|
||||
|
instalandooo......
|
||||
|
||||
|
Pues ambas el dalvik y el cache hasta donde se son temporales, el cache hace que se carguen mas rápidas algunas apps, y al paso del tiempo se llena la memoria de cache de tantas cosas que se guardan de pags webs, etc.
Seria interesante, que alguien con la experiencia suficiente no lo aclare =) Saludos, perdón por el off topic, Huexxx
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le ha pasado que se len enciende y apaga la pantalla sola?
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm ya la tengo pero tengo una duda, ahora el menu es transparente, es decir, se ven las aplicaciones y el fondo de detras es transparent, antes era negro, eso me da igual, pero antes me aparecian las aplicaciones por orden alfabetico en el menu y ahora no, aparacen donde quieren, eso lo puedo cambiar
????
|
||||
|
||||
|
Huexxx tengo un problema con el launcher... Va perfecto, pero a la hora de volver a poner los widgets de ese launcher no me aparecen (y he puesto el widggetpicker y todo eso) me sale solo el de informacion meteeorologica y lo pulso pero no se pone en el escritorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado y muy respetado HUEXXX, la verdad te quedaria corto el nombre de genio, gracias por hacer más manejable nuestro LG black 970 un saludo cordial
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm ya la tengo pero tengo una duda, ahora el menu es transparente, es decir, se ven las aplicaciones y el fondo de detras es transparent, antes era negro, eso me da igual, pero antes me aparecian las aplicaciones por orden alfabetico en el menu y ahora no, aparacen donde quieren, eso lo puedo cambiar
???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
???? ![]() Lo que no encuentro es para ponerlo vertical, y tampoco se puede hacer carpetas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He colgado un FIX para lo de cerrar las apps en la v6.3, está en mi blog.
El launcher si permite hacer carpetas, por lo menos en el escritorio. Un saludo.