|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenooo! Odisea finalizada!!! Ya lo tengo en mis manos el pebble blue y ya he bajado a @XS.
Ahora ire a buscar la microsim, que me han dicho en el 123 que me la harán gratis... lo dudo, pero si me cobran lo reclamaré. Por cierto, viene bloqueado, pero no me supone mayor problema! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenooo! Odisea finalizada!!! Ya lo tengo en mis manos el pebble blue y ya he bajado a @XS.
Ahora ire a buscar la microsim, que me han dicho en el 123 que me la harán gratis... lo dudo, pero si me cobran lo reclamaré. Por cierto, viene bloqueado, pero no me supone mayor problema! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que sangra a Vodafone!!!!yo acabo de pillarme mi s3 blanquito. Llamé por la mañana a bajas, me tiré el rollo de que me iba a movistar pq me descontaban en imagenio por ser cliente, y les saqué un 30% de descuento en factura un año (que no sé si me lo guardarán por cambiar o no de tarifa, pero no es como amagar, llamada al 123 y todo rápido, si me salía bien y sino no pasaba nada)
Después fui a pillarlo al Vodafone de El Corte Inglés, pq si a partir de hoy a las 00:00 iba a tener la @xl, así aprovecho y ya cambio mañana a una @xs y pago menos departe propocional de @xl, y tb me evito: esperas, que no vaya la web, sorpresas con las penalizaciones...y encima me regalaron un seguro para el móvil de 3 meses!!!!! La chica que me atendió muy agradable, le pregunté la penalización por cambio de tarifa, me dijo eso <150€, pero que lo iban a cambiar las penalizciones>, de hecho había unas cuantas personas esperando y no todas iban a por el s3...pero... al primero que atendieron un s3 blanco, a mí un s3 blanco y a otro q atendían al mismo tiempo (un s3 azul, que era el último que les quedaba!!!!). Un saludo a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, acabo de encender el bicho y no veaaaaas!! No tengo todavia microSIM, pero asi desconfiguro APN y demas.. Solo me queda metar microSIM, haber si no me activan los 15€ de datos, que solo quiero xs8 de momento..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras cambiar el teléfono 2 veces, cancelar, volver a poner la permanencia, quitarle, está última vez cambie a xs8 sin tener la permanencia activa y 3 días después sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiii... ya tengo el azulete en mis manos!!! Con el cambio de tarfia echo y todo sobre ruedas, aunque me ha tocado esperar unos 6 dias en tenerlo a valido la pena!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que sangra a Vodafone!!!!yo acabo de pillarme mi s3 blanquito. Llamé por la mañana a bajas, me tiré el rollo de que me iba a movistar pq me descontaban en imagenio por ser cliente, y les saqué un 30% de descuento en factura un año (que no sé si me lo guardarán por cambiar o no de tarifa, pero no es como amagar, llamada al 123 y todo rápido, si me salía bien y sino no pasaba nada)
Después fui a pillarlo al Vodafone de El Corte Inglés, pq si a partir de hoy a las 00:00 iba a tener la @xl, así aprovecho y ya cambio mañana a una @xs y pago menos departe propocional de @xl, y tb me evito: esperas, que no vaya la web, sorpresas con las penalizaciones...y encima me regalaron un seguro para el móvil de 3 meses!!!!! La chica que me atendió muy agradable, le pregunté la penalización por cambio de tarifa, me dijo eso <150€, pero que lo iban a cambiar las penalizciones>, de hecho había unas cuantas personas esperando y no todas iban a por el s3...pero... al primero que atendieron un s3 blanco, a mí un s3 blanco y a otro q atendían al mismo tiempo (un s3 azul, que era el último que les quedaba!!!!). Un saludo a todos!!! ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente lo haría antes, más que nada pq cuando llamas a bajas o a amagos... en muchas ocasiones nos echamos un farol con que te vas, por lo que yo después de tener el terminal me asustaría un poco... tendría sobre mis espaldas dos penalizaciones de 150€ y de 400€ más IVA (=649€), y Vodafone habiendo visto tu intención de cambiar la @xl por una tarifa muy inferior. Pero es cosa tuya...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
nando corta la tuya tronco...haz tu propia micro...pero te advierto, en cuanto lo enciendas con la sim de vodafone puesta te activarta para mañana los datos, ya te digo yo asi que cuidado si no lo quieres
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desconfigurando los APN para que no se conecte, haber si puede ser.. Un forero no le activaron lo de 15€ en la misma situ que yo..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo!!!!! Yuju!!!! Acabo de empezar a toquetearlo (sin SIM, hasta mñn no puedo ir a por la microsim), y estoy flipando!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que coño pasa! Cuento: va el movil perfecto, me sale actualizacion y actualizo mediante wifi. Al reiniciarse, falla el boton home: si lo dejo pulsado no me sale lo del administrador pero si la pantalla esta negra por ejemplo, si me la activa otra vez, que raro..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy indeciso si hacerlo mediante web o ir a hacerlo a una tienda, ¿que me aconsejais?, otra pregunta para los que les ha llegado mediante web,¿os lo han enviado precintado la caja?
Gracias Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |