Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/12, 16:46:42
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Buenooo! Odisea finalizada!!! Ya lo tengo en mis manos el pebble blue y ya he bajado a @XS.

Ahora ire a buscar la microsim, que me han dicho en el 123 que me la harán gratis... lo dudo, pero si me cobran lo reclamaré.

Por cierto, viene bloqueado, pero no me supone mayor problema!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 18/06/12, 16:52:34
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Buenooo! Odisea finalizada!!! Ya lo tengo en mis manos el pebble blue y ya he bajado a @XS.

Ahora ire a buscar la microsim, que me han dicho en el 123 que me la harán gratis... lo dudo, pero si me cobran lo reclamaré.

Por cierto, viene bloqueado, pero no me supone mayor problema!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Cobrarte los 5€ te los van a cobrar en la tienda, luego lo reclamas en el 123, a mi me lo han hecho ya.

Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 17:05:12
Array

[xs_avatar]
evaristin evaristin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Otro que sangra a Vodafone!!!!yo acabo de pillarme mi s3 blanquito. Llamé por la mañana a bajas, me tiré el rollo de que me iba a movistar pq me descontaban en imagenio por ser cliente, y les saqué un 30% de descuento en factura un año (que no sé si me lo guardarán por cambiar o no de tarifa, pero no es como amagar, llamada al 123 y todo rápido, si me salía bien y sino no pasaba nada)

Después fui a pillarlo al Vodafone de El Corte Inglés, pq si a partir de hoy a las 00:00 iba a tener la @xl, así aprovecho y ya cambio mañana a una @xs y pago menos departe propocional de @xl, y tb me evito: esperas, que no vaya la web, sorpresas con las penalizaciones...y encima me regalaron un seguro para el móvil de 3 meses!!!!!

La chica que me atendió muy agradable, le pregunté la penalización por cambio de tarifa, me dijo eso <150€, pero que lo iban a cambiar las penalizciones>, de hecho había unas cuantas personas esperando y no todas iban a por el s3...pero... al primero que atendieron un s3 blanco, a mí un s3 blanco y a otro q atendían al mismo tiempo (un s3 azul, que era el último que les quedaba!!!!).

Un saludo a todos!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 17:24:13
Array

[xs_avatar]
nando_93 nando_93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Pues bueno, acabo de encender el bicho y no veaaaaas!! No tengo todavia microSIM, pero asi desconfiguro APN y demas.. Solo me queda metar microSIM, haber si no me activan los 15€ de datos, que solo quiero xs8 de momento..
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 17:30:56
Array

[xs_avatar]
elkong elkong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Tras cambiar el teléfono 2 veces, cancelar, volver a poner la permanencia, quitarle, está última vez cambie a xs8 sin tener la permanencia activa y 3 días después sigue igual
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 17:33:50
Array

[xs_avatar]
ingition ingition no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galxy s 3 Azul
Siiii... ya tengo el azulete en mis manos!!! Con el cambio de tarfia echo y todo sobre ruedas, aunque me ha tocado esperar unos 6 dias en tenerlo a valido la pena!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 17:54:35
Array

[xs_avatar]
david_dmc david_dmc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5X
 Cita: Originalmente Escrito por evaristin Ver Mensaje
Otro que sangra a Vodafone!!!!yo acabo de pillarme mi s3 blanquito. Llamé por la mañana a bajas, me tiré el rollo de que me iba a movistar pq me descontaban en imagenio por ser cliente, y les saqué un 30% de descuento en factura un año (que no sé si me lo guardarán por cambiar o no de tarifa, pero no es como amagar, llamada al 123 y todo rápido, si me salía bien y sino no pasaba nada)

Después fui a pillarlo al Vodafone de El Corte Inglés, pq si a partir de hoy a las 00:00 iba a tener la @xl, así aprovecho y ya cambio mañana a una @xs y pago menos departe propocional de @xl, y tb me evito: esperas, que no vaya la web, sorpresas con las penalizaciones...y encima me regalaron un seguro para el móvil de 3 meses!!!!!

La chica que me atendió muy agradable, le pregunté la penalización por cambio de tarifa, me dijo eso <150€, pero que lo iban a cambiar las penalizciones>, de hecho había unas cuantas personas esperando y no todas iban a por el s3...pero... al primero que atendieron un s3 blanco, a mí un s3 blanco y a otro q atendían al mismo tiempo (un s3 azul, que era el último que les quedaba!!!!).

Un saludo a todos!!!
Yo soy cliente de vodafone (tengo una sim preopago desde hace años). Ósea que si hago una migración de prepago a contrato con la @xl, me saldría a 0€. Una vez que lo tenga (o incluso antes de tener el terminal), cambio la tarifa a @xs y pago los 150€ de penalización. Si luego llamo, para darme de baja, me ofrecerán un descuento en la tarifa como te lo han hecho a ti??? Es que estaría muy bien que me saliera el SIII por 150€ y la y tarifa se quedara en 20€-30%...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 18:18:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo personalmente lo haría antes, más que nada pq cuando llamas a bajas o a amagos... en muchas ocasiones nos echamos un farol con que te vas, por lo que yo después de tener el terminal me asustaría un poco... tendría sobre mis espaldas dos penalizaciones de 150€ y de 400€ más IVA (=649€), y Vodafone habiendo visto tu intención de cambiar la @xl por una tarifa muy inferior. Pero es cosa tuya...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 18:22:31
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 4
evaristin, que te han mandado el localizador para ir a recogerlo de inmediato, o el móvil lo has cogido en el CI por renove?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 18:33:13
Array

[xs_avatar]
Alf55 Alf55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nando_93 Ver Mensaje
Pues bueno, acabo de encender el bicho y no veaaaaas!! No tengo todavia microSIM, pero asi desconfiguro APN y demas.. Solo me queda metar microSIM, haber si no me activan los 15€ de datos, que solo quiero xs8 de momento..
nando corta la tuya tronco...haz tu propia micro...pero te advierto, en cuanto lo enciendas con la sim de vodafone puesta te activarta para mañana los datos, ya te digo yo asi que cuidado si no lo quieres
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 18:44:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alf55 Ver Mensaje
nando corta la tuya tronco...haz tu propia micro...pero te advierto, en cuanto lo enciendas con la sim de vodafone puesta te activarta para mañana los datos, ya te digo yo asi que cuidado si no lo quieres
Estoy desconfigurando los APN para que no se conecte, haber si puede ser.. Un forero no le activaron lo de 15€ en la misma situ que yo..
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 18:54:47
Array

[xs_avatar]
samuelongui samuelongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nando_93 Ver Mensaje
Yo quisiera saber si alguien esta usando el s3 con tarifa xs8 y de internet la diaria (2,9€/dia)? Un forero ya dijo que si creo..
yo llevo la @XS8
Viejo 18/06/12, 19:03:44
Array

[xs_avatar]
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
Aver si durara hasta principios de mes,que ya me permitirían a mi renovar

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 19:08:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por csr Ver Mensaje
evaristin, que te han mandado el localizador para ir a recogerlo de inmediato, o el móvil lo has cogido en el CI por renove?
Yo me planté en el Corte Inglés y fuera, no había hecho ningún trámite. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 19:09:40
Array

[xs_avatar]
CJR CJR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Lo tengo!!!!! Yuju!!!! Acabo de empezar a toquetearlo (sin SIM, hasta mñn no puedo ir a por la microsim), y estoy flipando!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 19:10:11
Array

[xs_avatar]
gerard00 gerard00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010

Alguien me explica como lo hace por bajas. ¿Hay que decir algun operador o movil en concreto cuando llamas?

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 19:19:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CJR Ver Mensaje
Lo tengo!!!!! Yuju!!!! Acabo de empezar a toquetearlo (sin SIM, hasta mñn no puedo ir a por la microsim), y estoy flipando!
Idem que tu.. Solo voy a instalar APNswitch, con SIM ya tocaré mas y personalizaré ^^

Pd. Estoy por cortar yo mismo la SIM..
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 19:19:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por phenom_x4 Ver Mensaje
yo llevo la @XS8
Si ya, @XS8 estaba seguro que se podia poner, pero yo me refiero a XS8, sin datos (bueno, con tarifa diaria)
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 19:35:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que coño pasa! Cuento: va el movil perfecto, me sale actualizacion y actualizo mediante wifi. Al reiniciarse, falla el boton home: si lo dejo pulsado no me sale lo del administrador pero si la pantalla esta negra por ejemplo, si me la activa otra vez, que raro..
Responder Con Cita

Viejo 18/06/12, 19:41:29
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Estoy indeciso si hacerlo mediante web o ir a hacerlo a una tienda, ¿que me aconsejais?, otra pregunta para los que les ha llegado mediante web,¿os lo han enviado precintado la caja?

Gracias

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 05:53:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /