|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por klander
Excelente trabajo amigo,eres muy grande ![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Asi acaba la cosa.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes colegas os subo unas capturas de la 3.4 que esta en fase de pruebas por los betas. Os anuncio que visto que la rom consume poco le he intentado dar mas velocidad y es posible que cambiemos de kernel... ya veremos.
Ahh otra cosa no se porque me metí en la cabeza que la rom era base LPD cuando en verdad es base LPG FOP ![]() .... ya he corregido el titulo, madre como estamos....
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes colegas os subo unas capturas de la 3.4 que esta en fase de pruebas por los betas. Os anuncio que visto que la rom consume poco le he intentado dar mas velocidad y es posible que cambiemos de kernel... ya veremos.
Ahh otra cosa no se porque me metí en la cabeza que la rom era base LPD cuando en verdad es base LPG FOP ![]() .... ya he corregido el titulo, madre como estamos....![]() Enviado desde Ximo's Elegance World |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hzdb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que buenos sois cabrones
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a noob su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noob su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estás hecho un máquina. Yo creo que es la mejor rom que hay hoy por hoy para nuestro cacharro. Muchas gracias.
Enviado desde SGS2 con Black and Blue Elegance v. 3.3 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rafper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ximo ya sabes, a la expectativa de lo que saques... Por cierto todo me va genial, sobre todo los consumos
![]() Gracias chicos O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!!
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y felicidades por la rom. De momento la mejor en consumo y fluidez.
Ahora la consulta. He instalado tres veces y no soy capaz de sincronizar el calendario con un servidor activesync. Correo y contactos bien, pero el calendario se queda sincronizando. Sin embargo el calendario de google bien. Saludos y muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con 2g todo el dia, y tal cuanto consumo os da?
|
||||
|
||||
|
Y yo que pensaba que en mucho tiempo no iba a tocar el movil y me encuentro ahora con la 5.4
No podeis estar tranquilos y dejar que nuestros telefonos descansen? Que tengo el movil sin parar de echar humo y a los bomberos todos dias bajo el balcon Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola,que kernel estais pensando poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que los phenomenal extreme de gb funcionaban a más gente que el extreme de ics,y eso a mi me pasa y es un poco putada,pero me conformo con el medium.Luego los demas como siyah sin bajarlos consumen lo suyo los que estamos acostumbrados a que nos dure dos dias la bateria con 6 o 7 horas de pantalla.Cuando decis que buscais más rapidez a que os dirigis?a speedmod para darle mas velocidad al movil?los nuevos no los he probado como el dorimax y algun otro que hay por ahi...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por flipeh Día 19/06/12 a las 21:23:19. |