|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues buscaré, pero no me suena nada... :what:
Edito: ya está, no sabía que era otra versión con novedades. Enviado desde Ximo's Elegance World Última edición por hzdb Día 16/06/12 a las 23:36:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy al 50% del primer ciclo y esto tiene muy buena pinta...
Enviado desde Ximo's Elegance World |
|
|
||||
|
||||
|
A mí por ahora me va muy bien. Unos consumos de risa. La verdad es que no le estoy dando mucha caña. Algún whatsapp y de vez en cuando, entro a través de tapatalk en el foro. Llevo 16 horas de batería y me queda un 66%. Enhorabuena ximotomin y compañía. Esta rom si que está bien. Ya tiene que mejorar mucho para que la cambie. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo os dige todo el fin de semana sin cargar el bicho.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto por ahora, está genial.
Sólo tengo un problema con el Sigyc, qué en anteriores versiones iba bien y fluido, pero ahora no, va a trompicones. He mirado por todos lados pero no encuentro nada, no se porque será. Lo he instalado de cero y sigue igual. Sólo me pasa con éste porque el Navigation va bien. Alguna idea de a que podría deberse? Enviado desde Ximo's Elegance World |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tengo un problema con el Sigyc, qué en anteriores versiones iba bien y fluido, pero ahora no, va a trompicones. He mirado por todos lados pero no encuentro nada, no se porque será. Lo he instalado de cero y sigue igual. Sólo me pasa con éste porque el Navigation va bien. Alguna idea de a que podría deberse? Enviado desde Ximo's Elegance World ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tengo un problema con el Sigyc, qué en anteriores versiones iba bien y fluido, pero ahora no, va a trompicones. He mirado por todos lados pero no encuentro nada, no se porque será. Lo he instalado de cero y sigue igual. Sólo me pasa con éste porque el Navigation va bien. Alguna idea de a que podría deberse? Enviado desde Ximo's Elegance World ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Malditos seais ke me habeis iniciado en este mundo y ahora no puedo dejar de probar de aki y de alli jajaja, hice un nandroid de esta y me he mudado a probar la green power pero daros mil gracias por todos los consejos ke he recibido, asi da gusto de verdad
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente...antes que nada gracias por el trabajo que se toman en hacer estas roms..son espectaculares!...pero con esta tengo el siguiente problema...me pasa bastante seguido...instalé siguiendo todos los pasos..probé 3 veces ya que me gusta como se ve la rom pero no hay caso..me pasó a mi nomas?alguna sugerencia?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente...antes que nada gracias por el trabajo que se toman en hacer estas roms..son espectaculares!...pero con esta tengo el siguiente problema...me pasa bastante seguido...instalé siguiendo todos los pasos..probé 3 veces ya que me gusta como se ve la rom pero no hay caso..me pasó a mi nomas?alguna sugerencia?gracias
![]() Un saludo y espero que se te solucione. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento perfecto..........exelente trabajo ....una duda solo porque los fondos q aparecen por defecto no estan en la galeria.....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, sin venir a cuento me está dando problemas el calendario. Ayer noche actualicé unos eventos y esta mañana he ido a consultar una cosa y todos los eventos habían desaparecido. He sincronizado y todo ha vuelto, salvo los nuevos que metí ayer. Hace un rato he ido a meterlo otra vez y me encuentro que da FC! He intentado actualizar desde sincronización y no se puede, no aparece correctamente y dice que hay un fallo. Adjunto capturas. Os suena por qué apareció esto? Gracias! Edito: tras wipe cache y dalvik junto con fix permissions (otra vez más) todo sigue igual. Tanto el calendario como Sigyc. Enviado desde Ximo's Elegance World |
|
|
||||
|
||||
|
Eso con el Phenomenal Normal 3.3? Asi que supongo que con el Phenomenal Xtreme 5.5 dara mejores resultados no? Aun sigo esperando tu respuesta, a la ayuda que te di por privado ^^.
|
||||
|
||||
|
gracias por responder...pero nada...sigue igual...hasta hice un format a la sd interna e instalé todo de nuevo y nada...probé con el kernel phenomenal y tampoco..
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no hay ninguna manera de modificar la cortina para que al bajarla no se vea ese trocito de fondo arriba al tener la barra transparente???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi m e paso eso instalando la 2.0, lo que hice fue formatear la sd interna, los tres wipes y los trs format (system, data y cache). entre en modo download y meti una de stock, a la que despues le meti el CF-root, y despues flashee la rom sin que me diese problema alguno. Si haciendo esto te sigue dando problemas vuelve instala la rom, pero no reinices el telefono y prueba cambiando el kernel por el Cf-root o por el apolo 3-20 regular |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigo con el problema del calendario, no hay forma de sincronizarlo. He eliminado la apk, wipes, y después instalé la que he sacado de la versión 3.2 que tenía a mano. Pero nada, no hay forma. No se porqué en sincronización aparece com.android.calendar. Cual puede ser el fallo?
He instalado otro calendario externo pero necesita que se sincronice el de Google para poder tener esos eventos, y como no se puede.... Enviado desde Ximo's Elegance World |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Yoal
Chicos no hay ninguna manera de modificar la cortina para que al bajarla no se vea ese trocito de fondo arriba al tener la barra transparente???
![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |