|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner un tema. Lo que en ajustes de la camara lo pones en modo teléfono y los dpi 240 ,320. Y tendrás el zoom y ajustes
Archivo Adjunto 127032 Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo eso no veo que me pase, a mi la pantalla de la camara me ocupa toda la pantalla del telefono, lo que si e probado a sido a dejar pulsado el boton de apagado y asi si aparece la barra de estado para poder pulsar salir o atras
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por icemigue
Yo eso no veo que me pase, a mi la pantalla de la camara me ocupa toda la pantalla del telefono, lo que si e probado a sido a dejar pulsado el boton de apagado y asi si aparece la barra de estado para poder pulsar salir o atras ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya e dado con la solución a tu problema con la camara.
Dejado como en las imágenes. Hay una opción que es ocultar barra extendida. Pues no la selecciones y te quedará como siempre los puntos abajo. ForumRunner_20120619_030346.jpg ForumRunner_20120619_030358.jpg Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de actualizar a la 1.4 y el Titanium Backup me ha dejado de funcionar. Lo he desinstalado completamente y al descargarmelo del Play me dice que no tengo espacio suficiente... El móvil tendrá usados unos 3gb. Que puede fallar?
|
|
|
||||
|
||||
|
actualización 1.4
estoy poniendola
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la 1.4b pero le dan algunas pedradqs con los iconos del reloj que cuando quiere aparecen y cuando pues ni están. Por ejemplo en el.whatsapp o llamadas perdidas que no aparecen. Os pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien a que te estas refiriendo, yo llevo la nueva version desde que la subio y por ahora no me a pasado nada raro, si es cierto que le e cambiado el kernel por el frankokernel 190 y noto que se bebe la bateria, vosotros que kernels llevais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo trinity c65 1420-512 y super contento eso sí hay que haber cambiado los dpi a lo que necesites a las apps antes con otro kernel y luego poner este por qué no guarda los cambios!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Decía que a mi las notificaciones no me salina los iconos, pero instale el franco kernel y parece que se ha solucionado... yo también he notado que la bateria me dura menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q este foro necesita ya de un tuto, yo ni entiendo mucho ni tengo tiempo pero alguno de los expertos podria pq con tanto lio de dpi ... ir poniendo apps y sus dpi y su modo para q vayamos viendo como kedan probando y encontrando configuraciones apropiadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q este foro necesita ya de un tuto, yo ni entiendo mucho ni tengo tiempo pero alguno de los expertos podria pq con tanto lio de dpi ... ir poniendo apps y sus dpi y su modo para q vayamos viendo como kedan probando y encontrando configuraciones apropiadas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Y cuando acabe creo que estaré ocupado mucho tiempo, pero si puedo, abriré otro hilo, ya que este no se actualiza (si no le importa a nadie claro )
|
|
||||
|
||||
|
Los vídeos web a pantalla completa no me funcionan. A alguien mas le pasa?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola.estoy buscando una rom que se enfoque mas en la duración de la batería.. he buscado pero solo he encontrado la fexus..a ver si me reconendais alguna y la pruebo..
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2