|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la captura de la cámara
Que no e leído? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como ocultáis la barra de navegación para usar button savior¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que he puesto sobre merkamarket.
|
|
||||
|
||||
|
Donde ncuentras ics fixer?el button savior es como lmt pero peor pero es q no logro q lmt funcione bien x unos permisos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si que lo e leido Fus, pero hace unas semanas lo tenia en mi Desire, y tampoco me iva, por eso pregunto si ya funcionaba (segun e leido era x el serv o la web) o si seguia sin ir. Ya empiezo a entender la importancia de los dpi, gracias x recordarmelo
![]() Respecto a la camara, si pongo modo teléfono, se me ve bien, igual que la stock o muy parecida. Reinstalando la apk de la camara por separado no podria arreglarse? O alguna otra camara que me funcione con esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo de que no tengas las opciones de la camara es porque estas utilizando un theme verdad? A mi me paso lo mismo al poner el red elegance del cm9, desaparecieron los botones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevé puesto, pero me pareció ke cuando lo llevaba, no me dejaba elegir los tonos de llamada y notificación ke kisiera, solo los del theme, así ke lo kité. Edito: he instalado el tema en la Slim y no me ha hecho lo de los sonidos ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 17/06/12 a las 13:38:33. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento 1.3 mas kernel Triniti c65 stable.
Todo perfecto! Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo dos dias con esta rom y la verdad que es super entretenida, da muxo juego, lo que pasa, que soy bastante novato y me pierden cosas...estaria realmente bien que alguna alma caritativa con conocimientos en la materia y experiencia en la rom
hiciera algun minitutorial o algo similar para realizar configuraciones basicas de dpi, explicacion de los modos y si es posible tipicas desconfiguraciones que puedan pasar, yo creo que pagaria por un tutorial asi de esta rom jeje. Bueno dicho esto sigo trasteando, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo dos dias con esta rom y la verdad que es super entretenida, da muxo juego, lo que pasa, que soy bastante novato y me pierden cosas...estaria realmente bien que alguna alma caritativa con conocimientos en la materia y experiencia en la rom
hiciera algun minitutorial o algo similar para realizar configuraciones basicas de dpi, explicacion de los modos y si es posible tipicas desconfiguraciones que puedan pasar, yo creo que pagaria por un tutorial asi de esta rom jeje. Bueno dicho esto sigo trasteando, saludos![]() $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $ PD: Ya había pensado hacerlo, pero considero que es mejor que lo pongo el creador del post para evitar multiples sitio, que al final lía.
|
||||
|
||||
![]() P.D. Estoy de acuerdo con icemigue. Aparte de ir bien para aprovechar mas la rom, para evitar pequeñas tonterias que a muchos les ara pensar que no va bien o que a fallado algo en la instalacion etc Mejor tener algo, sea echo por el autor o por fus, que no tener nada y pienses que el whatsap se a echo grande y a desaparecido el zoom de la camara
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Dagor
Gracias marcosmadrid! Era justamente eso jajaja Ya estaba pensando que otra camara instalar ![]() P.D. Estoy de acuerdo con icemigue. Aparte de ir bien para aprovechar mas la rom, para evitar pequeñas tonterias que a muchos les ara pensar que no va bien o que a fallado algo en la instalacion etc Mejor tener algo, sea echo por el autor o por fus, que no tener nada y pienses que el whatsap se a echo grande y a desaparecido el zoom de la camara ![]() ![]() ForumRunner_20120617_225938.jpg Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado haciendo todos wipes pero sigo con el mismo problema. Cuando intento instalar cualquier apk no puedo seleccionar instalar ¿alguna solución? Saludos
|
|
||||
|
||||
|
has marcado orígenes desconocidos en seguridad?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Explico mejor lo que sucede, cuando vamos a instalar una apk nos aparece una pantalla donde nos aparece la informacion de los permisos necesarios y dos botones para seleccionar, cancelar e instalar. Aunque pulse sobre instalar no se selecciona, solamente funciona cancelar. Ahí es donde tengo el error tan extraño Gracias por contestar y saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me lo pide la primera vez. Este error ya lo tuve en su momento en el sgs pero lo solucionaba borrando los datos del instalador de paquetes, pero en esta no me sirve. Lo que me extraña es que está recién instalada y con la versión anterior no me sucedió esto.
Explico mejor lo que sucede, cuando vamos a instalar una apk nos aparece una pantalla donde nos aparece la informacion de los permisos necesarios y dos botones para seleccionar, cancelar e instalar. Aunque pulse sobre instalar no se selecciona, solamente funciona cancelar. Ahí es donde tengo el error tan extraño Gracias por contestar y saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() O de cuando te funcionaba? Yo te recomendaría restaurar a google oficial o a un backup, volver a descargar esta rom, e instalar otra vez.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a vosotros os funciona la opción de la imagen de bloqueo de pantalla? es que yo pruebo poniendo imágenes pero no fufa...