|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como podéis comprobar, por fin lo tengo en mis manos!!!
RESUMEN: Portabilidad iniciada el 06-06-12. Entrega del terminal el 16-06-12. Casi tres días sin la sim y sin línea por causas ajenas a Yoigo y culpa de TPH web. Mi consejo es que lo hagais por Yoigo directamente y si los hacés por THP lo hagais en la tienda física, pues en la web no se enteran y pasan de ti... La calidad de la foto es mala..., pero bueno..., mi SGS 1 no quiere dar más... Un saludo y voy a ver si le doy caña... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tu imagínate si después de esta odisea te digo yo como me dijo aquí un compañero del foro que "si les dejaras trabajar tranquilos y no estuvieras dando por culo, lo harían bién"...., pero tranquilo, no voy a ser tan ignorante y sí que me he leido tu post...
En lo de que eres el primero en no poder disfrutarlo, te equivocas, ya somos dos. Después de todas las peripecias que puedes leer en post anteriores y dos días sin sim y, por tanto, sin línea, ayer me pasé por una tienda física para recoger a sim y ponerla en otro teléfono para tener línea. Y también ayer, tras llamar y tenerla otra vez con la operadora, por fin hicieron las cosas bién y se supone que esta mañana me lo entregan..., ya veremos... Tu lo tienes más fácil que yo, porque tienes a la persona que te lo ha gestionado delante y tienes más que fácil pedir una hoja de reclamaciones por el mal servicio que te estan dando..., lo puedes hacer ahí mismo en la tienda físcia y no te tienes que desplazar al ayuntamiento de tu localidad para hacerlo.., por tanto, yo lo haría... Ánimo y verás como pronto lo disfrutamos...!!!! Un saludo!! ![]() ![]() La verdad es que el llamar tantas veces no era por dar por culo, sino por estar informado. Si te cogen el telefono, comentas, responden y todos contentos. Ellos tenian el movil ahi en su caja, enrollado con los papeles del contrato y quizás desde el miercoles. Pero no se molestaron en llamarme. Asi que, llamo yo, que a fin de cuentas soy el interesado. Lamento mucho lo que te ha ocurrido y que estés en mi misma situación. Los dejaré trabajar a ver que hacen. Si se lo curran, seguro que encuentran algún terminal azul en otra tienda y en un par de dias lo pueden servir. Ya os contaré. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno . Ya ayer me llamaron tambien de vodafone para hacerme contraoferta y e dicho que no. Yoigo me a mandado sms hoy diciendo que ya esta confirmada la portabidad y que el 22 sere de yoigo. Yujuuuuujj
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho cuidado con los de Yoigo, un amigo mio hizo la portabilidad vía Web y después de cobrarle la pasta del terminal le han dicho que no le aceptan la portabilidad y el dinero no se lo devuelven hasta pasados dos meses.
Increíble lo que pasa en este país. Por mi parte Yoigo vuelve a la lista negra. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pos si te contara mi caso es para escribir yn best srller. Y por mucho que diga que ni devuelven es totalmente ilegal.
Denyncia en consumo y en la cmt de primeras. A mi por desgracia me queda todavia un año aprox pero en cuanto pueda me largo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esto es como todo. Entrar en un foro sea de movistar.orange.vodafone o yoigo es ver tanto mensajes de gente contenta como de gente deseando irse. Es cuestion de suerte y no de quien es mejor o peor. En mi caso me voy de vodafon no solo por la oferta de yoigo, me voy por la mala cobertura donde vivo,que tengo que salir a la calle cada vez que quiero llamar, tambien porque cada x meses tengo que pelearme con ellos porque me cobran el iva aqui en canarias y por ultimo porque estoy cansado de que cuando llamo me atienda gente que aveces ni me entiende o incompetentes que hasta se yo mas de las ofertas, servicios o posibles soluciones a mis problemas que ellos mismos y de algun que otro maltrato verbal con colgadas de telefono incluido. En fin. Que no creo que en yoigo sea peor.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la tarifa del 2 , la financiación son 20 meses??
|
|
|
||||
|
||||
|
18 meses x 20 €/mes
Sin olvidar los 99 € iniciales ..... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se trata de un error. Si lees detenidamente, pone como permanencia en el operador 18 meses, y es lo que dura la " financiación " porque todos sabemos que la tarifa del 2 no tiene permanencia.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo delante el contrato que firmé ayer con Yoigo y, efectivamente, los 20 euros mensuales son por 18 meses, lo que equivale a 360 € y pone cláramente IMPUESTOS INCLUIDOS...
P.d.: Tengo la tarifa del 2 y lo compré en TPH con el descuento de 50 €... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ya es lunes, y sigo sin el maldito sms de Yoigo, despues de que TPH me enviase el Viernes un email diciendome que para el miercoles se haria mi portabilidad.
He llamado a Yoigo y me dicen que ellos no tienen ninguna solicitud para la portabilidad de mi numero de telefono. Estoy llamando a TPH, pero aqui nadie coge el telfono. Ya no se ni que pensar. No encuentro logico como TPH me manda el email diciendome que para este Miercoles sere de Yoigo, y en Yoigo me digan que ellos todavia no tienen ninguna solicitud de mi numero de telefono. Que deberia de hacer ahora? Graciaaaaaaaaaas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ya es lunes, y sigo sin el maldito sms de Yoigo, despues de que TPH me enviase el Viernes un email diciendome que para el miercoles se haria mi portabilidad.
He llamado a Yoigo y me dicen que ellos no tienen ninguna solicitud para la portabilidad de mi numero de telefono. Estoy llamando a TPH, pero aqui nadie coge el telfono. Ya no se ni que pensar. No encuentro logico como TPH me manda el email diciendome que para este Miercoles sere de Yoigo, y en Yoigo me digan que ellos todavia no tienen ninguna solicitud de mi numero de telefono. Que deberia de hacer ahora? Graciaaaaaaaaaas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que lo comprasteis en TPH con los 50 euros de descuento, por web o TLF antes del dia 1... habeis podido hacer el descuento de samsung???? si se puede como se hace y donde?? gracias!
Última edición por loxpes Día 18/06/12 a las 11:36:20. |
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres loxpes?explicate un poquito porque no se de que hablas jeje
|