Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/12, 10:31:37
Array

[xs_avatar]
radeonxt radeonxt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Hola, soy yo o se han borrado los mensajes vuestros de ayer en el fb de samsung?

Menuda desfachatez...
Responder Con Cita

Viejo 18/06/12, 10:56:00
Array

[xs_avatar]
eggmagic eggmagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por radeonxt Ver Mensaje
Hola, soy yo o se han borrado los mensajes vuestros de ayer en el fb de samsung?

Menuda desfachatez...
No eres tú. Tal y como estaba previsto, según han vuelto del fin de semana han borrado el mensaje en el que estaban las fotos, como ya hicieron en su momento con el primero en el que puse fotos de mi terminal destrozado.

En esta ocasión, al menos he conseguido que se pongan en contacto conmigo por privado...

Os mantendré informados

Saludos....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eggmagic su comentario:
Viejo 18/06/12, 11:17:06
Array

[xs_avatar]
srkevinb srkevinb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S8
A final de mes tengo pillado comprar este terminal , pero viendo esto me tira muy para atras, eso si tengo el seguro de the phone house que me entra todo , teniendo en cuenta todo lo que esta pasando vosotros que hariais ?
Un saludo !
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 11:37:34
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Es el mejor terminal, a día de hoy, que puedes comprar. Yo no lo cambio por ningún otro, y eso que cuento con posibilidad de hacerlo.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 11:38:55
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: DESI

Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Bueno, pues me acabo de hacer una ruta de 30km en bici de montaña y he llevado el móvil en la mochila pegando saltos y haciendo el bestia. No le ha pasado nada... Menos mal.

Enviado desde mi GT-I9300
Se me han quitado las ganas de golpe de comprar el S3, Mi Desi se me ha caido de todas las formas posiles, la más impactante fue cuando se me salió del mallot de ciclista en pleno sprint a 60 Km/h ,y los que iban detras dicen que rebotó 2 metros de altura. La pobre tiene los bordes marcados, el cristal interior del sensor de la cámara roto, pero funciona perfectamente y la pantalla está impoluta sin protector y las fotos con la rom que ICS las hace mejor que de nuevo.
De verdad que este hilo me ha abierto los ojos para cambiar los parámetros que decidan la renovación del movil.
Ánimo a los afectados por la fragilidad de este joya tecnológica.

SUSPENSO ABSOLUTO A SAMSUNG POR ESTA MARCHA ATRAS
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 11:48:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Depende, que dirías si yo te comentara que se me ha caido, ha bajado dos escalones el solo, y está perfecto?

Pues eso ... Quizá dependa de muchos factores. Yo de hecho va a ser el último post, al respecto, al que conteste . Estoy cansado de explicar mi caso, pero la gente siempre tiende a hacer más caso a lo malo. Alguién a visto la encuesta que hay por estas paginas, de a cuanta gente se le ha caido y a cuantos le ha quedado perfecto?.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401167

Imagenes de la HTC wildfire con la pantalla estallada tras una caida desde la mesa del comedor.

https://www.box.com/s/c35c46551e3a9d967fb2

https://www.box.com/s/585195fdccb3c52ddec5

Un saludo!

Última edición por Lameth Día 18/06/12 a las 12:06:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/12, 11:49:31
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
+1 para el mensaje de JCRG

MaruJeanDo DesDe eL GaLaXy S II cOn TaPaTalK. El MáLaGa CF eS De ChamPiOns!!

Última edición por ChykO Día 18/06/12 a las 11:52:52.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 11:50:23
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Joder.. tapatalk 2 es una caca.. me falla mas q una escopeta de feria

MaruJeanDo DesDe eL GaLaXy S II cOn TaPaTalK. El MáLaGa CF eS De ChamPiOns!!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 12:01:53
Array

[xs_avatar]
karkiu karkiu está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (421)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: O2
Se me cayo esta mañana desde la barra de la cafetería donde desayuno, cayo boca abajo y sin novedad.
Tengo puesta una funda de gel.....
El susto no se me ha quitado aun
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 12:04:49
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
La alegría que te llevas al levantarlo, y el casi-infarto al verlo caer...
Viejo 18/06/12, 12:28:21
Array

[xs_avatar]
emulev042 emulev042 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
La funda de gel TPU supongo que hace y mucho ante una caida, no? (siempre y cuando no te de por jugar a los tazos con el S3 )
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 12:29:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daviid13 Ver Mensaje
La alegría que te llevas al levantarlo, y el casi-infarto al verlo caer...
+1 ))
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 12:40:19
Array

[xs_avatar]
sergy_as sergy_as no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S7
 Cita: Originalmente Escrito por eggmagic Ver Mensaje
No eres tú. Tal y como estaba previsto, según han vuelto del fin de semana han borrado el mensaje en el que estaban las fotos, como ya hicieron en su momento con el primero en el que puse fotos de mi terminal destrozado.

En esta ocasión, al menos he conseguido que se pongan en contacto conmigo por privado...

Os mantendré informados

Saludos....
Buenas a todos,

Yo también he visitado el facebook de samsung y no hay ningún comentario de los que decís que habéis puesto, si los han borrado.....joder, me parece muy grave.

Si dices que se han puesto en contacto contigo por privado, podrías contarnos que te dicen.

Yo mientras, estoy a vueltas con el seguro de casa a ver si me lo pagan, y seguramente lleve el teléfono al Servicio tecnico avanzado ese que han abierto en Madrid a ver si me lo hacen rápido.

Mientras tanto, me da miedo sacar el PU&% teléfono hasta de casa, tengo que comprar una funda.

Quiero pensar que con la reparación, en caso de que hayamos tenido una partida defectuosa, se solucionará, porque si no.....yo no me compro semejante movil para llevarlo entre algodones, no me digas....como ya dije, vengo de un S1, y nos es que lo utilizase para calzar mesas, pero hombre, se me ha caído varias veces y la pantalla la tiene IMPOLUTA......
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 12:51:57
Array

[xs_avatar]
TRiKi® TRiKi® no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi Note 7
 Cita: Originalmente Escrito por emulev042 Ver Mensaje
La funda de gel TPU supongo que hace y mucho ante una caida, no? (siempre y cuando no te de por jugar a los tazos con el S3 )
Sí, que no se desperdiguen las piezas
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 14:12:07
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
 Cita: Originalmente Escrito por Lameth Ver Mensaje
Depende, que dirías si yo te comentara que se me ha caido, ha bajado dos escalones el solo, y está perfecto?

Pues eso ... Quizá dependa de muchos factores. Yo de hecho va a ser el último post, al respecto, al que conteste . Estoy cansado de explicar mi caso, pero la gente siempre tiende a hacer más caso a lo malo. Alguién a visto la encuesta que hay por estas paginas, de a cuanta gente se le ha caido y a cuantos le ha quedado perfecto?.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401167

Imagenes de la HTC wildfire con la pantalla estallada tras una caida desde la mesa del comedor.

https://www.box.com/s/c35c46551e3a9d967fb2

https://www.box.com/s/585195fdccb3c52ddec5

Un saludo!
A veces tengo la sensación de que nos olvidamos de qué es un foro, no veo el por qué no postear esto, que desde mi punto de vista, no deja de ser una ayuda, un dato, una opinión, una experiencia, y podemos seguir sin parar.

Puedes responder, no veo el motivo por el que decides dejar de opinar sinceramente.

Al igual que se cuentan cosas bonitas, buenas, agradables, etc.. también se deben contar otras experiencias no tan gratas. De hecho, ayudan.

Recibe un cordial saludo de mi parte y sigue compartiendo, que de eso se trata

Un pequeño Of-Topic:

Lo del usuario del SGS2 armado del principio del post, es lo más Heavy que he visto en un terminal .

Tampoco es para tanto, yo creo, que es mala suerte sumado a un defecto.

Cualquier terminal de hoy en dia no creo que soporte tales caidas, no deja de ser cristal, y el cuidado debe de ser especial.

El que me rompe los esquemas, es el del usuario (Discúlpame, no me acuerdo de tu Nick) al que se le petó poniendo una funda.

Menuda impotencia, no poder reclamar, porque al fin y al cabo, te dirán que el SAT valorará y verificará si es cierto, cosa que ya sabemos, es imposible de valorar, y claro, barrerán para casa.

Sólo decir, y de corazón, que espero encuentren una solución sin tener que desembolsar tal cantidad de dinero, porque arriba hay usuarios que dicen "A mi me da igual, me puedo comprar otro" ó "Toco a mi mujer, el móvil lo utilizo" ó "Si se me rompe lo arreglo y punto" sin tener en cuenta que existen, o mejor dicho, la mayoría de personas de a pié, han estado ahorrando y prescindiendo de muchas cosas para poder permitirse este regalo, como para tener que pagar un seguro a parte, claro, después de la rotura de 200€.

Todo mi ánimo para los afectados, y sigan posteando, que desde luego, sí que sirven estos posts, como cualquier otro en el que pasa lo contrario.

Abrazos.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/06/12, 15:42:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergy_as Ver Mensaje
Buenas a todos,

Yo también he visitado el facebook de samsung y no hay ningún comentario de los que decís que habéis puesto, si los han borrado.....joder, me parece muy grave.

Si dices que se han puesto en contacto contigo por privado, podrías contarnos que te dicen.
Pues de momento apenas nada.... me pidieron que les enviara las fotos por privado y se las envíe. Luego me pidieron si les podía enviar también fotos de la funda, y me contaron un rollo sobre que la comunicación entre departamentos con el SAT, que si son muy buenos y explendidos que me están haciendo ellos la gestión, y blablabla... les envíe las fotos de la funda, y han pasado de eso más de tres horas y no he sabido más de ellos.

Así que cuando vi que había pasado un tiempo prudencial sin que me respondieran, volví a subir las fotos tanto de mi móvil, como las de daviid13 y zwan.

Justo mientras escribo esto, en uno de los mensajes en los que he puesto fotos, me han respondido, diciéndome que están trabajando en mi caso y que me lea las normas de su página para que vea porque me han borrado los anteriores ( ya sabéis, daños a la imagen de samsung y tal), y les he contestado. Todos podéis verlo en el muro de samsung mobile españa (de momento). Si lo borran, os lo subiré para que lo pueda ver todo el mundo.

Sergy_as, veo que a ti también te han mandado algún privado. Ya nos cuentas lo que te dicen a ti....

Un saludo.... y seguiremos informando...

Edito para decir, que mientras contestaba a samsung y terminaba de escribir este post, han borrado uno de los 2 mensajes que les puse con fotos. Lo subí en 2 partes: en un mensaje puse las fotos con mi móvil y el de daviid13, y en otro las de zwan.... este último lo han borrado, y al primero no creo que le quede mucho tiempo de vida, simplemente el tiempo de gracia que le quieran dar porque me han contestado por ahí....

Última edición por eggmagic Día 18/06/12 a las 15:48:00. Razón: Novedades
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/12, 16:19:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues parece que al final se desentienden los de Samsung....
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 16:22:29
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Modelo de smartphone: Poco F3
No me esperaba otra cosa, la verdad.
Viejo 18/06/12, 16:58:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daviid13 Ver Mensaje
No me esperaba otra cosa, la verdad.
De hecho, ni siquiera puedo postear en su muro ni responder comentarios...

Gran atención al cliente, si señor....

Un saludo...
Responder Con Cita

Viejo 18/06/12, 17:11:30
Array

[xs_avatar]
radeonxt radeonxt no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Te han baneado? :S

He leído un comentario de uno que se queja de que os quejáis XD

qué pasa si viralizais el contenido por agregadores de noticias?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:52:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /