|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy yo o se han borrado los mensajes vuestros de ayer en el fb de samsung?
Menuda desfachatez... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta ocasión, al menos he conseguido que se pongan en contacto conmigo por privado... Os mantendré informados Saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
A final de mes tengo pillado comprar este terminal , pero viendo esto me tira muy para atras, eso si tengo el seguro de the phone house que me entra todo , teniendo en cuenta todo lo que esta pasando vosotros que hariais ?
Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que este hilo me ha abierto los ojos para cambiar los parámetros que decidan la renovación del movil. Ánimo a los afectados por la fragilidad de este joya tecnológica. SUSPENSO ABSOLUTO A SAMSUNG POR ESTA MARCHA ATRAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende, que dirías si yo te comentara que se me ha caido, ha bajado dos escalones el solo, y está perfecto?
Pues eso ... Quizá dependa de muchos factores. Yo de hecho va a ser el último post, al respecto, al que conteste . Estoy cansado de explicar mi caso, pero la gente siempre tiende a hacer más caso a lo malo. Alguién a visto la encuesta que hay por estas paginas, de a cuanta gente se le ha caido y a cuantos le ha quedado perfecto?. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401167 Imagenes de la HTC wildfire con la pantalla estallada tras una caida desde la mesa del comedor. https://www.box.com/s/c35c46551e3a9d967fb2 https://www.box.com/s/585195fdccb3c52ddec5 Un saludo! Última edición por Lameth Día 18/06/12 a las 12:06:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1 para el mensaje de JCRG
MaruJeanDo DesDe eL GaLaXy S II cOn TaPaTalK. El MáLaGa CF eS De ChamPiOns!! Última edición por ChykO Día 18/06/12 a las 11:52:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder.. tapatalk 2 es una caca.. me falla mas q una escopeta de feria
MaruJeanDo DesDe eL GaLaXy S II cOn TaPaTalK. El MáLaGa CF eS De ChamPiOns!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se me cayo esta mañana desde la barra de la cafetería donde desayuno, cayo boca abajo y sin novedad.
Tengo puesta una funda de gel..... El susto no se me ha quitado aun |
|
|
||||
|
||||
|
La funda de gel TPU supongo que hace y mucho ante una caida, no? (siempre y cuando no te de por jugar a los tazos con el S3
)
|
|
|
||||
|
||||
|
No eres tú. Tal y como estaba previsto, según han vuelto del fin de semana han borrado el mensaje en el que estaban las fotos, como ya hicieron en su momento con el primero en el que puse fotos de mi terminal destrozado.
En esta ocasión, al menos he conseguido que se pongan en contacto conmigo por privado... Os mantendré informados Saludos.... ![]() Yo también he visitado el facebook de samsung y no hay ningún comentario de los que decís que habéis puesto, si los han borrado.....joder, me parece muy grave. Si dices que se han puesto en contacto contigo por privado, podrías contarnos que te dicen. Yo mientras, estoy a vueltas con el seguro de casa a ver si me lo pagan, y seguramente lleve el teléfono al Servicio tecnico avanzado ese que han abierto en Madrid a ver si me lo hacen rápido. Mientras tanto, me da miedo sacar el PU&% teléfono hasta de casa, tengo que comprar una funda. Quiero pensar que con la reparación, en caso de que hayamos tenido una partida defectuosa, se solucionará, porque si no.....yo no me compro semejante movil para llevarlo entre algodones, no me digas....como ya dije, vengo de un S1, y nos es que lo utilizase para calzar mesas, pero hombre, se me ha caído varias veces y la pantalla la tiene IMPOLUTA...... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende, que dirías si yo te comentara que se me ha caido, ha bajado dos escalones el solo, y está perfecto?
Pues eso ... Quizá dependa de muchos factores. Yo de hecho va a ser el último post, al respecto, al que conteste . Estoy cansado de explicar mi caso, pero la gente siempre tiende a hacer más caso a lo malo. Alguién a visto la encuesta que hay por estas paginas, de a cuanta gente se le ha caido y a cuantos le ha quedado perfecto?. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401167 Imagenes de la HTC wildfire con la pantalla estallada tras una caida desde la mesa del comedor. https://www.box.com/s/c35c46551e3a9d967fb2 https://www.box.com/s/585195fdccb3c52ddec5 Un saludo! ![]() Puedes responder, no veo el motivo por el que decides dejar de opinar sinceramente. Al igual que se cuentan cosas bonitas, buenas, agradables, etc.. también se deben contar otras experiencias no tan gratas. De hecho, ayudan. Recibe un cordial saludo de mi parte y sigue compartiendo, que de eso se trata ![]() Un pequeño Of-Topic: Lo del usuario del SGS2 armado del principio del post, es lo más Heavy que he visto en un terminal Tampoco es para tanto, yo creo, que es mala suerte sumado a un defecto. Cualquier terminal de hoy en dia no creo que soporte tales caidas, no deja de ser cristal, y el cuidado debe de ser especial. El que me rompe los esquemas, es el del usuario (Discúlpame, no me acuerdo de tu Nick) al que se le petó poniendo una funda. Menuda impotencia, no poder reclamar, porque al fin y al cabo, te dirán que el SAT valorará y verificará si es cierto, cosa que ya sabemos, es imposible de valorar, y claro, barrerán para casa. Sólo decir, y de corazón, que espero encuentren una solución sin tener que desembolsar tal cantidad de dinero, porque arriba hay usuarios que dicen "A mi me da igual, me puedo comprar otro" ó "Toco a mi mujer, el móvil lo utilizo" ó "Si se me rompe lo arreglo y punto" sin tener en cuenta que existen, o mejor dicho, la mayoría de personas de a pié, han estado ahorrando y prescindiendo de muchas cosas para poder permitirse este regalo, como para tener que pagar un seguro a parte, claro, después de la rotura de 200€. Todo mi ánimo para los afectados, y sigan posteando, que desde luego, sí que sirven estos posts, como cualquier otro en el que pasa lo contrario. Abrazos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Yo también he visitado el facebook de samsung y no hay ningún comentario de los que decís que habéis puesto, si los han borrado.....joder, me parece muy grave. Si dices que se han puesto en contacto contigo por privado, podrías contarnos que te dicen. ![]() Así que cuando vi que había pasado un tiempo prudencial sin que me respondieran, volví a subir las fotos tanto de mi móvil, como las de daviid13 y zwan. Justo mientras escribo esto, en uno de los mensajes en los que he puesto fotos, me han respondido, diciéndome que están trabajando en mi caso y que me lea las normas de su página para que vea porque me han borrado los anteriores ( ya sabéis, daños a la imagen de samsung y tal), y les he contestado. Todos podéis verlo en el muro de samsung mobile españa (de momento). Si lo borran, os lo subiré para que lo pueda ver todo el mundo. Sergy_as, veo que a ti también te han mandado algún privado. Ya nos cuentas lo que te dicen a ti.... Un saludo.... y seguiremos informando... Edito para decir, que mientras contestaba a samsung y terminaba de escribir este post, han borrado uno de los 2 mensajes que les puse con fotos. Lo subí en 2 partes: en un mensaje puse las fotos con mi móvil y el de daviid13, y en otro las de zwan.... este último lo han borrado, y al primero no creo que le quede mucho tiempo de vida, simplemente el tiempo de gracia que le quieran dar porque me han contestado por ahí.... Última edición por eggmagic Día 18/06/12 a las 15:48:00. Razón: Novedades |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que al final se desentienden los de Samsung....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te han baneado? :S
He leído un comentario de uno que se queja de que os quejáis XD qué pasa si viralizais el contenido por agregadores de noticias? |