Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/12, 11:05:52
Array

[xs_avatar]
pabletev pabletev no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Un comentario para los que no nos dejan entrar en la web de renove estilo. Hablando con un operador me dice que para poder acceder a la sección de renove debes tener mínimo 250 puntos. Por eso no podía acceder a la web (ni a la de puntos) . El caso es que si llevas mas de 6 meses en la compañia te dan 100 puntos extras por antigüedad. Así que por llamar para preguntar otra cosa he ganado 100 puntitos y ya puedo navegar por la web de puntos. Todavía no he tenido tiempo de meterme, pero en cuanto pueda lo intento.

Enviado desde mi P4D Sirius usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/06/12, 13:00:47
Array

[xs_avatar]
micaro micaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
Bueno yo estoy a la espera del azul por renove desde el dia 3 de Junio. La fecha que me marca de entrega es el día 20
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 18:40:18
Array

[xs_avatar]
Rivaldri Rivaldri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por micaro Ver Mensaje
Bueno yo estoy a la espera del azul por renove desde el dia 3 de Junio. La fecha que me marca de entrega es el día 20
Yo igual, pedido el 2 de junio y con fecha de entrega para el miércoles 20... Dudo mucho que me llegue ese día porque aún me aparece en incidencia, pero recemos...
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 19:51:49
Array

[xs_avatar]
KIMERA79 KIMERA79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 11 Por Max
Tu operador: Vodafone
Pues yo estoy ya entre rabioso y pasota por que desde el día 11 de mayo que lo pedí para que me lo entregaran el 30 yo creo que ya esta bien, cuando hay gente que lo pidió mas tarde y ya lo tiene, no se que política de entrega tendrá esta gentuza pero vamos ya esta bien.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 23:11:13
Array

[xs_avatar]
realmadrid1 realmadrid1 no está en línea
Miembro del foro

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 02:22:46
Array

[xs_avatar]
id_444239
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pabletev Ver Mensaje
Un comentario para los que no nos dejan entrar en la web de renove estilo. Hablando con un operador me dice que para poder acceder a la sección de renove debes tener mínimo 250 puntos. Por eso no podía acceder a la web (ni a la de puntos) . El caso es que si llevas mas de 6 meses en la compañia te dan 100 puntos extras por antigüedad. Así que por llamar para preguntar otra cosa he ganado 100 puntitos y ya puedo navegar por la web de puntos. Todavía no he tenido tiempo de meterme, pero en cuanto pueda lo intento.

Enviado desde mi P4D Sirius usando Tapatalk 2
Te dan puntos por llamar, o hay que solicitarlos de alguna manera?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 03:42:13
Array

[xs_avatar]
id_444239
Usuario invitado

Gracias a Escalicha por el hilo.

Por cierto qué pocos agradecimientos le han dado!!!! 108 páginas de posts y sólo un puñado de gracias

Última edición por Fanki Día 18/06/12 a las 04:02:44.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 11:24:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fanki Ver Mensaje
Te dan puntos por llamar, o hay que solicitarlos de alguna manera?
Yo ni los pedí. En mi caso llamé para avisar de que me daba de baja y me iba a pepephone. Le comenté que estaba intentando entrar por la web a la sección de Renove Estilo y que no podía acceder. Entonces es cuando me dijo que hacían falta al menos 250 puntos y cuando se puso a ver mis datos se dió cuenta de que llevaba mas de 6 meses, por lo que me correspondían 100 puntos más, asi que ahora tengo cerca de los 300... pero sigue sin salirme la opción de renove estilo orange. Y por teléfono no lo puedo hacer por que me añaden penalizaciones extras en una grabacion de voz.

Tu prueba a llamar y diles que no puedes acceder a renove por que te faltan puntos y que como llevas 6 meses te corresponden 100 más
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 12:44:05
Array

[xs_avatar]
id_444239
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pabletev Ver Mensaje
Yo ni los pedí. En mi caso llamé para avisar de que me daba de baja y me iba a pepephone. Le comenté que estaba intentando entrar por la web a la sección de Renove Estilo y que no podía acceder. Entonces es cuando me dijo que hacían falta al menos 250 puntos y cuando se puso a ver mis datos se dió cuenta de que llevaba mas de 6 meses, por lo que me correspondían 100 puntos más, asi que ahora tengo cerca de los 300... pero sigue sin salirme la opción de renove estilo orange. Y por teléfono no lo puedo hacer por que me añaden penalizaciones extras en una grabacion de voz.

Tu prueba a llamar y diles que no puedes acceder a renove por que te faltan puntos y que como llevas 6 meses te corresponden 100 más
Gracias, no puedes entrar quizá porque hay que cumplir permanencia para hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 12:50:31
Array

[xs_avatar]
Amatiel Amatiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por Rivaldri Ver Mensaje
Yo igual, pedido el 2 de junio y con fecha de entrega para el miércoles 20... Dudo mucho que me llegue ese día porque aún me aparece en incidencia, pero recemos...
Yo lo pedí el 28Mayo y lo tenia que haber recibido hoy!! la semana pasada me dijeron que para el 25, y hoy he vuelto a llamar y dicen que esta semana llega otro stock,espero que sea el suficiente para todos, y que podamos recibirlo esta semana, estoy que me muerdo las uñas ya!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 13:04:28
Array

[xs_avatar]
primur primur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sansumg Galaxy S7
Otro mas a la espera tenia que recibirlo hoy y no tienen fecha de nueva entrega
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 13:07:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fanki Ver Mensaje
Gracias, no puedes entrar quizá porque hay que cumplir permanencia para hacerlo
Tengo más de 6 meses de permanencia, y si lo hago por telefono si que me dejan. El problema que tengo es cuando lo intento hacer por web. Puede ser cualquier cosa, pero no imagino la razon...

El que he pedido para portabilidad me llega en teoría mañana (blanco) y asi me lo han confirmado por teléfono ahora mismo. Igual lo que hago es que cuando me llegue llamo de nuevo para ver si tienen stock del azul y pido que me lo cambien (se supone que tengo un dia para pedir cambio) No por que no me guste el blanco, si no por que si les acaba de llegar el azul igual no les da tiempo a bloquearlo y me llega libre y sin basura. Comentan que el blanco ya viene con las "mejoras" de orange
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 13:42:44
Array

[xs_avatar]
Rivaldri Rivaldri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
 Cita: Originalmente Escrito por Amatiel Ver Mensaje
Yo lo pedí el 28Mayo y lo tenia que haber recibido hoy!! la semana pasada me dijeron que para el 25, y hoy he vuelto a llamar y dicen que esta semana llega otro stock,espero que sea el suficiente para todos, y que podamos recibirlo esta semana, estoy que me muerdo las uñas ya!!!!!!
Yo con que me llegase antes del fin de semana me daría con un canto en los dientes, pero algo me dice que, al menos mi pedido, se irá para la semana que viene como mínimo...
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 13:57:23
Array

[xs_avatar]
xino1986 xino1986 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por Rivaldri Ver Mensaje
Yo con que me llegase antes del fin de semana me daría con un canto en los dientes, pero algo me dice que, al menos mi pedido, se irá para la semana que viene como mínimo...
Yo tengo entrega prevista para el miercoles del azul y estoy seguro de que antes de la semana que viene no lo tengo ni de coña. Y apostaria a que nos van a encasquetar las "mejoras" de orange, lease logo, software, etc...
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 14:28:27
Array

[xs_avatar]
yiyoe yiyoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por xino1986 Ver Mensaje
Yo tengo entrega prevista para el miercoles del azul y estoy seguro de que antes de la semana que viene no lo tengo ni de coña. Y apostaria a que nos van a encasquetar las "mejoras" de orange, lease logo, software, etc...
Lo 1º presentarme ya que es mi primer mensaje en el foro.

Posteando por gsmspain he visto este post del S3 y me parece muy interesante...

Yo también hice portabilidad de yoigo a orange por un S3 azul el 29 de mayo por web y aún no me han dicho nada, tampoco he llamado por telefono para preguntar porque la gente me comentaba que te marean y encima a pagar llamada de 902.

¿eres de portabilidad o renove? ¿cuando lo pediste tú?

Gracias y ya me cometas algo...
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 14:35:41
Array

[xs_avatar]
albertitu albertitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

yo por mas que veo el S3 por renove en orange con D79 o D59 sale por 109€ con 3500puntos asiq no entiendo como os sale rentable luego cambiarse por una tarifa mas baja y sumarle penalizaciones ya que esos 109€ mas 50€ mas 21€ ya teneis ahi 180€

que alguien me loe explique por favorrrrrr!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 14:45:23
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco X3
 Cita: Originalmente Escrito por albertitu Ver Mensaje
yo por mas que veo el S3 por renove en orange con D79 o D59 sale por 109€ con 3500puntos asiq no entiendo como os sale rentable luego cambiarse por una tarifa mas baja y sumarle penalizaciones ya que esos 109€ mas 50€ mas 21€ ya teneis ahi 180€

que alguien me loe explique por favorrrrrr!!!!!
Yo lo pillé por 49 en renove estilo Orange, mas penalización más cambio de tarifa.

Desde el más allá usando a Anne Germain
Viejo 18/06/12, 15:00:40
Array

[xs_avatar]
xino1986 xino1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por yiyoe Ver Mensaje
Lo 1º presentarme ya que es mi primer mensaje en el foro.

Posteando por gsmspain he visto este post del S3 y me parece muy interesante...

Yo también hice portabilidad de yoigo a orange por un S3 azul el 29 de mayo por web y aún no me han dicho nada, tampoco he llamado por telefono para preguntar porque la gente me comentaba que te marean y encima a pagar llamada de 902.

¿eres de portabilidad o renove? ¿cuando lo pediste tú?

Gracias y ya me cometas algo...
Buenas, y bienvenido
Pues yo lo pedi por Renove el dia 1 de julio en color Azul. Y desde entonces, en incidencia, como la mayoria. Por telefono no merece la pena, ya que la grandisima mayoria de operadores no tienen ni puta idea. Solo queda esperar
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 15:19:19
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Hola de nuevo compañeros:
Bueno, me han denegado la portabilidad a Yoigo, a si que no me queda otra nada mas que intentar hacerlo por Orange.
El plan es el comentado, pero me gustaria conocer realmente de cuanto va a ser la penalizacion exacta.
La idea es pillar con la tarifa delfin 79 y luego hacerme un cambio de tarifa.
En cuanto se quedaria la penalizacion exacta?
Realmente es rentable hacerlo a si?
Millones de gracias.
Otra cosa, mejor por la web, o tienda fisica?
Con lo que me digais, lo hago esta tarde mismo.
Un saludo y gracias otra vez!!!
Responder Con Cita

Viejo 18/06/12, 15:28:39
Array

[xs_avatar]
kali80 kali80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por homer_suave Ver Mensaje
Hola de nuevo compañeros:
Bueno, me han denegado la portabilidad a Yoigo, a si que no me queda otra nada mas que intentar hacerlo por Orange.
El plan es el comentado, pero me gustaria conocer realmente de cuanto va a ser la penalizacion exacta.
La idea es pillar con la tarifa delfin 79 y luego hacerme un cambio de tarifa.
En cuanto se quedaria la penalizacion exacta?
Realmente es rentable hacerlo a si?
Millones de gracias.
Otra cosa, mejor por la web, o tienda fisica?
Con lo que me digais, lo hago esta tarde mismo.
Un saludo y gracias otra vez!!!
leete el hilo, en la primera pagina tienes las penalizaciones.

Si que merece la pena, y yo lo haria en tienda fisica ya que seguramente te llegue mucho mas rapido. yo lo pedi en tienda fisica el miercoles pasado y oy ya esta en la tienda, mañana lo podre recojer ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 07:40:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /