|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un comentario para los que no nos dejan entrar en la web de renove estilo. Hablando con un operador me dice que para poder acceder a la sección de renove debes tener mínimo 250 puntos. Por eso no podía acceder a la web (ni a la de puntos) . El caso es que si llevas mas de 6 meses en la compañia te dan 100 puntos extras por antigüedad. Así que por llamar para preguntar otra cosa he ganado 100 puntitos y ya puedo navegar por la web de puntos. Todavía no he tenido tiempo de meterme, pero en cuanto pueda lo intento.
Enviado desde mi P4D Sirius usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo estoy a la espera del azul por renove desde el dia 3 de Junio. La fecha que me marca de entrega es el día 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, pedido el 2 de junio y con fecha de entrega para el miércoles 20... Dudo mucho que me llegue ese día porque aún me aparece en incidencia, pero recemos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy ya entre rabioso y pasota por que desde el día 11 de mayo que lo pedí para que me lo entregaran el 30 yo creo que ya esta bien, cuando hay gente que lo pidió mas tarde y ya lo tiene, no se que política de entrega tendrá esta gentuza pero vamos ya esta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un comentario para los que no nos dejan entrar en la web de renove estilo. Hablando con un operador me dice que para poder acceder a la sección de renove debes tener mínimo 250 puntos. Por eso no podía acceder a la web (ni a la de puntos) . El caso es que si llevas mas de 6 meses en la compañia te dan 100 puntos extras por antigüedad. Así que por llamar para preguntar otra cosa he ganado 100 puntitos y ya puedo navegar por la web de puntos. Todavía no he tenido tiempo de meterme, pero en cuanto pueda lo intento.
Enviado desde mi P4D Sirius usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Escalicha por el hilo.
Por cierto qué pocos agradecimientos le han dado!!!! 108 páginas de posts y sólo un puñado de gracias
Última edición por Fanki Día 18/06/12 a las 04:02:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu prueba a llamar y diles que no puedes acceder a renove por que te faltan puntos y que como llevas 6 meses te corresponden 100 más |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni los pedí. En mi caso llamé para avisar de que me daba de baja y me iba a pepephone. Le comenté que estaba intentando entrar por la web a la sección de Renove Estilo y que no podía acceder. Entonces es cuando me dijo que hacían falta al menos 250 puntos y cuando se puso a ver mis datos se dió cuenta de que llevaba mas de 6 meses, por lo que me correspondían 100 puntos más, asi que ahora tengo cerca de los 300... pero sigue sin salirme la opción de renove estilo orange. Y por teléfono no lo puedo hacer por que me añaden penalizaciones extras en una grabacion de voz.
Tu prueba a llamar y diles que no puedes acceder a renove por que te faltan puntos y que como llevas 6 meses te corresponden 100 más ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 28Mayo y lo tenia que haber recibido hoy!! la semana pasada me dijeron que para el 25, y hoy he vuelto a llamar y dicen que esta semana llega otro stock,espero que sea el suficiente para todos, y que podamos recibirlo esta semana, estoy que me muerdo las uñas ya!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas a la espera tenia que recibirlo hoy y no tienen fecha de nueva entrega
|
|
|
||||
|
||||
|
El que he pedido para portabilidad me llega en teoría mañana (blanco) y asi me lo han confirmado por teléfono ahora mismo. Igual lo que hago es que cuando me llegue llamo de nuevo para ver si tienen stock del azul y pido que me lo cambien (se supone que tengo un dia para pedir cambio) No por que no me guste el blanco, si no por que si les acaba de llegar el azul igual no les da tiempo a bloquearlo y me llega libre y sin basura. Comentan que el blanco ya viene con las "mejoras" de orange |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 28Mayo y lo tenia que haber recibido hoy!! la semana pasada me dijeron que para el 25, y hoy he vuelto a llamar y dicen que esta semana llega otro stock,espero que sea el suficiente para todos, y que podamos recibirlo esta semana, estoy que me muerdo las uñas ya!!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo entrega prevista para el miercoles del azul y estoy seguro de que antes de la semana que viene no lo tengo ni de coña. Y apostaria a que nos van a encasquetar las "mejoras" de orange, lease logo, software, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Posteando por gsmspain he visto este post del S3 y me parece muy interesante... Yo también hice portabilidad de yoigo a orange por un S3 azul el 29 de mayo por web y aún no me han dicho nada, tampoco he llamado por telefono para preguntar porque la gente me comentaba que te marean y encima a pagar llamada de 902. ¿eres de portabilidad o renove? ¿cuando lo pediste tú? Gracias y ya me cometas algo... |
|
|
||||
|
||||
|
yo por mas que veo el S3 por renove en orange con D79 o D59 sale por 109€ con 3500puntos asiq no entiendo como os sale rentable luego cambiarse por una tarifa mas baja y sumarle penalizaciones ya que esos 109€ mas 50€ mas 21€ ya teneis ahi 180€
que alguien me loe explique por favorrrrrr!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo por mas que veo el S3 por renove en orange con D79 o D59 sale por 109€ con 3500puntos asiq no entiendo como os sale rentable luego cambiarse por una tarifa mas baja y sumarle penalizaciones ya que esos 109€ mas 50€ mas 21€ ya teneis ahi 180€
que alguien me loe explique por favorrrrrr!!!!! ![]() Desde el más allá usando a Anne Germain
|
||||
|
||||
|
Lo 1º presentarme ya que es mi primer mensaje en el foro.
Posteando por gsmspain he visto este post del S3 y me parece muy interesante... Yo también hice portabilidad de yoigo a orange por un S3 azul el 29 de mayo por web y aún no me han dicho nada, tampoco he llamado por telefono para preguntar porque la gente me comentaba que te marean y encima a pagar llamada de 902. ¿eres de portabilidad o renove? ¿cuando lo pediste tú? Gracias y ya me cometas algo... ![]() ![]() Pues yo lo pedi por Renove el dia 1 de julio en color Azul. Y desde entonces, en incidencia, como la mayoria. Por telefono no merece la pena, ya que la grandisima mayoria de operadores no tienen ni puta idea. Solo queda esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo compañeros:
Bueno, me han denegado la portabilidad a Yoigo, a si que no me queda otra nada mas que intentar hacerlo por Orange. El plan es el comentado, pero me gustaria conocer realmente de cuanto va a ser la penalizacion exacta. La idea es pillar con la tarifa delfin 79 y luego hacerme un cambio de tarifa. En cuanto se quedaria la penalizacion exacta? Realmente es rentable hacerlo a si? Millones de gracias. Otra cosa, mejor por la web, o tienda fisica? Con lo que me digais, lo hago esta tarde mismo. Un saludo y gracias otra vez!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo compañeros:
Bueno, me han denegado la portabilidad a Yoigo, a si que no me queda otra nada mas que intentar hacerlo por Orange. El plan es el comentado, pero me gustaria conocer realmente de cuanto va a ser la penalizacion exacta. La idea es pillar con la tarifa delfin 79 y luego hacerme un cambio de tarifa. En cuanto se quedaria la penalizacion exacta? Realmente es rentable hacerlo a si? Millones de gracias. Otra cosa, mejor por la web, o tienda fisica? Con lo que me digais, lo hago esta tarde mismo. Un saludo y gracias otra vez!!! ![]() Si que merece la pena, y yo lo haria en tienda fisica ya que seguramente te llegue mucho mas rapido. yo lo pedi en tienda fisica el miercoles pasado y oy ya esta en la tienda, mañana lo podre recojer ;) |