|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría explicarme exactamente que es eso de la ROM Base, en concreto lo de S5830XWKTM de España? Yo tengo la version S5830XWKS2, y me gustaría cambiarlo por el tema que se habla aqui... Como se hace exactamente, tengo que instalar una ROM nueva completa con esa ROM base o hay algun metodo alternativo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de la ROM Base S5830XWKTM de España, como funciona exactamente eso? Es que no entiendo ese concepto. Yo tengo el S5830XWKS2 y me gustaria como cambiarlo, pero no se si tengo que instalar una ROM nueva con esa ROM Base o existe algún método alternativo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de la ROM Base S5830XWKTM de España, como funciona exactamente eso? Es que no entiendo ese concepto. Yo tengo el S5830XWKS2 y me gustaria como cambiarlo, pero no se si tengo que instalar una ROM nueva con esa ROM Base o existe algún método alternativo...
![]() Y no hay un metodo alternativo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Oigan no les a pasado que cuando escuchan musica y bloquean el telefono se esxucja entrecortado y feo? Ya lei los problemas pero no encontre nada o alomejor me lo salte alguien sabe quitar eso?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo, a varios le ha pasado eso :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Es la polla, bajo mi criterio.
|
||||
|
||||
|
Que no ya se habia arreglado la distorción del sonido con el ultimo update?
eso habia leido en coments anteriores
|
||||
|
||||
|
Usando la ultima versión yo no he sufrido ningún problema de distorción que afecte el sonido, además se escucha bien fluido teniendo la pantalla en suspensión. Hasta el momento esta rom va perfecta para mi. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he tenido problemas de sonido con el telefono bloqueado, todo bien hasta ocupo player pro eso porque el realplayer no me gusto.
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
a mi el q m jeneraba el problema era el real player....
(se m solucionio cambiando al player pro = q en las versiones anteriores... )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oh vaya al parecer el problema el por el real player. ¿Cómo les va de batería? Me da curiosidad probarla de nuevo con todas las actualizaciones que le han hecho.
Enviado desde Samsung Galaxy Ace - Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no pude instalar link2sd .. me da el bucle infinito de que elija la particion, la acepto, reinicio, y me vuelve a pedir la particion
(arreglado lo monte como ext3) Última edición por diegoxcore12 Día 19/06/12 a las 01:17:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima versión se considera mas perfecta y estable. Para mas detalles aquí dejo los nuevos cambios: Lista de Cambios para 17/06/2012 -- ** Versión completa no una actualización ** - APOCALIPSIS SE CONSIDERA EN ESTA ETAPA FINAL! -- Firekernel 06/12/12 -- Rom de base vuelve a ser ROM VO-1 de -- Motor de adrenalina integrada! -- Secgps integrado en los datos / gps -- Caracteres fijos para todos los idiomas en DroidSans.tts (fuente Sansation regular) -- Alsa + + latidos AudioFX widget Audio sigue a bordo -- Sonido fijo LockScreen baja mediante la adición de framework.jar de milagro V4 (gracias a nishantmnit) -- Lanzador reemplazado XPRERIA S Inicio con el lanzador Holo -- Sustituido mms aplicación con aplicación de valores modded por lousou76 y modded un poco por mí -- Añadió calculadora / QuickSearchBox -- MiFile Explorador Oscuro (MIUI) - gracias a apooonet -- Añadió QuickPic como visor de imágenes predeterminado y se eliminan Fondos Wizardriii -- Re-editado bootanimation ** cambio bastante menor ** -- Re-hizo diseños para asegurarse de que lo hice de la manera adecuada. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bazloch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una Consulta ? Sirve para el 5830M ?
|
|
|
||||
|
||||
|
no kreo bro... mjor ni lo intents...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un problema con esta rom
Yo tenia la miracle v4, y con esta tengo un gran problema Le instale el script dtappss2sd-2.7.5.3, junto con la app a2dgui, todo esto para crear un espacio en la sd que funcione como una memoria interna extendida ext4. El problema es que aca no funciona, cuando los instalo e intento despues instalar cualquier app y el cel se reinicia. Tambien me fije que las carpetas que se crean en la sd ext4, y en vez de quedar ahi, e copian a la raiz de la sd y no en la particion extendida, a diferencia de lo que pasaba en la miracle v4, que si esas carpetas quedaban en la ext4. Las carpetas son app app-private dalvick data. Esta rom es incompatible con ese script??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un problema con esta rom
Yo tenia la miracle v4, y con esta tengo un gran problema Le instale el script dtappss2sd-2.7.5.3, junto con la app a2dgui, todo esto para crear un espacio en la sd que funcione como una memoria interna extendida ext4. El problema es que aca no funciona, cuando los instalo e intento despues instalar cualquier app y el cel se reinicia. Tambien me fije que las carpetas que se crean en la sd ext4, y en vez de quedar ahi, e copian a la raiz de la sd y no en la particion extendida, a diferencia de lo que pasaba en la miracle v4, que si esas carpetas quedaban en la ext4. Las carpetas son app app-private dalvick data. Esta rom es incompatible con ese script??? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si amigo, el a2dgui no funciona, el s2e funciona de maravilla en esta rom! y es mucho mas facil de usar! nada de scripts ni nada!!
|