Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/12, 20:08:20
Array

[xs_avatar]
MARCUS360 MARCUS360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max//Wacth Series 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lluispg Ver Mensaje
Lo que no entiendo todavía es por qué cojones no te han enviado el terminal. Los trámites se realizan una vez tengan en stock el teléfono para asignar el imei a tu sim, por eso si no tienen stock no pueden hacer el proceso.

Si ya tienes línea portada y todo qué carajo han hecho con tu teléfono? O sólo te han portado la línea sin asignarte teléfono o el paquete te lo está llevando un mensajero a nado desde Korea.

Te has planteado presentarte en las sede de Pozuelo de Alarcón en la av. de Europa ya que veo que eres de Madrid? Así al menos podrás arrasar con todo aquel que veas allí.

Un saludo

Jaja!! Muy bueno..., me lo podría plantear seriamente hacer acto de presencia...

Pues simplemente que no han hecho las cosas bién y que se columpian con uno. Para que veas hasta que punto hay que estar encima de ellos que ahora sí que me sale que me han mandado el teléfono con albarán de envío y todo...

Para que luego haya aquí compañeros que digan que damos por culo y por eso los pobrecitos de TPH que tienen mucho curro no pueden hacer las cosas bién por nuestra culpa..., es que es leerle de nuevo y me hierbe la sangre... Vamos, que hasta las dependientas de la tienda física de TPH me han dicho que son bastante incompetentes los de la web, hasta el punto de ir a mirar mis datos en el ordenador y decir "¿pero que han hecho estos imbéciles??", o sea que imagínate... La chica de la tienda, muy amable, me ha recomendado que la siguiente vez lo haga en la tienda... Y la haré caso... Y luego viene el otro poniendo que POBRECITOS, QUE ESTAN MUY LIADOS... MADRE MIA LO QUE HAY QUE LEER¡¡¡¡¡

Para mi que el que me lo ha gestionado lleva poco tiempo y no sabe ni como lo ha hecho..., porque me han estado preguntando cada vez que he llamado quién me había atendido antes, si era chico o chica, y las horas a las que he llamado para detectar quién ha sido...

Ya he llamado a NACEX y con el número de albarán me han dicho que mañana por la mañana antes de las 13 horas lo tendré... A ver si es verdad...

Un saludo y gracias por preguntar...

Última edición por MARCUS360 Día 15/06/12 a las 20:13:07.
Responder Con Cita

Viejo 15/06/12, 20:11:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por homer_suave Ver Mensaje
Gracias, estare tranquilo. Pero es normal que en el email de TPH ya me diga que para el dia 20 se me va a hacer la portabilidad??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Tranquilo, de momento... A mi el mensaje me llego si mal no recuerdo un día después como bién ha dicho el compañero... Cuando recibas el mensaje estate pendiente de los siguientes pasos y muy encima de ellos que no se enteran...

Un saludo¡¡
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 20:39:14
Array

[xs_avatar]
lluispg lluispg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por MARCUS360 Ver Mensaje
Jaja!! Muy bueno..., me lo podría plantear seriamente hacer acto de presencia...

Pues simplemente que no han hecho las cosas bién y que se columpian con uno. Para que veas hasta que punto hay que estar encima de ellos que ahora sí que me sale que me han mandado el teléfono con albarán de envío y todo...

Para que luego haya aquí compañeros que digan que damos por culo y por eso los pobrecitos de TPH que tienen mucho curro no pueden hacer las cosas bién por nuestra culpa..., es que es leerle de nuevo y me hierbe la sangre... Vamos, que hasta las dependientas de la tienda física de TPH me han dicho que son bastante incompetentes los de la web, hasta el punto de ir a mirar mis datos en el ordenador y decir "¿pero que han hecho estos imbéciles??", o sea que imagínate... La chica de la tienda, muy amable, me ha recomendado que la siguiente vez lo haga en la tienda... Y la haré caso... Y luego viene el otro poniendo que POBRECITOS, QUE ESTAN MUY LIADOS... MADRE MIA LO QUE HAY QUE LEER¡¡¡¡¡

Para mi que el que me lo ha gestionado lleva poco tiempo y no sabe ni como lo ha hecho..., porque me han estado preguntando cada vez que he llamado quién me había atendido antes, si era chico o chica, y las horas a las que he llamado para detectar quién ha sido...

Ya he llamado a NACEX y con el número de albarán me han dicho que mañana por la mañana antes de las 13 horas lo tendré... A ver si es verdad...

Un saludo y gracias por preguntar...
Me alegro porque ya iba siendo hora!!!!, Ahora sí que ya lo tienes en camino!!! A estas horas estará saliendo de la oficina de Coslada a plataforma central y mañana antes de las 8 estará en la oficina más cercana a tu zona.

Yo como tampoco me fiaba mucho de Nacex llamé a las 8 en punto y paré el reparto y a las 9 fui a recogerlo a la oficina en persona. Así no tuve que depender de transportistas ni de estar en casa por si venían o no.
Mañana a estas horas tu S3 ya estará echando humo y pidiendo un descanso

Por cierto, he recibido un mail de TPH que los 21 euros sobrantes de la gestión ya están en camino y en la web de la caixa también pone que en un máximo de 72 horas estarán en cuenta. Yo recibí el móvil el día 7 y cuando venga a cobrar el sobrante habrán pasado unos 10 días.

Änimo a todos los que faltan y sobretodo a nuazet que lleva el pobre desde el día 29 sin saber si sí o si no

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 21:06:02
Array

[xs_avatar]
sergio2k sergio2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1520
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por homer_suave Ver Mensaje
Gracias, estare tranquilo. Pero es normal que en el email de TPH ya me diga que para el dia 20 se me va a hacer la portabilidad??

Si, a mi también me lo dijo la chica que me atendió por teléfono, según mi experiencia, el lunes x la mañana te llegara el de Yoigo, y a partir de las 14:00 te empezaran a llamar de tu operadora actual si has hecho potabilidad, tienen de tiempo hasta las 14:00 del martes para comerte la piña, el martes deberías recibir los mensajes de que por parte de yoigo ya esta todo claro y el e-mail de TPH diciéndote el numero de referencia de la entrega si te lo llevan a casa o que ya puedes pasar a recogerlo si has elegido recogerlo en tienda, no te desesperes que el numero que te da TPH no aparece en la web de nacex hasta que hacen la descarga de albaranes, esto debería ser el martes sobre las 21:00, como supongo que siguen entregando con nacex 19:00 tienen hasta las 19:00 del miércoles día 20 para entregarte el teléfono.

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 21:08:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegro porque ya iba siendo hora!!!!, Ahora sí que ya lo tienes en camino!!! A estas horas estará saliendo de la oficina de Coslada a plataforma central y mañana antes de las 8 estará en la oficina más cercana a tu zona.

Yo como tampoco me fiaba mucho de Nacex llamé a las 8 en punto y paré el reparto y a las 9 fui a recogerlo a la oficina en persona. Así no tuve que depender de transportistas ni de estar en casa por si venían o no.

Por cierto, he recibido un mail de TPH que los 21 euros sobrantes de la gestión ya están en camino y en la web de la caixa también pone que en un máximo de 72 horas estarán en cuenta. Yo recibí el móvil el día 7 y cuando venga a cobrar el sobrante habrán pasado unos 10 días.

Änimo a todos los que faltan y sobretodo a nuazet que lleva el pobre desde el día 29 sin saber si sí o si no

Un saludo
Asegúrate que mañana lo tienes, nacex no suele repartir los sábados, por lo menos en valencia
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 21:16:20
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Señor@s me despido de este hilo y la verdad es que lo siento mucho.
Tengo mucha paciencia, pero llega hasta un límite. Después del desplante que me ha hecho una operadora hoy he cancelado todo y adiós muy buenas. Seguramente me he perdido una buena oportunidad de probar otra operadora que no sea Garrafone.. O a lo mejor se lo pierden ellos.

Al final he hecho el trapicheo de pillar el S3 con la @ xl a 0 euros y 150 euros de penalización por tarifa. Además en bajas he podido sacar un descuento del 50% durante un año.....
Sinceramente prefería irme a Yoigo pero no pudo ser.
Gracias a todos por los ánimos y suerte a los que faltan por conseguirlo.

O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!!
Viejo 15/06/12, 21:16:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un saludo
No lo dudes. El SGS 3 a estas horas estará echando fuego...

Un saludo y gracias por tus comentarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/12, 21:30:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergio2k Ver Mensaje
Asegúrate que mañana lo tienes, nacex no suele repartir los sábados, por lo menos en valencia
Mañana sábado lo tendré, o..., por lo menos el de Nacex sí que vendrá a casa...

He llamado a Nacex esta tarde, les he dado el número de albaran y me han dicho que mañana vendrá un mensajero de 9 a 13 h.. Que mañana no lo puedo recoger en la central porque no abren. Me lo traerá un mensajero de nacex...

Aparte esto es lo que me aparece en el enlace del envío de TPH...:

Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 21:38:18
Array

[xs_avatar]
lluispg lluispg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Señor@s me despido de este hilo y la verdad es que lo siento mucho.
Tengo mucha paciencia, pero llega hasta un límite. Después del desplante que me ha hecho una operadora hoy he cancelado todo y adiós muy buenas. Seguramente me he perdido una buena oportunidad de probar otra operadora que no sea Garrafone.. O a lo mejor se lo pierden ellos.

Al final he hecho el trapicheo de pillar el S3 con la @ xl a 0 euros y 150 euros de penalización por tarifa. Además en bajas he podido sacar un descuento del 50% durante un año.....
Sinceramente prefería irme a Yoigo pero no pudo ser.
Gracias a todos por los ánimos y suerte a los que faltan por conseguirlo.

O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!!

Para mí que los de yoigo no sabían que Canarias está en España y que incluso llegan aviones y todo y no sabían como enviarte el terminal, la sim y las facturas. Me ha parecido leer que estaban haciendo pruebas con tirachinas desde Gibraltar pero no llegaban y caían al agua

Lo que está claro es que en que te llegue, aunque sea de gafarrone, serás uno más en el clan de los que estamos disfrutando con este bichejo. Lo importante es tenerlo. Por ahí también has sacado buena oferta compi.

Vamooosss que ya van faltando menos

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 21:40:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mañana sábado lo tendré, o..., por lo menos el de Nacex sí que vendrá a casa...

He llamado a Nacex esta tarde, les he dado el número de albaran y me han dicho que mañana vendrá un mensajero de 9 a 13 h.. Que mañana no lo puedo recoger en la central porque no abren. Me lo traerá un mensajero de nacex...

Aparte esto es lo que me aparece en el enlace del envío de TPH...:

Uploaded with ImageShack.us
Me alegro mucho, vaya peripecia con tu SG3, mañana a estas horas le has fundido la bateria por lo menos 15 veces .

Disfrútalo que te lo mereces
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 21:51:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegro mucho, vaya peripecia con tu SG3, mañana a estas horas le has fundido la bateria por lo menos 15 veces .

Disfrútalo que te lo mereces
No lo dudes..¡¡¡

Un saludo y gracias¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 21:54:04
Array

[xs_avatar]
Jargri Jargri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: X10i - SGS SIII - Nexus 5 - LG G5

Alguno de vosotros con Yoigo sin tener el suplemento de 100megas VoIP puede hacer llamadas y recibirlas tanto por 3g como por WIFI? por que a mi me va perfectamente de las dos maneras y no se si al final de mes me van a crujir, estoy acojonao.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 22:34:07
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Orange
Si, a mi también me lo dijo la chica que me atendió por teléfono, según mi experiencia, el lunes x la mañana te llegara el de Yoigo, y a partir de las 14:00 te empezaran a llamar de tu operadora actual si has hecho potabilidad, tienen de tiempo hasta las 14:00 del martes para comerte la piña, el martes deberías recibir los mensajes de que por parte de yoigo ya esta todo claro y el e-mail de TPH diciéndote el numero de referencia de la entrega si te lo llevan a casa o que ya puedes pasar a recogerlo si has elegido recogerlo en tienda, no te desesperes que el numero que te da TPH no aparece en la web de nacex hasta que hacen la descarga de albaranes, esto debería ser el martes sobre las 21:00, como supongo que siguen entregando con nacex 19:00 tienen hasta las 19:00 del miércoles día 20 para entregarte el teléfono.

Espero haberte ayudado.
Gracias de nuevo. Entonces Yoigo ya me ha aceptado? Ya no me va a rechazar la portabilidad???

Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 23:06:59
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jairoariasgrillo Ver Mensaje
Alguno de vosotros con Yoigo sin tener el suplemento de 100megas VoIP puede hacer llamadas y recibirlas tanto por 3g como por WIFI? por que a mi me va perfectamente de las dos maneras y no se si al final de mes me van a crujir, estoy acojonao.
Claro q podemos,el telefono deja hacerlo,pero te crujiran claro, yo por eso no he probado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 15/06/12, 23:15:55
Array

[xs_avatar]
katapiro katapiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Pues ya he hablado con Yoigo, he escrito a la CMT y también he llamado a la OCU.

Yoigo dice que no tiene culpa en el tema y tienen razón, porque ellos me han hecho la portabilidad desde el 13 y tengo línea. La sim no me ha llegado por culpa de TPH. Lo único que no me gusta es que se laven las manos y no le den un toque a TPH por estas cosas.

La CMT no creo que me de ninguna solución, ya que la responsable es una empresa que se limita a vender terminales, no da servicio de telecomunicaciones directo, es un intermediario.

La OCU precisa de que seas socio para que te atienda..., no digo más...

Lo siguiente sería ir a la oficina de atención al consumidor de mi localidad, pero con lo descrito arriba....

En fin..., INDEFENSION SE SIENTE EN ESTOS CASOS..., COMO ABUSAN DE NOSOTROS ESTAS EMPRESAS!!!!

Ahora llamaré a TPH a ver que se inventan.....
1) La CMT no pinta nada. Esto es una gestion entre una tienda y tu, no tiene que ver con temas relacionados con portabilidades. Para ellos te venden un movil com si te venden una carcasa
2) La OCU es normal que no te atienda si no eres socio. Mucha gente se piensa que son un organismo publico, pero no, son un organismo privado y como tal, es normal que destinen sus recursos para sus socios que son los que pagan las cuotas para contratar al personal que hace estas gestiones
3) Donde tienes que ir es a la oficina del consumidor o si la compra es por internet mirate si estan adscritos al arbitraje de confianza online.
Consumo puede emitir una resolucion pero no es de obligado cumplimiento y la empresa o tu podeis recurrir a lo que salga como resultado por via judicial.

Yo presentaria una reclamacion en consum, independientemente de lo que te diga la persona que te ha atendido en primera instancia. Luego son otros los que revisan esas cosas y determinan si tienes razon o no
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 00:11:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por katapiro Ver Mensaje
1) La CMT no pinta nada. Esto es una gestion entre una tienda y tu, no tiene que ver con temas relacionados con portabilidades. Para ellos te venden un movil com si te venden una carcasa
2) La OCU es normal que no te atienda si no eres socio. Mucha gente se piensa que son un organismo publico, pero no, son un organismo privado y como tal, es normal que destinen sus recursos para sus socios que son los que pagan las cuotas para contratar al personal que hace estas gestiones
3) Donde tienes que ir es a la oficina del consumidor o si la compra es por internet mirate si estan adscritos al arbitraje de confianza online.
Consumo puede emitir una resolucion pero no es de obligado cumplimiento y la empresa o tu podeis recurrir a lo que salga como resultado por via judicial.

Yo presentaria una reclamacion en consum, independientemente de lo que te diga la persona que te ha atendido en primera instancia. Luego son otros los que revisan esas cosas y determinan si tienes razon o no
Gracias por responder. Todo lo que has descrito lo tengo ya bastante claro. Lo que no llego a entender es como cojones se puede hacer esto con un cliente y no tiene efecto alguno en esta empresa que no sea, por ejemplo, una sanción administrativa por su manifiesta negligencia. Igual que a ti te pone multas la administración por no cumplir las normas, por ejemplo, de tráfico, me parece INCREIBLE que el único efecto de la reclamación a consumo sea que yo consiga mi línea y teléfono que tendría que haber conseguido desde el principio sin estos problemas... Y lo se porque consumo me dio la misma respuesta que tu en el punto 3.

Esto le da a uno la idea del "tercemundismo" en el que vivimos en cuanto a derechos como consumidores y lo mal acostumbrados que estamos a no reclamar nuestros derechos. Ahora que con respuestas como el compañero que dice "que no de por culo a los currantes de TPH para dejarles trabajar correctamente" te da la idea de la mentalidad que tenemos en este país. Y es que parece que exigir que las cosas funcionen como es debido es un problema...

Esto debería cambiar..., pero no tengo esperanzas de que lo vaya a hacer..., y más cuando no tenemos herramientas... Que pena!!

Un saludo!!

Enviado desde mi TF101 usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 01:22:08
Array

[xs_avatar]
tr3tz3 tr3tz3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: GT-i9300
Tu operador: Yoigo
Pues nada compis, os cuento mi película a ver que opinais.
El sábado pasado em acerque a TPH, puesto que ya ofertaban el S3 azul con Yoigo.
Hablando con el encargado de la tienda le pido hacer la portabilidad.
Entrego todo, DNI, Cuenta bancaria, recibo, etc...
Y hablamos de que lo quiero azul, que si el blanco esto, que si lo otro... nada.
El tipo imprime los papeles del contrato, que firmo y me comenta que el lunes me llamará para ir por la SIM y el terminal y que el miercoles a mas tardar esta todo claro.
OK. Llega el miercoles y ni sms de Yoigo, ni llamada de TPH ni nada.
Asi que llamo yo. 7 llamadas para ser exactos. Al final consigo hablar con ellos y me comentan que como el terminal está tan demandado el tema tarda.
1hora despues mensaje de Yoigo.
Ok, trato de volver a ponerme en contacto para que me expliquen el procedimiento. Tras mas de 20 llamadas en 2 dias, nada de nada. Lo peor, que al llamar se te pone una voz para que marque con quien quieres llamar y desde ahi pagas la llamada. Sacad cuentas.
Ok. Jueves a las 21.50h me pillan el telefono. Les comento que esa misma madrugada me cambian de compañia y que sigo sin SIM y sin terminal.
El chico me dice que si he recibido el sms ya lo deben tener todo alli, comprueba y LO HAN PEDIDO EN BLANCO!!!!
Le digo que nanai.
Que lo quiero azul.
Hoy me he pegado 30km en moto hasta la tienda y he recogido la SIM, que estoy utilizando en mi Nokia 5800. Creo que soy el único pavo de todo HTCmania con la portabilidad hecha, pagando el terminal y sin poder disfrutarlo.
Aun hoy me quería convencer el dependiente de que me quedara el blanco, que el azul es complicado de pedir...
XD. Si os habeis equivocado apañaros, y traed mi movil. Llamad a Yoigo y explicadles que ha habido un error, yo que se. Pero si en todo el santo viernes no han sido capaces de mover el tema y pedir el terminal, luego viene el finde... pues nada. Que lo pidan el lunes o el jueves, yo que sé, cuando les apetezca, no? Total... como pago yo. Pues eso, que estoy quemadísimo y me acabo de desahogar.
Lamento el tostón. Aqui estoy con mi Micro SD de 32GB, sin desempaquetar... y esperando mi cacharro.
Eso sí, he salido de la tienda, movil viejo entragado, etc y me he sentado fuera a leer el contrato.
Viendo que ponía que me habia sido entragado terminal en blanco, etc... he vuelto a entrar y le he dicho que me firmara que el terminal estaba sin entregar.
No sea que lo regalen y digan que me lo han vendido.
El chico no ha querido firmarme en el contrato, pero lo ha hecho en un papel. - Firma y sello de la empresa por favor. Ya no me fio ni de mi.
Hacemos apuestas de cuando llega, si es que llega algún dia? O llamo yo directamente a Yoigo y les explico la movida? No se que hacer, la verdad. Vistas las ganas que irradian de dejar al cliente satisfecho...

Última edición por tr3tz3 Día 16/06/12 a las 01:28:15.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 09:16:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tr3tz3 Ver Mensaje
Pues nada compis, os cuento mi película a ver que opinais.
El sábado pasado em acerque a TPH, puesto que ya ofertaban el S3 azul con Yoigo.
Hablando con el encargado de la tienda le pido hacer la portabilidad.
Entrego todo, DNI, Cuenta bancaria, recibo, etc...
Y hablamos de que lo quiero azul, que si el blanco esto, que si lo otro... nada.
El tipo imprime los papeles del contrato, que firmo y me comenta que el lunes me llamará para ir por la SIM y el terminal y que el miercoles a mas tardar esta todo claro.
OK. Llega el miercoles y ni sms de Yoigo, ni llamada de TPH ni nada.
Asi que llamo yo. 7 llamadas para ser exactos. Al final consigo hablar con ellos y me comentan que como el terminal está tan demandado el tema tarda.
1hora despues mensaje de Yoigo.
Ok, trato de volver a ponerme en contacto para que me expliquen el procedimiento. Tras mas de 20 llamadas en 2 dias, nada de nada. Lo peor, que al llamar se te pone una voz para que marque con quien quieres llamar y desde ahi pagas la llamada. Sacad cuentas.
Ok. Jueves a las 21.50h me pillan el telefono. Les comento que esa misma madrugada me cambian de compañia y que sigo sin SIM y sin terminal.
El chico me dice que si he recibido el sms ya lo deben tener todo alli, comprueba y LO HAN PEDIDO EN BLANCO!!!!
Le digo que nanai.
Que lo quiero azul.
Hoy me he pegado 30km en moto hasta la tienda y he recogido la SIM, que estoy utilizando en mi Nokia 5800. Creo que soy el único pavo de todo HTCmania con la portabilidad hecha, pagando el terminal y sin poder disfrutarlo.
Aun hoy me quería convencer el dependiente de que me quedara el blanco, que el azul es complicado de pedir...
XD. Si os habeis equivocado apañaros, y traed mi movil. Llamad a Yoigo y explicadles que ha habido un error, yo que se. Pero si en todo el santo viernes no han sido capaces de mover el tema y pedir el terminal, luego viene el finde... pues nada. Que lo pidan el lunes o el jueves, yo que sé, cuando les apetezca, no? Total... como pago yo. Pues eso, que estoy quemadísimo y me acabo de desahogar.
Lamento el tostón. Aqui estoy con mi Micro SD de 32GB, sin desempaquetar... y esperando mi cacharro.
Eso sí, he salido de la tienda, movil viejo entragado, etc y me he sentado fuera a leer el contrato.
Viendo que ponía que me habia sido entragado terminal en blanco, etc... he vuelto a entrar y le he dicho que me firmara que el terminal estaba sin entregar.
No sea que lo regalen y digan que me lo han vendido.
El chico no ha querido firmarme en el contrato, pero lo ha hecho en un papel. - Firma y sello de la empresa por favor. Ya no me fio ni de mi.
Hacemos apuestas de cuando llega, si es que llega algún dia? O llamo yo directamente a Yoigo y les explico la movida? No se que hacer, la verdad. Vistas las ganas que irradian de dejar al cliente satisfecho...
Pues tu imagínate si después de esta odisea te digo yo como me dijo aquí un compañero del foro que "si les dejaras trabajar tranquilos y no estuvieras dando por culo, lo harían bién"...., pero tranquilo, no voy a ser tan ignorante y sí que me he leido tu post...

En lo de que eres el primero en no poder disfrutarlo, te equivocas, ya somos dos. Después de todas las peripecias que puedes leer en post anteriores y dos días sin sim y, por tanto, sin línea, ayer me pasé por una tienda física para recoger a sim y ponerla en otro teléfono para tener línea.

Y también ayer, tras llamar y tenerla otra vez con la operadora, por fin hicieron las cosas bién y se supone que esta mañana me lo entregan..., ya veremos...

Tu lo tienes más fácil que yo, porque tienes a la persona que te lo ha gestionado delante y tienes más que fácil pedir una hoja de reclamaciones por el mal servicio que te estan dando..., lo puedes hacer ahí mismo en la tienda físcia y no te tienes que desplazar al ayuntamiento de tu localidad para hacerlo.., por tanto, yo lo haría...

Ánimo y verás como pronto lo disfrutamos...!!!!

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 10:16:44
Array

[xs_avatar]
AKR AKR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
De todas formas ninguno leisteis las comentarios que se produjeron el año pasado con la compra del SGS2 en la tienda online de TPH? se llego a la conclusion de que no habia que comprarles nunca mas por ese cauce. Parece que no tuvo su efecto pues la gente sigue cayendo en la trampa de estos impresentables, esta claro solo el hombre tropieza 2 o mas veces con la misma piedra, el año que viene con el S4 repetiremos experiencia...
Responder Con Cita

Viejo 16/06/12, 10:39:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AKR Ver Mensaje
De todas formas ninguno leisteis las comentarios que se produjeron el año pasado con la compra del SGS2 en la tienda online de TPH? se llego a la conclusion de que no habia que comprarles nunca mas por ese cauce. Parece que no tuvo su efecto pues la gente sigue cayendo en la trampa de estos impresentables, esta claro solo el hombre tropieza 2 o mas veces con la misma piedra, el año que viene con el S4 repetiremos experiencia...
Yo particularmente no, no lo leí. Lo cual tampoco quiere decir que no tengas razón al afirmar que posiblemente cuando saquen el SGS 4 no volvamos a tropezar en la misma piedra... Eso sí, yo no lo haré via web..., eso seguro¡¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:03:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /