Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/08/09, 00:24:52
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por morganna Ver Mensaje
Vamos a ver,si deslizo de izquierda a derecha o al revés la biblioteca me da 6 pantallas y la capilla 3 a duras penas.
Toti a partir de las doce ya es tu cumple querida.
Sí ya tengo uno más , he tenido aquí pegaditos a mis hijos y marido, desde las 12 menos 10 hasta las 12 en punto, a ver quien me felicitaba antes, y al final ha habido empate. .

Respecto a las pantallas, para contarlas mejor pon un widget en cada pantalla, porque si no hay nada, el movimiento a veces es tan pequeño que apenas se nota. Una vez puesto uno en cada una, cuéntalas a ver, debería de haber las que te comenté, o sea 5 en la capilla y 7 en la biblioteca.
Me cuentas

Viejo 03/08/09, 00:26:36
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

feliz cumple wapa
Muchísimas gracias preciosa, me ha encantado, eres un tesoro.
Viejo 03/08/09, 00:26:40
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
FELICIDADES TOTI, y que cumplaaaaaasss muchooooooosss maaaaaaaaaaaaaaass
Viejo 03/08/09, 00:32:22
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssss s

Cuántos caen cuántos caen??

Tranquila... si lo importante no son los años... sino saber cómo mantenerse...
Viejo 03/08/09, 00:36:23
Array

[xs_avatar]
Superlucky Superlucky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Vodafone
Muchisima felicidades wapa

Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Te deseamos todos,/Te deseamos TOTICumpleaños feliz.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 400_1197871875_feliz-cumpleanos.jpg (59.5 KB, 48 visitas)
Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
Viejo 03/08/09, 00:41:19
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
FELICIDADES TOTI, y que cumplaaaaaasss muchooooooosss maaaaaaaaaaaaaaass
 Cita: Originalmente Escrito por j0n1$ Ver Mensaje
Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssss s

Cuántos caen cuántos caen??

Tranquila... si lo importante no son los años... sino saber cómo mantenerse...
 Cita: Originalmente Escrito por superlucky Ver Mensaje
Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Te deseamos todos,/Te deseamos TOTICumpleaños feliz.
Muchísimas gracias campeones, sois geniales. Pero como corren las noticias ¿eh? . De verdad que es un placer estar entre gente tan grande como vosotros.
Viejo 03/08/09, 00:43:52
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Capilla=5
Biblioteca=7

Tenias razón,el movimiento es casi imperceptible si no hay widgets,los he puesto y el resultado es éste.O sea perfecto.
Viejo 03/08/09, 00:56:12
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Capilla=5
Biblioteca=7

Tenias razón,el movimiento es casi imperceptible si no hay widgets,los he puesto y el resultado es éste.O sea perfecto.
Genial. Perfecto.
Mañana a ver si podemos ver lo de los fondos y estaría todo.
Hasta mañana guapa.
Viejo 03/08/09, 01:00:19
Array

[xs_avatar]
Colaboradora

Hasta mañana reina.
Viejo 03/08/09, 08:13:47
Array

[xs_avatar]
keannue keannue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300

felicidades toti!!!
Viejo 03/08/09, 08:27:52
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
 Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Lo de cambiar los fondos, o sea "subir nota", que ya veo que ya tienes por lo menos un sobresaliente, las próximas veces que lo hagas sólo lo tendrás que hacer una vez y sale perfecto.
Respecto a las felicitaciones, te lo agradezco de corazón pero a quien tengo que dar mil gracias es a ti, primero por ofrecerte voluntariamente a este proyecto laborioso, que sabías que te iba a llevar lo suyo, porque es complicaillo el programita en cuestión, y porque sabías que la gente lo estaba deseando. Y luego por haber sido todo un maestro-compi profesional, me has enseñado muchas cosas y ha sido todo un placer haber trabajado contigo en este tiempo. He disfrutado un montón y espero que si todavía te quedan ganas de seguir haciendo temas, cuentes conmigo .
Un besazo compi, muy grande para ti, y para toda la gente que como bien dices han aportando tantas cosas a mi querido tema LA VIEJA ESCUELA.
Besazos compis.Sois los mejores.
:bai le: Bien, bien, bien, tengo todo un sobresaliente, he aprobado con nota sin necesidad de llegar a septiembre, eso, para mí, es todo un lujo

Otro besazo pa'tí

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Viejo 03/08/09, 08:48:46
Array

[xs_avatar]

TOOOOOOOOOTIIIIIIIII. Muchas felicidades reina, que ni me he enterado hasta esta mañana, todo el p....día enchufado y cuando tengo algo muy importante, voy, y me desenchufo, ale, con un par de coj...... Espero que disfrutes muuuuuuucho de tu día, y tranquila que no te voy a preguntar por la edad que tienes, que serán allá por los 18-19 añitos, ¿no?. Por cierto, qué sinvergüenza, o sea que tenemos un widget en conmemoración a tu cumple, sí señor, eso es darle un toque personal

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

Viejo 03/08/09, 09:03:03
Array

[xs_avatar]

Pues a mí también me salió el fondo negro, no sé porqué, pero luego le puse el fondo biblioteca con la opción de cambiar el fondo, y luego seguí tu tutorial y fue todo Ok. Ahora, no me preguntes porqué sale negro en vez del de la biblioteca, yo creo que es por el tema original, pero no sé porqué habiendo machacado el archivo background.dat sale el negro en vez del otro.

Morganna, hay un par de cosillas para que mires a ver qué te aparece, por tener cosas cerradas. Si vas a la carpeta Windows, te debería aparecer 4 tipos de letra diferentes que son: Chancy, ChacyB, ErasBD y ScriptBL. Por otro lado, al encender la PDA te tendría que aparecer ahora, en vez de la imagen por defecto (en la mía aparece una pantalla verde con la ventinita de Windows y pone Windows Mobile), una imagen nueva como esta:

welcomehead.96.jpg

Y si vas a Inicio/Configuración, Pestaña Personal, Hoy, Pestaña Apariencia, puedes darle al tema La Vieja Escuela, y te hace unos cambios para que quede todo mejor con el de MS. Nos cuentas.

Viejo 03/08/09, 10:27:13
Array

[xs_avatar]
condena condena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite

Muchisimas felicidades!!!
Viejo 03/08/09, 10:58:55
Array

[xs_avatar]
rlworldes rlworldes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC TYTN II

Happy Birthday To You
Happy Birthday To You
Happy Birthday Dear TOTI
Happy Birthday To You
Viejo 03/08/09, 11:48:32
Array

[xs_avatar]
Colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Pues a mí también me salió el fondo negro, no sé porqué, pero luego le puse el fondo biblioteca con la opción de cambiar el fondo, y luego seguí tu tutorial y fue todo Ok. Ahora, no me preguntes porqué sale negro en vez del de la biblioteca, yo creo que es por el tema original, pero no sé porqué habiendo machacado el archivo background.dat sale el negro en vez del otro.

Morganna, hay un par de cosillas para que mires a ver qué te aparece, por tener cosas cerradas. Si vas a la carpeta Windows, te debería aparecer 4 tipos de letra diferentes que son: Chancy, ChacyB, ErasBD y ScriptBL. Por otro lado, al encender la PDA te tendría que aparecer ahora, en vez de la imagen por defecto (en la mía aparece una pantalla verde con la ventinita de Windows y pone Windows Mobile), una imagen nueva como esta:

Archivo Adjunto 20501

Y si vas a Inicio/Configuración, Pestaña Personal, Hoy, Pestaña Apariencia, puedes darle al tema La Vieja Escuela, y te hace unos cambios para que quede todo mejor con el de MS. Nos cuentas.

Buenos días,al iniciar la pda me sale la pantalla de la vieja escuela,en inicio-configuración tengo el tema de la vieja escuela,lo único las fuentes que no me aparecen,la carpeta de fuentes en windows no se me abre.

Ahora tengo que irme,pero ésta tarde lo miraré más a fondo.Si ves que no conecto,es que teléfonica viene a ponerme el router,me dijeron que no me dejaban sin conexión pero veremos a ver si un par de horas me dejan sin ella.Saludos.
Viejo 03/08/09, 12:23:00
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
¡¡¡¡¡Muchas felicidades TOTI!!!!!

¿Como que no te preguntemos la edad que tienes? La edad es una de las cosas por las que uno/a tiene que estar orgulloso, porque es el camino de tu vida y los años que has vivido lo que te lleva a ser lo que eres hoy en dúia. Yo tengo 42 y estoy de PM para la edad que tengo , la gente solo me echa 41 como máximo . Bueno guapisima, solo entre para desearte que pases el mejor día del mundo con los tuyos, y que te regalen muchas cositas que te mereces eso y más.

Un pedazo de beso

Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
¡Hola Paspa! ¡Que alegría verte de nuevo por aquí! Por supuesto que te hemos echado un montón de menos, pero leyéndote de vez en cuando por otros hilos, sabíamos que estabas bien . Respecto a las pruebas, tranquilo y cuando puedas, lo primero es lo primero, además yo mañana también estaré un poquillo desconectada porque, bueno se lo dije a Txakur en MP, pero os lo digo a vosotros también en bajito mañana es mi cumple, esto no es casualidad:
lo que nos digo es cuantos caen , y que nadie me lo pregunte .
Besitos

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Viejo 03/08/09, 14:02:10
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

:bai le: Bien, bien, bien, tengo todo un sobresaliente, he aprobado con nota sin necesidad de llegar a septiembre, eso, para mí, es todo un lujo

Otro besazo pa'tí

Porque eres listín listín

TOOOOOOOOOTIIIIIIIII. Muchas felicidades reina, que ni me he enterado hasta esta mañana, todo el p....día enchufado y cuando tengo algo muy importante, voy, y me desenchufo, ale, con un par de coj...... Espero que disfrutes muuuuuuucho de tu día, y tranquila que no te voy a preguntar por la edad que tienes, que serán allá por los 18-19 añitos, ¿no?. Por cierto, qué sinvergüenza, o sea que tenemos un widget en conmemoración a tu cumple, sí señor, eso es darle un toque personal
Muchísimas gracias compi, intantaré pasarlo lo mejor que pueda, pero siendo lunes... . Yo siempre he opinado que en las empresas tenían que tener en cuenta los días de cumple de cada uno y darlo libre, Pero va a ser que no y aquí estoy yo, cumpliendo años y sentadita en mi mesa llena de papeles hasta las 18;00. .
Los que cumplo, te aproximas muchíííímo . Que mas quisiera yo...
Un besín muy grande
Viejo 03/08/09, 14:04:02
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Archivo Adjunto 20501

¿Te sale el fondo negro en las dos o solo en capilla? Me pareció entender a Morganna que solo le sale negro el de la capilla.

Viejo 03/08/09, 14:07:39
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por condena Ver Mensaje

Muchisimas felicidades!!!
Buenísimo Condena, muchas gracias, sois geniales.
El vídeo me recuerda al anuncio que dice "Si te acuerdas como se llamaba este grupo es que estás en edad de empezar a cuidarte". Pues bien, yo no solo recuerdo perfectamente como se llamaba, sino que todavía me se hasta todas sus canciones
Un beso
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 18:50:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /