ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/06/12, 00:19:02
Array

[xs_avatar]
andresws andresws no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III I9300
Tu operador: Otra
jajajajajjajja el problema es = k este...
https://secure.avaaz.org/es/save_the_internet/?aAdUucb
3millones de firmas y no sirven par anada... si esas firmas se isiecen en papel sria masomenos lo mismo si salimos a la calle nadie viene.. pues... ajjajajaja

Viejo 18/06/12, 00:31:21
Array

[xs_avatar]
Nachowsky Nachowsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Udjat Ver Mensaje
Vaya, la banda está participando, hasta los compañeros españoles siendo las 12 de la noche por aquellos lugares, oye Nachosvky ¿Que cosa es tu avatar? Por cierto tremenda voz de Floor Jansen en Forlorn Hope....

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830L
Haha con un calor por aqui por Ibiza que no es normal , mi avatar es un personaje de un juego llamado "Dota2" es un juego tipo mobba.Bueno me explico como un libro cerrado te dejo un video que se ve lo que hace .

Lo usa el mejor jugador del mundo en una Final

Última edición por Nachowsky Día 18/06/12 a las 00:37:30.
Viejo 18/06/12, 01:10:02
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Udjat Ver Mensaje
Todo por ICS en nuestros Ace? Creo que estas mal compañero, eres capaz de donar a ******* con tal de tener una versión llena de bugs, pero se respeta el proceder de cada uno, yo prefiero seguir en una versión anterior (Ginger) pero completamente funcional, ¿Por qué hasta ahora sale ******** con esto? Todo el tiempo jugo con el tema de la cámara y lo sigue haciendo, por favor, es hora de que despierten. Para mí a perdido credibilidad.

Saludos.

Udjat ya pz cansate tu con el compañero Nexrun2012 llenam el post de insulto y reclamos a Maclaw que me aburren , si tu mismo dices que prefieres gingerbread no entiendo que tanto reclamas bueno lo que te digo es de buena onda ya que tus comentarios y los de Nexrun2012 llenam todo el post de imformacion inutil que lageas el tapatalk...

Última edición por Miorat Día 18/06/12 a las 01:28:48.
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/12, 01:13:26
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por spunisk Ver Mensaje
Udjat ya pz cansate tu con el compañero Nexrun2012 llenam el post de insulto y reclamos a Maclaw que me aburren , si tu mismo dices que prefieres gingerbread no entiendo que tanto reclamas bueno lo que te digo es de buena onda ya que tus comentarios y los de Nexrun2012 llenam todo el post de imformacion inutil que lageas el tapatalk...
Estoy contigo compañero, yo ya estoy un poco aburrido de ver la cosas que ponen de Maclaw. Ir a su blog y alli le protestais un poco

La verdad que ya es un poco cansino

Última edición por yayo_75 Día 18/06/12 a las 02:34:52.
Viejo 18/06/12, 01:16:13
Array

[xs_avatar]
Nachowsky Nachowsky no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
Bueno yo voy a empezar a reportar a gente que se dedica a spamear la foto esa en tamaño gigante.
Viejo 18/06/12, 01:18:07
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Gracioso como la gente ******* solo exige y critica, mientras que no hacen nada, que obligacion tiene maclaw de hacer esto?? ninguna! Si tanto critican y exigen, porque no lo hacen ustedes? ********
Tiene la obligacion ya que se pidieron donaciones para conseguir CM9 en nuestros Ace, la gente donan por algo no por nada. Y a el se le llama ******** por lo que hizo, que fue robarle a sus compañeros, como persona un 0. No se le critica por su trabajo, sino por sus actos.

editado por el staff

Última edición por Miorat Día 18/06/12 a las 09:04:14.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario:
Viejo 18/06/12, 01:22:39
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por spunisk Ver Mensaje
Pues como es en buena onda te respondo directamente , sí te aburren los post inútiles no los leas, al igual que tú yo también tengo la misma libertad de postear, solo expongo mi punto de vista, ¿Te he dicho acaso, oye compañero no le creas a *****? Al contrario, post arriba he dicho que cada quien tiene la libertad de decidir, al final de cuenta todo es en buen plan, no vale la pena crear enemigos por eso.

Saludos.

Editado por el staff

Última edición por Miorat Día 18/06/12 a las 01:26:53.
Viejo 18/06/12, 01:25:25
Array

[xs_avatar]
aaiko aaiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Claro
Ey, calmen los ánimos, por el momento los únicos que se han propuesto portar ICS y compartirlo -que es lo más importante- a nuestros dispositivos son Maclaw y su equipo, si realmente quieren aportar en algo les sugiero que firmen la iniciativa ya que como veo muchos no tienen ni la menor idea de lo difícil que es crear un driver sólo con ingeniería inversa. Hasta éste momento Maclaw y su gente ha hecho funcionar la cámara, cosa que debemos agradecer sí o sí, ha sido una tarea titánica, él ha señalado que el trabajo que queda por hacer es poder lograr grabar vídeos con nuestros Ace y eso es un trabajo imposible si se han de escribir los drivers desde la nada.

Y por favor, si no van a aportar nada a un debate de desarrolladores, limítense a observar y sus críticas guárdenlas para otra ocasión.

---------

Edito: Creo que algunos no entienden lo que es una donación, la donación es un acto jurídico a título gratuito, sólo se beneficia a una persona. Maclaw no tiene que responder ante nadie, agradezcan que hace públicos los sources y que al menos nos de la esperanza de ver un ICS funcional en nuestros dispositivos.

Última edición por aaiko Día 18/06/12 a las 01:27:43.
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/12, 01:25:46
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Compis, recordad que no se permiten faltas de respeto en este foro, con lo que cualquier comentario que incumpla esta norma será editado o borrado diréctamente.

Un saludo.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/12, 01:26:10
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 3
 Cita: Originalmente Escrito por yayo_75 Ver Mensaje
Estoy contigo compañero, yo ya estoy un poco aburrido de ver la cosas que poneis de Maclaw. Ir a su blog y alli le protestais un poco

La verdad que ya es un poco cansino
Gracias Yayo por el apoyo , pero de verdad ya cansan de tantos comentarios inutiles y ademas cuelgan imagenes gigantes como la que cuelga Nexrun2012 que lagean el tapatalk..
Viejo 18/06/12, 01:29:00
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Gracioso como la gente ******* solo exige y critica, mientras que no hacen nada, que obligacion tiene maclaw de hacer esto?? ninguna! Si tanto critican y exigen, porque no lo hacen ustedes? *******!
Igual que a los que llenan con imagenes que ocupan toda la pantalla del foro digo que ya es cansino lo que hacen y ya aburren (con esto no defiendo a Maclaw), a ti te digo que les preguntes a los que han donado algo que piensan, y a sus compañeros de desarrollo que les ha robado

Última edición por Miorat Día 18/06/12 a las 01:41:28.
Viejo 18/06/12, 01:58:46
Array

[xs_avatar]
clone22 clone22 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s5 G900M , Moto G 2015
compañeros no se desesperen ¡¡¡ hay muchas rom muy buenas y muy estables como las del compañero julion ,la del compañero rockemporium, y otras mas ademas estamos en el mejor de los foros HTCMANIA ,para que nos comportemos como cualquier pelagato...
Viejo 18/06/12, 02:09:11
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues si se subio de tono la disputa... yo lo que veo es que aqui todos tienen su parte de razón, ni maclaw tiene la obligacion de sacar la rom ni el derecho a hacer lo que ha hecho, por lo que a mi respecta, en respeto a los donantes y por nuestro bien dejemos en paz a Maclaw a ver si de una vez conseguimos un ICS como dios manda, que tampoco es facil hacer lo que esta haciendo...
Yo por mi parte ya firmé la peticion, aunque con otros datos, de todas formas no importa, si alguien quisiera saber desde donde y quien envió la petición acabarian haciendolo XD
Viejo 18/06/12, 04:38:59
Array

[xs_avatar]
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Que mier** pasa acá??? De seguro todos los que hablan de Maclaw, no han donado ni un centavo... De seguro lo que quieren es hacer el show acá en el foro... Yo se que no soy nadie acá, pero la verdad todos en este foro se merecen respeto, incluso Maclaw también, uno habla y critica, sin saber la verdad. No juzgues sin antes analizar un poco de lo que dices... Grax
Viejo 18/06/12, 05:26:39
Array

[xs_avatar]
lakatos666 lakatos666 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
nojoda me dio cuenta que la mita de las penosas de este foro y lo digo muy respetuosamente valen monda! esto se resuelve fácil el que quiera que done y que no no, o que que se vuelva programador y aga algo

Última edición por Miorat Día 18/06/12 a las 09:05:37.
Viejo 18/06/12, 05:40:54
Array

[xs_avatar]
Nexrun2012 Nexrun2012 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Attain 4g, HTC Desire HD
jajaja... disculpe por la imagen gigante (y fue solo una jod**)... recien me dí cuenta desde que entré en deskop.. como ando siempre en operamini... cuantos desesperados por dios! almenos distraiganse en otras roms ... ICS no lo es todo
Viejo 18/06/12, 05:44:51
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
jajaja si se puso caliente esto aqui, bueno cada quien tiene derecho a opinar... mientras tanto a seguir a esperando a ver si al final tenemos ICS en nuestro Ace
Viejo 18/06/12, 11:54:22
Array

[xs_avatar]
DIG93 DIG93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Nexrun2012 Ver Mensaje
ICS no lo es todo
Llevas todo la razon, ademas ahora cyanogen tiene soporte oficial para el ace os recomiendo que la probeis.
Viejo 18/06/12, 13:43:15
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por JQCkiller Ver Mensaje
Que mier** pasa acá??? De seguro todos los que hablan de Maclaw, no han donado ni un centavo... De seguro lo que quieren es hacer el show acá en el foro... Yo se que no soy nadie acá, pero la verdad todos en este foro se merecen respeto, incluso Maclaw también, uno habla y critica, sin saber la verdad. No juzgues sin antes analizar un poco de lo que dices... Grax
Yo no he donado ni un centavo, pero no por eso no voy a seguir llamando rata a Maclaw.
Mis razones son varias, por ejemplo te puedo decir que los que han donado (que han sido muchos) llevan meses esperando que funcione la camara, y ahora que funciona, pues el tio lo que hace es prolongar la futura Beta (que dijo que seria para el viernes) ademas podria sacar un parche para flasearlo por CWM y tampoco lo hace. En otros desarrollos hay actualizaciones diarias.
Pero el gran motivo para llamarle rata, es que el tio ha robado dinero de las donaciones a sus propios compañeros (y hay pruebas de ello)
Te puedo poner un ejemplo de como el tio toma por tontos a todos, el viernes dijo que estaban trabajando duro y que la beta estaria pronto (la beta la anuncio para el mismo viernes), y ayer entras en su blog y lees que ni esta en su casa, pero suelta la noticia de que estan trabajando en la grabacion de video... Vamos que el tio no cumple con lo que dice, y para que la gente no se harte te dice que estan trabajando ahora en la grabacion de video.

Saludos.
Gracias de parte de:

Viejo 18/06/12, 13:48:31
Array

[xs_avatar]
serra19 serra19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Yo no he donado ni un centavo, pero no por eso no voy a seguir llamando rata a Maclaw.
Mis razones son varias, por ejemplo te puedo decir que los que han donado (que han sido muchos) llevan meses esperando que funcione la camara, y ahora que funciona, pues el tio lo que hace es prolongar la futura Beta (que dijo que seria para el viernes) ademas podria sacar un parche para flasearlo por CWM y tampoco lo hace. En otros desarrollos hay actualizaciones diarias.
Pero el gran motivo para llamarle rata, es que el tio ha robado dinero de las donaciones a sus propios compañeros (y hay pruebas de ello)
Te puedo poner un ejemplo de como el tio toma por tontos a todos, el viernes dijo que estaban trabajando duro y que la beta estaria pronto (la beta la anuncio para el mismo viernes), y ayer entras en su blog y lees que ni esta en su casa, pero suelta la noticia de que estan trabajando en la grabacion de video... Vamos que el tio no cumple con lo que dice, y para que la gente no se harte te dice que estan trabajando ahora en la grabacion de video.

Saludos.
pues yo creo que todos teneis razon, Maclaw esta haciendo un trabajo muy dificil, pero esto no le quita el hecho de que haya robado... yo ya lo dije, ahora no estoy en contra de él, pero tampoco lo voy a defender ni voy a confiar en él, pero si que reconozco el trabajo que esta haciendo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 11:02:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /