|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajjajja el problema es = k este...
https://secure.avaaz.org/es/save_the_internet/?aAdUucb 3millones de firmas y no sirven par anada... si esas firmas se isiecen en papel sria masomenos lo mismo si salimos a la calle nadie viene.. pues... ajjajajaja
|
|
|
|
||||
|
||||
, mi avatar es un personaje de un juego llamado "Dota2" es un juego tipo mobba.Bueno me explico como un libro cerrado te dejo un video que se ve lo que hace .Lo usa el mejor jugador del mundo en una Final Última edición por Nachowsky Día 18/06/12 a las 00:37:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo por ICS en nuestros Ace? Creo que estas mal compañero, eres capaz de donar a ******* con tal de tener una versión llena de bugs, pero se respeta el proceder de cada uno, yo prefiero seguir en una versión anterior (Ginger) pero completamente funcional, ¿Por qué hasta ahora sale ******** con esto? Todo el tiempo jugo con el tema de la cámara y lo sigue haciendo, por favor, es hora de que despierten. Para mí a perdido credibilidad.
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L ![]()
Última edición por Miorat Día 18/06/12 a las 01:28:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Udjat ya pz cansate tu con el compañero Nexrun2012 llenam el post de insulto y reclamos a Maclaw que me aburren , si tu mismo dices que prefieres gingerbread no entiendo que tanto reclamas bueno lo que te digo es de buena onda ya que tus comentarios y los de Nexrun2012 llenam todo el post de imformacion inutil que lageas el tapatalk...
![]() ![]() La verdad que ya es un poco cansino
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 18/06/12 a las 02:34:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo voy a empezar a reportar a gente que se dedica a spamear la foto esa en tamaño gigante.
|
|
|
||||
|
||||
|
editado por el staff Última edición por Miorat Día 18/06/12 a las 09:04:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Udjat ya pz cansate tu con el compañero Nexrun2012 llenam el post de insulto y reclamos a Maclaw que me aburren , si tu mismo dices que prefieres gingerbread no entiendo que tanto reclamas bueno lo que te digo es de buena onda ya que tus comentarios y los de Nexrun2012 llenam todo el post de imformacion inutil que lageas el tapatalk...
![]() ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L Editado por el staff Última edición por Miorat Día 18/06/12 a las 01:26:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Ey, calmen los ánimos, por el momento los únicos que se han propuesto portar ICS y compartirlo -que es lo más importante- a nuestros dispositivos son Maclaw y su equipo, si realmente quieren aportar en algo les sugiero que firmen la iniciativa ya que como veo muchos no tienen ni la menor idea de lo difícil que es crear un driver sólo con ingeniería inversa. Hasta éste momento Maclaw y su gente ha hecho funcionar la cámara, cosa que debemos agradecer sí o sí, ha sido una tarea titánica, él ha señalado que el trabajo que queda por hacer es poder lograr grabar vídeos con nuestros Ace y eso es un trabajo imposible si se han de escribir los drivers desde la nada.
Y por favor, si no van a aportar nada a un debate de desarrolladores, limítense a observar y sus críticas guárdenlas para otra ocasión. --------- Edito: Creo que algunos no entienden lo que es una donación, la donación es un acto jurídico a título gratuito, sólo se beneficia a una persona. Maclaw no tiene que responder ante nadie, agradezcan que hace públicos los sources y que al menos nos de la esperanza de ver un ICS funcional en nuestros dispositivos. Última edición por aaiko Día 18/06/12 a las 01:27:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, recordad que no se permiten faltas de respeto en este foro, con lo que cualquier comentario que incumpla esta norma será editado o borrado diréctamente.
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Yayo por el apoyo , pero de verdad ya cansan de tantos comentarios inutiles y ademas cuelgan imagenes gigantes como la que cuelga Nexrun2012 que lagean el tapatalk..
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que a los que llenan con imagenes que ocupan toda la pantalla del foro digo que ya es cansino lo que hacen y ya aburren (con esto no defiendo a Maclaw), a ti te digo que les preguntes a los que han donado algo que piensan, y a sus compañeros de desarrollo que les ha robado
![]() ![]() Última edición por Miorat Día 18/06/12 a las 01:41:28. |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros no se desesperen ¡¡¡ hay muchas rom muy buenas y muy estables como las del compañero julion ,la del compañero rockemporium, y otras mas ademas estamos en el mejor de los foros HTCMANIA ,para que nos comportemos como cualquier pelagato...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si se subio de tono la disputa... yo lo que veo es que aqui todos tienen su parte de razón, ni maclaw tiene la obligacion de sacar la rom ni el derecho a hacer lo que ha hecho, por lo que a mi respecta, en respeto a los donantes y por nuestro bien dejemos en paz a Maclaw a ver si de una vez conseguimos un ICS como dios manda, que tampoco es facil hacer lo que esta haciendo...
Yo por mi parte ya firmé la peticion, aunque con otros datos, de todas formas no importa, si alguien quisiera saber desde donde y quien envió la petición acabarian haciendolo XD
|
||||
|
||||
|
Que mier** pasa acá??? De seguro todos los que hablan de Maclaw, no han donado ni un centavo... De seguro lo que quieren es hacer el show acá en el foro... Yo se que no soy nadie acá, pero la verdad todos en este foro se merecen respeto, incluso Maclaw también, uno habla y critica, sin saber la verdad. No juzgues sin antes analizar un poco de lo que dices... Grax
|
|
|
||||
|
||||
|
nojoda me dio cuenta que la mita de las penosas de este foro y lo digo muy respetuosamente valen monda! esto se resuelve fácil el que quiera que done y que no no, o que que se vuelva programador y aga algo
Última edición por Miorat Día 18/06/12 a las 09:05:37. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja... disculpe por la imagen gigante (y fue solo una jod**)... recien me dí cuenta desde que entré en deskop.. como ando siempre en operamini... cuantos desesperados por dios! almenos distraiganse en otras roms ... ICS no lo es todo
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja si se puso caliente esto aqui, bueno cada quien tiene derecho a opinar... mientras tanto a seguir a esperando a ver si al final tenemos ICS en nuestro Ace
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mier** pasa acá??? De seguro todos los que hablan de Maclaw, no han donado ni un centavo... De seguro lo que quieren es hacer el show acá en el foro... Yo se que no soy nadie acá, pero la verdad todos en este foro se merecen respeto, incluso Maclaw también, uno habla y critica, sin saber la verdad. No juzgues sin antes analizar un poco de lo que dices... Grax
![]() ![]() Mis razones son varias, por ejemplo te puedo decir que los que han donado (que han sido muchos) llevan meses esperando que funcione la camara, y ahora que funciona, pues el tio lo que hace es prolongar la futura Beta (que dijo que seria para el viernes) ademas podria sacar un parche para flasearlo por CWM y tampoco lo hace. En otros desarrollos hay actualizaciones diarias. Pero el gran motivo para llamarle rata, es que el tio ha robado dinero de las donaciones a sus propios compañeros (y hay pruebas de ello) Te puedo poner un ejemplo de como el tio toma por tontos a todos, el viernes dijo que estaban trabajando duro y que la beta estaria pronto (la beta la anuncio para el mismo viernes), y ayer entras en su blog y lees que ni esta en su casa, pero suelta la noticia de que estan trabajando en la grabacion de video... Vamos que el tio no cumple con lo que dice, y para que la gente no se harte te dice que estan trabajando ahora en la grabacion de video. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he donado ni un centavo, pero no por eso no voy a seguir llamando rata a Maclaw.
Mis razones son varias, por ejemplo te puedo decir que los que han donado (que han sido muchos) llevan meses esperando que funcione la camara, y ahora que funciona, pues el tio lo que hace es prolongar la futura Beta (que dijo que seria para el viernes) ademas podria sacar un parche para flasearlo por CWM y tampoco lo hace. En otros desarrollos hay actualizaciones diarias. Pero el gran motivo para llamarle rata, es que el tio ha robado dinero de las donaciones a sus propios compañeros (y hay pruebas de ello) Te puedo poner un ejemplo de como el tio toma por tontos a todos, el viernes dijo que estaban trabajando duro y que la beta estaria pronto (la beta la anuncio para el mismo viernes), y ayer entras en su blog y lees que ni esta en su casa, pero suelta la noticia de que estan trabajando en la grabacion de video... Vamos que el tio no cumple con lo que dice, y para que la gente no se harte te dice que estan trabajando ahora en la grabacion de video. Saludos. ![]() |