|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la descargas y la flasheas,la tienes en la carpeta instalables junto la mayoría de aplicaciones mas usadas, aquí la tienes:
http://www.wuala.com/lexullde/SGS3/I...les/Email.zip ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de fijar en q la app omc se actualiza cada 30 segundos y el maximo es 1 minuto... eso debe gastar una burrada de bateria no? vosotros q la habreis usado mas q yo q opinais?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues este tema me tiene un poco intrigado,veo que hay gente que usa apex y no tiene problemas pero a mi me se cierra bastante al salir de aplicaciones como comentas tu,con la que mas me pasa es con tapatalk,no se me da que no esta aun bien adaptada para el S3, habrá que esperar actualizaciones,con nova ningún problema así que deduzco que se trata de ese launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues este tema me tiene un poco intrigado,veo que hay gente que usa apex y no tiene problemas pero a mi me se cierra bastante al salir de aplicaciones como comentas tu,con la que mas me pasa es con tapatalk,no se me da que no esta aun bien adaptada para el S3, habrá que esperar actualizaciones,con nova ningún problema así que deduzco que se trata de ese launcher.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi tambien se me queda a veces pillado algunos segundos con apex, de momento he vuelto a poner el normal.
Por lo demas todo perfecto gracias por la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que llevo un rato usando el nova para arriba y para abajo y ni me lo ha vuelto a hacer... Así que de momento debe de ser incompatibilidad del apex con el s3... Seguiremos con nova quf también va genial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que un poco más... Sin embargo siempre en el s3 he notado pequeños trabones... Falta de suavidad que el s2 no tenía la verdad... El móvil vuela pero le falta aun un poco más de suavidad en las transiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si no lo usas mucho pasa muy esporádicamente Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por otra parte, es lógico, ya que apex tiene la opción de mantener en memoria y ni nova ni touchwiz lo tienen. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la impresión desde el primer día que es una mala gestión de la RAM.. Debe de finalizar el servicio del launcher cuando no debe... Pero vamos lo digo desde la ignorancia..
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun mod de la bateria de ics original sin porcentaje?? Alguien sabra algo :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Promete la rom...
y prometo probarla =) |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x ) VENDO/CAMBIO Motorola Xoom 32GB Wifi, mas info aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4947389
|
|
||||
|
||||
|
Desde el sabado llevo puesta la ROM, con siyah 1.1 y la verdad es que va muy fina, esta muy trabajado todos los iconos y demas, buen trabajo lex
![]() Sobre lo del modem, pues resulta que con la otra base habia veces que al recibir una llamada el telefono esta sin cobertura y se cortaba, pensaba que con el modem nuevo ya estaba solucionado, te cuento si ahora pasa o no, antes tenia la STOCK, vamos que no seria problema de tu ROM. He visto que google maps no esta instalado por defecto en la ROM ? Es una aplicacion must have tio
|
||||
|
||||
|
Desde el sabado llevo puesta la ROM, con siyah 1.1 y la verdad es que va muy fina, esta muy trabajado todos los iconos y demas, buen trabajo lex
![]() Sobre lo del modem, pues resulta que con la otra base habia veces que al recibir una llamada el telefono esta sin cobertura y se cortaba, pensaba que con el modem nuevo ya estaba solucionado, te cuento si ahora pasa o no, antes tenia la STOCK, vamos que no seria problema de tu ROM. He visto que google maps no esta instalado por defecto en la ROM ? Es una aplicacion must have tio ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() En las ultimas versiones el maps ha mejorado el consumo bastante, siempre lo tenia abierto en el S2 y no he notado nada raro. Pues el siyah 1.1 va cañon, muy rapido todo y de consumo genial, me voy a quedar en esta version de kernel y rom unas semanas seguramente