|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que sepáis que he pedido un cable usb otg para ver si puedo implementarlo... No aseguro nada...pero por intentarlo que no quede.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mañana previsiblemente sacaré la Zeus v6.3 aún basadas en la V20N y la V20O.
Como mejoras tendremos lo de cerrar las apps dejando pulsado el botón volver, mi nuevo launcher Xperia S retocado, actualizaciones de las apps, nuevo busybox, limite inferior de brillo redefinido para permitir que el brillo de la pantalla pueda ser mucho más bajo (ahorro de batería, uso por la noche), y posiblemente valores de brillo automático retocados para que sean más óptimos. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
cada dia te superas, es verdad que el brillo en automatico sin nada de luz era superior al mínimo. Deseoso de la 6.3
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Huexxx, has probado el Holo Launcher? esta bastante bien al estilo Ice Cream, es bastante configurable y esta en español. A lo mejor te gusta y lo implantas, haber que te parece....
Sigue asi con tu gran trabajo y si aparte consigues lo del Otg ya serásel cocinero nº1 jejeje... Saludos Bueno, mañana previsiblemente sacaré la Zeus v6.3 aún basadas en la V20N y la V20O.
Como mejoras tendremos lo de cerrar las apps dejando pulsado el botón volver, mi nuevo launcher Xperia S retocado, actualizaciones de las apps, nuevo busybox, limite inferior de brillo redefinido para permitir que el brillo de la pantalla pueda ser mucho más bajo (ahorro de batería, uso por la noche), y posiblemente valores de brillo automático retocados para que sean más óptimos. Un saludo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mañana previsiblemente sacaré la Zeus v6.3 aún basadas en la V20N y la V20O.
Como mejoras tendremos lo de cerrar las apps dejando pulsado el botón volver, mi nuevo launcher Xperia S retocado, actualizaciones de las apps, nuevo busybox, limite inferior de brillo redefinido para permitir que el brillo de la pantalla pueda ser mucho más bajo (ahorro de batería, uso por la noche), y posiblemente valores de brillo automático retocados para que sean más óptimos. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como mejoras tendremos lo de cerrar las apps dejando pulsado el botón volver, mi nuevo launcher Xperia S retocado, actualizaciones de las apps, nuevo busybox, limite inferior de brillo redefinido para permitir que el brillo de la pantalla pueda ser mucho más bajo (ahorro de batería, uso por la noche), y posiblemente valores de brillo automático retocados para que sean más óptimos. Un saludo! ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx o cualquiera que me pueda ayudar, desde el launcher del xperia s se pueden ocultar aplicaciones como lo hace go launcher ex?
Es que no me gustaria tener una mala experiencia con el superuser y eso, ademas que me gusta dejar el launcher del xperia de la nueva version de la zeus. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, disculpen a alguien mas les falla la Galeria 3d, al querer abrirla me manda un mensaje de forzar cierre, habia estado usando quickpic pero luego quiero ver fotos de picasa... no me di cuenta cuando empezo a fallar, no se si tengan una solucion
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Xperia S Home si permite ocultar aplicaciones.
Y si, habrá V20Q. El Holo Launcher, que se lo instale el que quiera, creo que me quedo con el Xperia.
|
||||
|
||||
|
Subongo que es este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1557091
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se referia al retocado de huexxx .
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si es el retoque... un par de horas podrás esperar para ver el Xperia S Home de Huexxx, además esto aumentará la tensión y las ganas en satisfacer la curiosidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera y alerta para ser testigo de otra genialidad....
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola huexx ya lei que vas a sacar la 2.3, solo quiero comentarte un problema que me paso con la ultima actualización, todo estaba bien hasta el día de hoy ya que la pantalla se encendida y apagaba sola, esos me paso cuando tenia la marvel 4, hice wipe cache y wipe dalvik y continuo el problema, voy a regresar a la 2.27 y veré si no es mi botón de encendido, todos modos a la espera de tu nueva versión que seguramente estará de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos en la 6.28 y sigue la 6.3, por aclarar.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente noticia huexxx, la modalidad de cerrar apps viene en ambas versiones cierto??
La n y la o Enviado desde mi LG a100 |