|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para descargar aqui: https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd __________________ |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que echo de menos, en el Nexus, cuando ponía una ROM, si me iba a ajustes me aparecía un nuevo apartado de la rom, donde elegía si poenr el reloj en medio, el modo de ver la batería, etc... Donde esta aquí ese apartado?
Por el resto, perfecto por ahora!Gracias!
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo
PERFECTO.... HAy aqui muchos maestros........ehhhhhh Que alegria .. .lo siento por los del S2.....se esta quedando vacio el foro Gracias al cocinero muy buena rom |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom y va muy bien, lo único es que no consigo activar la red de datos con mi operador simyo y le he metido los apn manualmente y ni aun asi , no se si tendrá algo que ver que he instalado el último Siyah. Con la stock me tiraba sin problemas. Otra pregunta que tal va el Apex con esta rom porque con la stock me hacia cosas raras.
|
|
|
||||
|
||||
|
FUENTESDELPELUCAS |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que echo de menos, en el Nexus, cuando ponía una ROM, si me iba a ajustes me aparecía un nuevo apartado de la rom, donde elegía si poenr el reloj en medio, el modo de ver la batería, etc... Donde esta aquí ese apartado?
Por el resto, perfecto por ahora!Gracias! ![]() He instalado la rom y va muy bien, lo único es que no consigo activar la red de datos con mi operador simyo y le he metido los apn manualmente y ni aun asi , no se si tendrá algo que ver que he instalado el último Siyah. Con la stock me tiraba sin problemas. Otra pregunta que tal va el Apex con esta rom porque con la stock me hacia cosas raras.
![]() Como que no te va? Yo soy simyo XD y me funciona perfectamente. Supongo que le has puesto gprs-services.com de apn no? Es muy raro,yo no tengo ningún problema. Para Txus y para quien las quiera, un paquete de fuentes...si te parece, Lex, las puedes poner en tu wuala o donde quieras....
FUENTESDELPELUCAS ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola,
gracias por esta rom, esta de puta madre. que widget es el del centro de la pantalla que pinchas con colores en negativo. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir cual es el widget del tiempo, reloj y batería?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como le dicho al pelucas, aquí está para el que le guste.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401706 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lex. Como puedo volver al dialer anterior?, el azul no me gusta tanto. Saludos.