|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si que es normal por que no le he metido ningun main splash
Ahora subire un mainsplash por separado y lo arreglamos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el nodata me da error al ejectuarlo. A alguien mas le pasa?
P.D.: Estoy usando una SIM de symio por si sirve de algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vauss
muchas gracias. Una duda... que % de mejora en la fluidez del touchflo dirias que has conseguido con esta rom? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He subido un splash para quien no haya pasado por la oficial y le siga saliendo lo de vodafone o movistar
Es un flaseo mas, se instala igual |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de problemas:
- Al usar la cámara de fotos, si lo pongo en tocar y pulsar, cuando toco enfoca, y cuando pulso se me abre el menú inicio, no toma foto... - Los botones de volumen no suben ni bajan volumen ¿Es normal o es que algo no he hehco bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
...y tu Eva me das mucha paz... ...Mi web: http://www.realaeroclubdezaragoza.com Última edición por jmesgon Día 28/07/08 a las 17:53:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de problemas:
- Al usar la cámara de fotos, si lo pongo en tocar y pulsar, cuando toco enfoca, y cuando pulso se me abre el menú inicio, no toma foto... - Los botones de volumen no suben ni bajan volumen ¿Es normal o es que algo no he hehco bien? ![]() haz un soft reset a ver si se reestablece la radio 05 se mantiene y no importa que sea signed |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no consigo actualizar la rom a esa versión y creo que no hago mal las cosas....
me he bajado el hardspl: RUU_Diamond_HTC_SPA_1.37.412.2_Radio_Signed_Diamon d_52.26a.25.09_1.00.25.03_Ship y después la rom: Daimond_ROM_vauss_v1.1_ESN_-unsigned Como ya hice anteriormente para actualizar la de vodafone, pero sigue todo igual pero desde cero no veo lo que se ha quitado ni lo que se ha añadido a esta versión ni en programas ni configuración ni en el touchflo la pestaña de internet el acceso a ahtcmania.com ... En que me confundo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo, por mas que lo intento tras pasar el hard spl todo perfecto pero la htc se reinicia como si fuera la primera vez que se enciende... total punteo para alinear la pantalla y demas... y tras esto se pone como a instalar de nuevo cosas que supongo que seran de vodafone, en que momento ejecuto el custom con la rom dentro?
Teneis idea de porque no me funciona? he seguido los pasos y archivos de la puesta a punto. Un saludo y Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que es precisamente lo que mas me ha gustado de la diamond el poder grabar las voces es mas facil reconocer por el parrot, como podria añadir yo eso despues? podria ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, le pasais el hard-unsigned y cuando acaba la dejais arrancar y cuando este sincronizada con el pc mediante activesync haceis lo mismo pero con la rom
Tambien podeis hacer el proceso arrancando en modo bootloader |
|
|
||||
|
||||
|
la nueva version ya tienen el voice commander, pruebalo que a pesar de no necesitar grabar las voces tambien tiene esa opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir que puedo grabarlo yo con mi voz?, que version dices que es? otra cosita se puede hacer un backup y pasarlo luego en tu rom para no tener que grabar e instalar todo denuevo despues.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada
Muchas gracias por el aporte, parece que el FLO va algo mas fluido, si. Lo que verdaderamente es un lugro es disponer de tanta memoria libre |
|
|
||||
|
||||
|
...gracias porque esto de ser novato en las upgrade no es cosa fácil, ya que mas vale quedar por tonto, que no ser un tonto trasteando la maquinita que cuesta lo suyo...
Un abrazo y enhorabuena por el excelente trabajo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la radio tal y como viene en el manual de primera puesta a punto tengo mi htc en la version 1.37 oficial de htc pr sigo sin conseguir instalar la vauss v1.1. Por el error que antes comente 626 ... alguna opinion?
|