|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
Qué teclado usáis en el Mini?
Yo he usado casi siempre SwiftKey X y perfecto, es comodísimo y es el teclado con el cual he alcanzado la mayor velocidad escribiendo... ;)
Cuál usas tú? /Envi@do desde mi Samsung Galaxy Mini/
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba el SlideIT pero luego probe el go keyboard y me gusto mas
|
|
|
||||
|
||||
|
El Swype actualizado, también! Es un gustazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
El swype actualizado es el SlideIt. En la versión nueva le cambiaron el nombre para incluir la función de escritura normal (sin deslizar).
Yo uso swype, me resulta más comodo en relación al tamaño de la pantalla y no ocupa casi nada. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es éste, con lo de actualizado quería decir que le saqué el preinstalado y luego le instalé el nuevo, que se actualiza solo, tiene el reconocimiento de voz de Dragon Go y tiene algunas cosas mejoradas que se agradecen un montón (la facilidad de agregar palabras al diccionario y borrarlas, irse al teclado numérico con un trazo...). La versión es la 3.26.
Y no, no es el SlideIT, me gusta más el Swype.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es éste, con lo de actualizado quería decir que le saqué el preinstalado y luego le instalé el nuevo, que se actualiza solo, tiene el reconocimiento de voz de Dragon Go y tiene algunas cosas mejoradas que se agradecen un montón (la facilidad de agregar palabras al diccionario y borrarlas, irse al teclado numérico con un trazo...). La versión es la 3.26.
Y no, no es el SlideIT, me gusta más el Swype. ![]() ![]() |
|
|
|
Por lo que visto sólo se puede usar el Swipe en la ROM original ya que viene preinstado, hay alguna manera de ponerlo en roms cocinadas?
Saludos /Envi@do desde mi Samsung Galaxy Mini/
|
||||
|
||||
|
http://beta.swype.com/android/agreement
|
|
yo lo tengo, te registras en esta pagina, te mandan una aplicacion pones unos datos con un pin y te lo descargas, luego una vez que lo tengas, ya lo puedes salvar con titanium y tenerlo siempre que quiereas qen cualquier rom cocinada
http://beta.swype.com/android/agreement ![]() /Envi@do desde mi Samsung Galaxy Mini/
|
||||
|
||||
|
Tienes que desinstalar el Swype preinstalado (con el Titanium + Root Explorer) y luego ir a la página de Swype, registrarte y bajártelo. Y ya se te instala el más nuevo. Por ahí hay algún tutorial, voy a ver si encuentro alguno...
Sí, aquí hay uno! Si sigues los pasos es bastante fácil! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152498 EDIT: Si no está en Ajustes -> Idioma y texto, te puedes saltar los pasos de borrar el preinstalado. Te lo puedes bajar directamente desde la página de Swype. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el SwiftKey 3.0.0. 275
Va genial!!!! Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||