|
||
|
|
|
Cuando quieras te los paso
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Esos iconos son del boton savior?? o alguien sabe como ponerlos?
Salu2 |
|
|
|
|
|
|
|
https://dl.dropbox.com/u/68251194/ga...nes/iconos.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se ponen con el apex launcher compa
si claro con gusto aqui estan, solo que luego pon una captura para ver como te quedaron https://dl.dropbox.com/u/68251194/ga...nes/iconos.zip ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
CReo que el ROM lo instalaré desde Cero, ya que no me está reconociendo el GPS la ROM 1.3.0, ni Foursquare de nuevo (Como pasó con la versión Linaro, que raro)... con la versipon 1.2 sin problemas, salu2
Tambien no me deja abrir el MX Player como el Linaro Versión |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todas putitas
, en. Breve subiré un pack de wallpapers y nuevos softkeys nunca vistos..... PD. Después de usar en las Anteriores versiones el kernel faux 17m, pobre las versiones 18,durante 6dias y no me acabo de ser estable como su anterior versión 17.la batería se volvió inestable. Así que en vez de volverme al. 17m con esta rom, o meter el franco, que.. (en mi caso personal lo he apartado pues me empezó a calentar mucho el móvil, y probé las versiones que se decía que no calentaban) decidí probar el popcorn 1.0.3. Ya lo probé hacia tiempo unos dias y me dejo buenas vibraciones, asi que de momento me esta dando muy muy buen resultado de batería y lo abre todo a toda ostia. Lleva smartreflex activado, y en tema cobertura parece q es el quemos cortes da,(a quien tenga cortes, yo no los sufro) Y de calentamiento, no se calienta casi nada. Mi configuración:1200max 350min . gobernador interactive x (apaga un núcleo al hacer screen off) en antutu me da 6250 (Recomiendo 100%este kernel con esta rom) esto son experiencias y sensaciones de las pruebas que ago con los kernel, cada uno puede tener y poner el que más le guste.... Para no crear debate, solo informo de mis experiencias.. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por santoalago Día 17/06/12 a las 09:00:51. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santoalago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todas putitas
, en. Breve subiré un pack de wallpapers y nuevos softkeys nunca vistos..... PD. Después de usar en las Anteriores versiones el kernel faux 17m, pobre las versiones 18,durante 6dias y no me acabo de ser estable como su anterior versión 17.la batería se volvió inestable. Así que en vez de volverme al. 17m con esta rom, o meter el franco, que.. (en mi caso personal lo he apartado pues me empezó a calentar mucho el móvil, y probé las versiones que se decía que no calentaban) decidí probar el popcorn 1.0.3. Ya lo probé hacia tiempo unos dias y me dejo buenas vibraciones, asi que de momento me esta dando muy muy buen resultado de batería y lo abre todo a toda ostia. Lleva smartreflex activado, y en tema cobertura parece q es el quemos cortes da,(a quien tenga cortes, yo no los sufro) Y de calentamiento, no se calienta casi nada. Mi configuración:1200max 350min . gobernador interactive x (apaga un núcleo al hacer screen off) en antutu me da 6250 (Recomiendo 100%este kernel con esta rom) esto son experiencias y sensaciones de las pruebas que ago con los kernel, cada uno puede tener y poner el que más le guste.... Para no crear debate, solo informo de mis experiencias.. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final vuelvo a la 1.2.3, no he podido con la 1.3 que no paraba de darme problemas, reinicios, FC de Ajustes... voy a formatear el movil para hacer una instalacion limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/qAKVBtZ2 by virus |
|
|
||||
|
||||
|
by virus |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo cuando las roms empiezan a hacer cosas raras saca kas carpetas q necesites formatea la memoria y luego los tres wiprs y ya la pones y veras q va genial, de hecho esta rom veloz la.esta poniendo para instalar sin wipes, quiere decir q una vez q te vaya fino todas las superiores a saco, yo llevo asi unas.cuantas y de lujo.
by virus ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por Rickymax Día 17/06/12 a las 13:38:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en primer lugar dar las gracias por esta pedazo de rom, de momento con franco van genial, ahora tengo un par de dudillas, el beats se configura de alguna forma? tiene algun menu? es que lo he instalado y no lo encuentro por ninguna parte,
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he tenido que volver a la 1.2.3, con la 1.3 algún fc y sobre todo me fue imposible entrar al Foursquare, la 1.2.3 va muy fina...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||