|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues io lei lo mismo q mensiona b1choo... por eso no m anim a dskargarla... (pues ia kase es maÑana...
) ase esperare la otra...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
leí que ahora vendrá con el holo launcher, que bien ya que es un excelente launcher y livianito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero , alguien la ha instalado y probado que todo lo que dice Itsaoulas es verdad? No llego a aclararme si es una full version, o hay que esperar a que la re-toque.
Tengo muchas ganas, pero me he leído casi todo el post de XDA y no me queda claro si mejor no descargarla.
|
||||
|
||||
|
Habra que esperar que nueva version sacan
|
||||
|
||||
|
Disponible CM7.2-RC3-APOCALYPSE-17.06.12
|
||||
|
||||
|
Changelog for 17.06.2012
-- full version **NOT AN UPDATE** - APOCALYPSE IS CONSIDERED FINAL AT THIS STAGE! -- firekernel 12.06.12 -- base rom rolled back to VO-1's ROM -- Adrenaline Engine integrated! -- secgps integrated in data/gps -- fixed characters for all languages in DroidSans.tts (sansation regular font) -- alsa+beats+audiofx widget audio still onboard -- fixed low lockscreen sound by adding framework.jar from MIRACLE V4 (thanks to nishantmnit ) -- replaced XPRERIA S Home Launcher with Holo Launcher -- replaced mms app with modded stock app by lousou76 and modded a little by me -- added calculator/QuickSearchBox -- MiFile Explorer Dark (MIUI) - thanks to apooonet -- added QuickPic as default image viewer and deleted Wallpaper Wizardriii -- re-edited bootanimation **pretty minor change** -- re-did layouts to make sure I did it the proper way. ================================================== ================ De cambios para 17.06.2012 - versión completa ** NO UNA ACTUALIZACIÓN ** - APOCALIPSIS SE CONSIDERA EN ESTA ETAPA FINAL! - firekernel 12.06.12 - rom de base vuelve a ser ROM VO-1 de - Motor adrenalina integrada! - secgps integrado en datos o gps - personajes fijos para todos los idiomas en DroidSans.tts (fuente Sansation regular) - ALSA + + latidos AudioFX widget Audio sigue a bordo - fija de sonido LockScreen baja mediante la adición de framework.jar de milagro gracias V4 (de nishantmnit ) - sustituido Lanzador XPRERIA S Inicio con el lanzador Holo - sustituido mms aplicación con aplicación de valores modded por lousou76 y modded un poco más por mí - añadió calculadora / QuickSearchBox - MiFile Explorador Oscuro (MIUI) - gracias a apooonet - añadió QuickPic como visor de imágenes predeterminado y se eliminan Fondos Wizardriii - reeditado bootanimation ** cambio bastante menor ** -. re-hizo diseños para asegurarse de que lo hice de la manera correcta de
|
||||
|
||||
|
Mierda! jajaja me he bajado la 16 hace un rato y esta la del 17 ahora.. jaja Me la he bajado desde mi casa porque tengo mediafire capado en el trabajo... =S alguien podria pasarme la nueva version? jaja o resubirla a freakshare o Filesonic porfavor?
salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
me da un error en el recovery que me dice que aborta por que no puede leer el .zip
Parece que ya lo han reportado tb en XDA... No os la bajéis hasta que esté solucionado.. Me ha hecho una buena ful... wipeando y todo eso, y he tenid oque volver a la del 12 / junio.. Aver si se arregla!
Última edición por alquivir Día 17/06/12 a las 14:54:26. |
|
|
||||
|
||||
|
me da un error en el recovery que me dice que aborta por que no puede leer el .zip
Parece que ya lo han reportado tb en XDA... No os la bajéis hasta que esté solucionado.. Me ha hecho una buena ful... wipeando y todo eso, y he tenid oque volver a la del 12 / junio.. Aver si se arregla! ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra consulta! Yo soy de España,
este paso tengo que hacer algo? Finishing GPS Set-Up 1. go to system/etc/gps.conf 2. use root explorer, long press that file and open with text editor 3. replace "europe" with your region according to this guide 4. Save file, no permissions needs to be changed. The .bak file can be safely deleted NOTE: You can check 2nd and 3rd post for hints and tips, benchmarks, bugs and extras salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra consulta! Yo soy de España,
este paso tengo que hacer algo? Finishing GPS Set-Up 1. go to system/etc/gps.conf 2. use root explorer, long press that file and open with text editor 3. replace "europe" with your region according to this guide 4. Save file, no permissions needs to be changed. The .bak file can be safely deleted NOTE: You can check 2nd and 3rd post for hints and tips, benchmarks, bugs and extras salu2 ![]() Esos pasos no se deben hacer a menos que vivas en otra región, del tipo Amñerica, EMEA; Asia, or something like this. Así, que sñolo mira que las ubicaciones simuladas no esté conectado, y prueba con el GPS Status para ver como es tu recepción de señal, y a disfrutar! Saludetes.
|
||||
|
||||
|
Y alguna soluccion a esto? En el cajon de aplicaciones En castellano aparece: Aplicaciones , Reciente, Favorito y el logo del market encima de Favorito. y en ingles al poner ALL es mas corto queda todo bien centrado, Que se puede hacer?
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb soy de España jejejeje
Esos pasos no se deben hacer a menos que vivas en otra región, del tipo Amñerica, EMEA; Asia, or something like this. Así, que sñolo mira que las ubicaciones simuladas no esté conectado, y prueba con el GPS Status para ver como es tu recepción de señal, y a disfrutar! Saludetes. ![]() salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir capturas haber que personalizaciones tiene? jiji porcierto que fondos de pantalla soleis utilizar?
salu2 |