ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/06/12, 08:49:56
Array

[xs_avatar]
tonid00kie tonid00kie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
Primer ciclo con 1.4.1
Batería extendida, governor ondemand, voltajes -50mV, módem KI4.

Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk
Batería extendida? Algún enlace donde pueda comprarla? Aumenta mucho el grosor del móvil?
Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 17/06/12, 09:03:40
Array

[xs_avatar]
antoniojgp antoniojgp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Simyo
Todavia sigue dando guerra el so android, mirad mi primer consumo con esta rom (empieza desde el 90%):

Si se consiguiera resolver ese consumo de so android esta rom seria aun mejor. Estos consumos son con bateria de serie, voltajes sin tocar, gobernor hydra con el modem ki4 y wifi todo el dia. Todavia no se sabe nada sobre como resolver el consumo de ese proceso no?
Aparte de eso, la rom es la mejor que he visto, gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 17/06/12, 09:12:30
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
Si suena al inicio!!!como le aumento el volumen???

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Viejo 17/06/12, 09:42:46
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Si si podéis poner el enlace del módem KI4 sería la h.....

Viejo 17/06/12, 09:55:56
Array

[xs_avatar]
VdelaRosa
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje

Prueba este:
http://veyka.co.uk/radios/I9100_radio_KI4_CWM.zip

Gracias de parte de:
Viejo 17/06/12, 10:32:17
Array

[xs_avatar]
adasmus adasmus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Poco F7
Tu operador: Lowi

KI4 CWM
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/12, 10:44:58
Array

[xs_avatar]
smoking420 smoking420 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: NOTE II, NEW IPAD
Tu operador: Yoigo
Buenos días a todos. Alguien seria tan amable de indicarme porque la musica que tengo solo funciona en el apolo???muchas gracias

Viejo 17/06/12, 11:08:20
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
estaba durmiendo impacientes. que es domingo
el modem os sirven cualquiera de los enlaces que han puesto.
con pepephone me va bastante mejor este modem. me ha reducido el OS considerablemente.

Cita: Originalmente Escrito por tonid00kie Ver Mensaje
Batería extendida? Algún enlace donde pueda comprarla? Aumenta mucho el grosor del móvil?
Gracias

la batería extendida la puedes comprar en cualquier lado. yo la compre casi al salir en amazon. pero está en cualquier tienda (corte ingles por ejemplo), o en cualquier web royo octilus, la tienda de htcmania, etc... hay cientos de webs que la venden.

el grosor se nota 1 poco. piensa que el movil de serie es muy muy fino. con la bateria se queda sin curvas el telefono. es plano. se queda todo con el grueso de la parte del altavoz. la cámara no sobresale.

da un 20% mas de capacidad, pero se nota muchísimo el cambio. hagas lo que le hagas te da para llegar a casa con batería. yo me despreocupo del cargador.
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/12, 11:21:25
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hugopincho Ver Mensaje
Efectivamente, acabo de probar lo de los efectos de vídeo de ojos grandes y sucede lo que comentáis, yo imagino que es así el efecto.

Samsung no solto los drivers de video, me imagino que terndra que hacerlo el fabricante del "chipi" que no recuerdo quien es ahora mismo.

Codeworks responsable de la CM9 para el SGS2 consiguio crear unos por ingenieria inversa (las ROM CM y este metodo son viejos conocidos). No son malos driver pero siempre tienen algun pero por ser creados al reves de como se debe y eso solo lo sabe los fabricantes que ya que son los padres de la criatura tienen nociones de toda su extructura y trucos para optimizar a tope estos.

Como ejemplo aunque no es de video con froyo en HTC Magic lograron hacer un hack de 15MB extras de RAM con un nuebo Hboot (se puede decir que en samsung es el equivalente al bootloader) que optimizaba el sistema y le daba algo de RAM, con nueva radio especial (el modem para samsung) que sacaba otro poco de RAM, el kernel nuevo (esto ya fue la scene con el original salian solo 13 o 14MB), y quitando varios MB a la camara sin perder nada de calidad.

Con esto consiguieron aumentar la RAM de 192 Mb (si no recuerdo mal) a 207MB (no ahi nada como el fabricante cuando quiere hacer bien las cosas para sacar petroleo de donde no existe)

En esta ocasion es el efecto avartar en las caras graciosas, en HTC Magic fue fuga de bateria con nada que arrancabas cualquier app de camara (si no reiniciabas despues la bateria en reposo duraba unas horas).

Cita: Originalmente Escrito por franc0x Ver Mensaje
Buenisima ROM, Instalada hace unas horas, todo bien excepto un par de cosillas que, me imagino, las tengo mal configuradas:
Venia de Narkdroid IcX 2, y queria saber como configurar para que cuando reciba la llamada al darlo vuelta el fono se ponga automaticamente en silencio, no lo encontre
Tambien, no se si era de IcX 2, que al contestar la llamada la otra persona me vibraba, se podra hacer lo mismo en este?
y otro error que me da, pero creo que es por error mio, es que a cada rato la palicacion Correo me da FC sin estar usandola, tambien me dice lo mismo acerca de Servicios de Exchange, debe ser por que guarde algunos ajustes con el Titanium y los puse en esta ROM, alguien tiene alguna solucion, se puede borrar sin problemas la app correos, ya que al fin y al cabo yo no la uso.

Son problemas basicos que tengo, pero soy novato en esto, alguna ayuda seria muy apreciada.
Gracias!
Lo de usar el acelerometro con algunas cosas, app u opciones es cosa de samsung no de google.

La vibracion que comentas es cosa de phone.apk si la echo en falta (n ose si en esa ap pexiste alguna opcion como si las llevaba siempre antes, pero creo que era cosa de las escene y esta app medoficada).

Para los FC´s ves a recovery (o a la opcion de RUE si lo llevas instalado) y pasale un fix_permission, si sgue sin funcionar borra los datos, y si continua con sus 13 los FC´s vuelve a hacer el fix_permission. Si continua igual solo te queda hacer un ainstalacion limpia con todos los format que permite el recovery y saltate la cuenta google cualdo la pida luego la podras activar sin problemas.

PD: Fix_permission esta enel recovery en la seccion advanced.

Cita: Originalmente Escrito por edu00721 Ver Mensaje
Si suena al inicio!!!como le aumento el volumen???

Solo se me ocurre editar el MP3 para darle mas volumen con cualquier programa de PC, eso si como todo si le subes este seguro distorsiona, pero es una opcion asta que se vea alguna solucion mas acorde.

Neo como sabras desde el supsetup las SuperOSR se puede activar y desactivar el sonido de arranque desde las Froyo, el MP3 va en otra direccion (creo que data/extras o algo asi) ¿se podria cojer esa parte y darle alguna opcion a RUE para que haga la funcion del SupSetup? (supsetup en sus primeras versiones usaba el mismo sistema que RUE, vamos eran script para usar con terminal emulator)

PD: Alguien preguto por mi PC, sigue igual rompe el HDD cada vez que apago, (ya solo uno disco por que los otros los puse por adaptado USB y los cierro yo a mano antes de apagar windows (al menos para salir del paso como medida momentanea).

Sigo colocando todo lo que recupere en su sitio. Donde tenia w7 ha recuperado casi todo, pero con nombres genericos y tengo que revisar uno a uno para saber si es valido el archivo, es de algun programa que puedo recuperar instalandolo de nuevo, esta corrupto o es aprobechable.

El arrancaque tambien se lo carga, asi que uso el DVD de Windows para arrancar el SO desde el y en ese disco duro solo tengo w7 ya que si pongo cualquier otro archivo se lo cepilla tambien. Estoy por crear una carpeta dentro de las que crea windows para ver si tambien se la carga y al menos aqui ir poniendo alguna cosa de poca importancia por si las moscas al final tambien borra el SO.

Lo bueno es que por fin voy a organizar todo ya que tenia cosas de android y algun que otro juego y programas repartidos por todas partes (es como todo en el desorden lo tenia colocado y sabia mas o menos donde estaba todo, veremos todo organizado si encuentro las cosas luego jejejejeje). Gracias
por el interes y apollo a todos.
Viejo 17/06/12, 11:39:01
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por -=JuanCarlos=- Ver Mensaje
New, donde consigo ese modem?? Y por favor puedes poner los voltajes? Es que lo he estado tocando y no tengo los valores por defecto... Gracias

los voltajes por defecto son:

1200 ---- 1250mV
1000 ---- 1150mV
920 ---- 1100mV
800 ---- 1050mV
500 ---- 975mV
200 ---- 925mV

yo llevo los siguientes:

Gracias de parte de:
Viejo 17/06/12, 12:20:47
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Me gustaría volver al calendario antiguo, pues con éste no me aclaro. Es posible? Y en tal caso que archivos tengo que meter en system/app? Los podeis subir o donde los descargo?

Gracias.
Viejo 17/06/12, 12:25:38
Array

[xs_avatar]
dmfenix dmfenix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8
acabo de flashearle el modem KI4, hay alguna forma de saber que esta bien flasheado??
Viejo 17/06/12, 13:13:51
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por dmfenix Ver Mensaje
acabo de flashearle el modem KI4, hay alguna forma de saber que esta bien flasheado??
Vete a ajustes/acerca del telefono y mira en version de banda base
Viejo 17/06/12, 13:25:46
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Me gustaría volver al calendario antiguo, pues con éste no me aclaro. Es posible? Y en tal caso que archivos tengo que meter en system/app? Los podeis subir o donde los descargo?

Gracias.
ejejeje Aun sigues pensando en sammy en lugar de google, el stock no funciona o no deberia (calendar.apk y calendrarprovident.apk creo recordar que eran solo 2 y el segundo para sincronizar con lo que igual no hace falta, el de samsung puede ser algo como TWcalendar.apk o similar).

En Gplay tienes muchos, seguro que alguno es imitacion del calendario TouchWiz o muy similar
Viejo 17/06/12, 16:40:44
Array

[xs_avatar]
-=JuanCarlos=- -=JuanCarlos=- no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
los voltajes por defecto son:

1200 ---- 1250mV
1000 ---- 1150mV
920 ---- 1100mV
800 ---- 1050mV
500 ---- 975mV
200 ---- 925mV

yo llevo los siguientes:

Muchas gracias

Viejo 17/06/12, 16:54:54
Array

[xs_avatar]
Superpkt Superpkt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Lowi
Alguien me podria decir un modem compatible con esta ROM y vaya bien para Orange/Simyo porfavor?

Gracias
Viejo 17/06/12, 17:14:33
Array

[xs_avatar]
Ehknos Ehknos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Ha salido nueva base aokp... nueva version con optimizaciones a la vista, neo? Seguro q algo habra entre fogones... conociendo a neoo... jajaja ...

Pd. A ver si linaro poco a poco va avanzando...

Viejo 17/06/12, 17:15:53
Array

[xs_avatar]
Ehknos Ehknos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Yo tengo simyo y con el que he viene de serie con la rom ningun problema.

Viejo 17/06/12, 17:32:56
Array

[xs_avatar]
nacked nacked no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy S II
e oido nueva base? neo esperamos ansiosos :P

Viejo 17/06/12, 17:49:01
Array

[xs_avatar]
masgallardo masgallardo no está en línea
App Developer

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
 Cita:
Ha salido nueva base aokp... nueva version con optimizaciones a la vista, neo? Seguro q algo habra entre fogones... conociendo a neoo... jajaja ...<br />
<br />
Pd. A ver si linaro poco a poco va avanzando...<br />
<br />
Si hay nueva base seguro que la 1.5.0 está ya de camino. A ver si con esa me funciona de una vez bien el bluetooth en todos mis vehículos. Con la 1.4.1 sólo me va bien en uno.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:58:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /