|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia sigue dando guerra el so android, mirad mi primer consumo con esta rom (empieza desde el 90%):
![]() ![]() Si se consiguiera resolver ese consumo de so android esta rom seria aun mejor. Estos consumos son con bateria de serie, voltajes sin tocar, gobernor hydra con el modem ki4 y wifi todo el dia. Todavia no se sabe nada sobre como resolver el consumo de ese proceso no? Aparte de eso, la rom es la mejor que he visto, gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Si suena al inicio!!!como le aumento el volumen???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si si podéis poner el enlace del módem KI4 sería la h.....
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://veyka.co.uk/radios/I9100_radio_KI4_CWM.zip Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. Alguien seria tan amable de indicarme porque la musica que tengo solo funciona en el apolo???muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estaba durmiendo impacientes. que es domingo
![]() el modem os sirven cualquiera de los enlaces que han puesto. con pepephone me va bastante mejor este modem. me ha reducido el OS considerablemente. Cita:
el grosor se nota 1 poco. piensa que el movil de serie es muy muy fino. con la bateria se queda sin curvas el telefono. es plano. se queda todo con el grueso de la parte del altavoz. la cámara no sobresale. da un 20% mas de capacidad, pero se nota muchísimo el cambio. hagas lo que le hagas te da para llegar a casa con batería. yo me despreocupo del cargador. |
|
|
|||
|
Cita:
Codeworks responsable de la CM9 para el SGS2 consiguio crear unos por ingenieria inversa (las ROM CM y este metodo son viejos conocidos). No son malos driver pero siempre tienen algun pero por ser creados al reves de como se debe y eso solo lo sabe los fabricantes que ya que son los padres de la criatura tienen nociones de toda su extructura y trucos para optimizar a tope estos. Como ejemplo aunque no es de video con froyo en HTC Magic lograron hacer un hack de 15MB extras de RAM con un nuebo Hboot (se puede decir que en samsung es el equivalente al bootloader) que optimizaba el sistema y le daba algo de RAM, con nueva radio especial (el modem para samsung) que sacaba otro poco de RAM, el kernel nuevo (esto ya fue la scene con el original salian solo 13 o 14MB), y quitando varios MB a la camara sin perder nada de calidad. Con esto consiguieron aumentar la RAM de 192 Mb (si no recuerdo mal) a 207MB (no ahi nada como el fabricante cuando quiere hacer bien las cosas para sacar petroleo de donde no existe) En esta ocasion es el efecto avartar en las caras graciosas, en HTC Magic fue fuga de bateria con nada que arrancabas cualquier app de camara (si no reiniciabas despues la bateria en reposo duraba unas horas). Cita:
La vibracion que comentas es cosa de phone.apk si la echo en falta (n ose si en esa ap pexiste alguna opcion como si las llevaba siempre antes, pero creo que era cosa de las escene y esta app medoficada). Para los FC´s ves a recovery (o a la opcion de RUE si lo llevas instalado) y pasale un fix_permission, si sgue sin funcionar borra los datos, y si continua con sus 13 los FC´s vuelve a hacer el fix_permission. Si continua igual solo te queda hacer un ainstalacion limpia con todos los format que permite el recovery y saltate la cuenta google cualdo la pida luego la podras activar sin problemas. PD: Fix_permission esta enel recovery en la seccion advanced. Cita:
Neo como sabras desde el supsetup las SuperOSR se puede activar y desactivar el sonido de arranque desde las Froyo, el MP3 va en otra direccion (creo que data/extras o algo asi) ¿se podria cojer esa parte y darle alguna opcion a RUE para que haga la funcion del SupSetup? (supsetup en sus primeras versiones usaba el mismo sistema que RUE, vamos eran script para usar con terminal emulator) PD: Alguien preguto por mi PC, sigue igual rompe el HDD cada vez que apago, (ya solo uno disco por que los otros los puse por adaptado USB y los cierro yo a mano antes de apagar windows (al menos para salir del paso como medida momentanea). Sigo colocando todo lo que recupere en su sitio. Donde tenia w7 ha recuperado casi todo, pero con nombres genericos y tengo que revisar uno a uno para saber si es valido el archivo, es de algun programa que puedo recuperar instalandolo de nuevo, esta corrupto o es aprobechable. El arrancaque tambien se lo carga, asi que uso el DVD de Windows para arrancar el SO desde el y en ese disco duro solo tengo w7 ya que si pongo cualquier otro archivo se lo cepilla tambien. Estoy por crear una carpeta dentro de las que crea windows para ver si tambien se la carga y al menos aqui ir poniendo alguna cosa de poca importancia por si las moscas al final tambien borra el SO. Lo bueno es que por fin voy a organizar todo ya que tenia cosas de android y algun que otro juego y programas repartidos por todas partes (es como todo en el desorden lo tenia colocado y sabia mas o menos donde estaba todo, veremos todo organizado si encuentro las cosas luego jejejejeje). Gracias por el interes y apollo a todos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1200 ---- 1250mV 1000 ---- 1150mV 920 ---- 1100mV 800 ---- 1050mV 500 ---- 975mV 200 ---- 925mV yo llevo los siguientes:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría volver al calendario antiguo, pues con éste no me aclaro. Es posible? Y en tal caso que archivos tengo que meter en system/app? Los podeis subir o donde los descargo?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de flashearle el modem KI4, hay alguna forma de saber que esta bien flasheado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a ajustes/acerca del telefono y mira en version de banda base
|
|
|
|
|
Cita:
En Gplay tienes muchos, seguro que alguno es imitacion del calendario TouchWiz o muy similar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Alguien me podria decir un modem compatible con esta ROM y vaya bien para Orange/Simyo porfavor?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido nueva base aokp... nueva version con optimizaciones a la vista, neo? Seguro q algo habra entre fogones... conociendo a neoo... jajaja ...
Pd. A ver si linaro poco a poco va avanzando... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo simyo y con el que he viene de serie con la rom ningun problema.
|
|
|
e oido nueva base? neo esperamos ansiosos :P
|
|
|
|
|
|
|