Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/12, 23:15:00
Array

[xs_avatar]
eggmagic eggmagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gtas Ver Mensaje
Y dale con meter miedo a la gente con que es un telefono de cristal . Claro que se veran mas pantallas rotas , las que salgan de la remesa defectuosa que hay pero hay que ser un poco coherentes con el tema . Que te de la impresion de que sea fragil ,vale pero es que hablais como si el telefono fuera a romperse nada mas mirarlo , A la gente que ha sido afectada claro que es una putada que le pase esto , pero a los que tenemos el telefono sin fallo , de los cuales me inclullo yo , no voy diciendo voy a llevar el telefono entre algodones para que no se me rompa por si acaso , o lo de la raja por la funda de gel , la miga de pan .... claramente que te pase eso es por una pantalla defectuosa de fabrica y mas si antes has tenido un s1 o un s2 ya sabras como aguantan estas pantallas
Se llenara de trols diciendo joder vaya mierda de pantalla se me ha rajado entera intentando poner un widget en el escritorio o mil cosas mas
Cuando samsung reconozca que ha tenido problemas con una partida de pantallas la gente afectada ya se movera para que sean recompensados de alguna manera pero ir metiendo el miedo a la gente que ya lo tiene o se lo quiere comprar pues .....
¿ Quién va metiendo miedo? Los que nos hemos encontrado con este problema, simplemente hemos expuesto nuestro caso y vamos contando como evoluciona. Yo mismo he dicho que el teléfono es una pasada y que, de momento, no es algo generalizado, sino que hemos tenido mala suerte. Si de ahí la gente quiere coger miedo, allá ellos, cada cual es libre.
Lo que no puedes tú es venir a hacernos de menos a los afectados porque la gente coja miedo, como si fueramos unos agitadores o algo así...
Quien se lo quiera comprar, que se lo compre, que es un pepinaco. Y quien ya lo tenga, que lo disfrute... pero al menos que no les pille desprevenidos.

Invito al próximo afectado a que le de las gracias personalmente a gtas por haber hecho todo lo posible por que no se enterara de que exixtía una posibilidad de que el S3 no sea todo lo robusto que se le supone...

Y por favor, no empeceis otra vez a crispar a la gente y a empezar a poner en duda lo que nos ha pasado con los móviles, que jorge_kai ya nos dió un toque en este hilo por el tono. Este hilo está hecho para explicar un problema, su evolución y posibles soluciones.
Si alguien se va a dedicar a decir cosas del tipo "¿y que esperabas?", "¿como se te ocurre?", "haber hecho un seguro", "eso te pasa por comprarte un móvil caro", etc... por favor que se abstenga...

Solo comentarios constructivos y que puedan ayudar o aportar algo de luz....

Desde aquí también mi agradecimiento a todos los foreros que han aportado su granito de arena con sus sugerencias, sus experiencias y sus conocimientos...si esto al final llega a buen puerto, será solamente gracias a ellos...

Un saludo...
Responder Con Cita

Viejo 16/06/12, 23:19:59
Array

[xs_avatar]
meryandrews meryandrews no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 N910F
 Cita: Originalmente Escrito por Lameth Ver Mensaje
Sin embargo lo malo si te lo crees sin imágenes?
Es que de lo malo he visto ya unas cuantas... aún así de lo malo hay cosas q me cuesta creer y de lo bueno también... vamos q aún con seguro q me lo cubre no me veo yo diciendo voy a probar a ver si revienta... el día q pase se lo pasaré al seguro y si no pues mejor... pero el ser humano es así: cree antes lo malo que lo bueno... y aún así me decidí por el S3 porque el HOX parece q también se me puede romper! Y cualquiera....

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 23:22:49
Array

[xs_avatar]
danou danou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Yoigo
Mirate el seguro de hogar que tengas contratado, yo no tenia de idiea y sesulta que tambien me cubren el telefono.
De no ser asi, lo mismo otro seguro que tengas te lo cubre y ni lo sabes, a mi no me aparece como " telefonos moviles" pero creo que me sale como << ropa,joyas y objetos personales.>>

Espero que te salga bien !
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 23:26:03
Array

[xs_avatar]
emulev042 emulev042 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 23:41:46
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Que queda? Que se hacen eco de una foto enviada por un usuario, que no indica como se ha roto la pantalla? Y ?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 00:34:20
Array

[xs_avatar]
sergy_as sergy_as no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lameth Ver Mensaje
Que queda? Que se hacen eco de una foto enviada por un usuario, que no indica como se ha roto la pantalla? Y ?
Creo que deberías leer mejor, si que indica como se le ha roto la pantalla.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 00:49:12
Array

[xs_avatar]
s3gotita s3gotita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Yoigo
yo creo que os estais escandalizando demasiado..se ha roto, es una putada pero no significa que a quien se lo vaya a comprar le tenga que pasar... Es mas, creo que lo normal es que cuando se caiga se rompa.No se.... yo tengo el mio y aun no ha salido de casa esperando la funda..pero vamos...no se tiene por que caer... el material del movil podria haber sidode mejor calidad...si...pero ...es que creo que eso aumentaria el peso..no se..corregirme si me equivoco...

Lo siento por el chico que le ha ocurrido eso... es una putada si...a mi me daria algo.Pero no te ralles, intenta lo de la garantia, y si no .... lo reparas y listo. No te queda otra.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 00:52:54
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
 Cita: Originalmente Escrito por sergy_as Ver Mensaje
Creo que deberías leer mejor, si que indica como se le ha roto la pantalla.

Saludos

Y como se le ha roto?esque ando algo flojo en inglés

Viejo 17/06/12, 01:04:14
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Bueno...

Pues nada, que para una vez que tengo un teléfono alto de gama nada más ser lanzado, ya voy a estar acojonado para siempre por si se me cae...que, obviamente, tarde o temprano se caerá...

Yo la funda del gel tpu puesta siempre, que algo hará...pero desde luego hay unos límites.

Ahora bien...mi antigua desire y el S1...se han llevado unos topetazos y nada...ni un problema... Es que tarde o temprano pasará...recuerdo el último de mi s1 que ya vendí... fui a pararlo con el pie y lo que hice fue empotrarlo contra la pared con un remate perfecto eje...saltó la batería por un lado, la tapa por el otro...pero nada... el móvil intacto...

En fin, que a rezar toca...

Por cierto, no hay ninguna referencia de qué unidades pueden estar afectadas, procedencia ni nada, no? por lo que he léido, sólo el compi que dicjo que lo pilló en mediamarkt...

En fin, que no pase nada!!

Última edición por boldo Día 17/06/12 a las 01:09:23.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 01:05:35
Array

[xs_avatar]
Clementine Clementine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daviid13 Ver Mensaje

Dice que se cayó del bolsillo con la pantalla hacia abajo.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 01:18:05
Array

[xs_avatar]
sergy_as sergy_as no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S7
 Cita: Originalmente Escrito por s3gotita Ver Mensaje
yo creo que os estais escandalizando demasiado..se ha roto, es una putada pero no significa que a quien se lo vaya a comprar le tenga que pasar... Es mas, creo que lo normal es que cuando se caiga se rompa.No se.... yo tengo el mio y aun no ha salido de casa esperando la funda..pero vamos...no se tiene por que caer... el material del movil podria haber sidode mejor calidad...si...pero ...es que creo que eso aumentaria el peso..no se..corregirme si me equivoco...

Lo siento por el chico que le ha ocurrido eso... es una putada si...a mi me daria algo.Pero no te ralles, intenta lo de la garantia, y si no .... lo reparas y listo. No te queda otra.
Tienes toda la razón, no hay que montar tanto escándalo.

A los que nos ha pasado hemos venido al post a compartir lo que nos ha pasado. Si con eso alguien va con más cuidado y no le pasa, genial; y si a alguien le pasa lo mismo, puede informarse sobre casos similares.

Creo que no es necesario ni criticar a nadie porque lo cuente, ni tampoco porque no se lo crea.

Lo que también creo es que es bueno que se sepa. Ni se si con otros móviles habrá pasado algo parecido, pero si hay varios casos similares....vaya, a mi me mosquea.

Cita: Originalmente Escrito por daviid13 Ver Mensaje

Cómo tienes el modo irónico?

No me digas que no conoces el traductor de Google :p

Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 01:49:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por s3gotita Ver Mensaje

Exacto, no tiene porque pasarle a todo el mundo. En efecto somos una minoría, y yo en ningún momento he querido crear alarma, tan sólo contar lo que me ha pasado y como lo soluciono, además de consultar a los demás compañeros del foro que se puede hacer, cuando y donde...

Y efectivamente, lo normal es que cuando se caiga se rompa... la cuestión es que en mi caso, NO SE HA CAIDO. Se ha roto de la mínima presión que le he hecho con mis dedos al colocarle una funda de tpu gel....

Alarma ninguna, pero que la gente este prevenida...

Creo que no es necesario ni criticar a nadie porque lo cuente, ni tampoco porque no se lo crea.
Exacto. No se me puede criticar por exponer mi problema, y yo no voy a criticar a quien no quiera creerlo... de hecho, si no me hubiera pasado a mi, yo mismo no me creería
Eso sí, una cosa es no creerlo y hacer una crítica constructiva, y otra muy distinta venir a sacar c******. A esos si que no los respeto.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 01:52:16
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
para seros sinceros, tenia el corazon en un puño, digamos que soy temerario, pero no me sobra la pasta, lo que pasa que es de esas cosas que piensas, si a mi me a tocado la china prefiero saberlo ya, por que mi seguro de hogar cubre los terminales (aunque desconozco como tramitarlo) y paso de estar siempre con la agonia de pensar que si se tratan de hornadas defectuosas, el mio podria ser uno...

otro compañero ha habierto un post en el que indica que la procedencia del terminal podria ser la causa de estos pequeños fallos, el mio no ha sufrido ningun percance, y ha sido ensamblado en corea, los hay tambien ensamblados en reino unido y china si no me equivoco, igual lo que voy a decir es una burrada, por que seria un movimiendo muy desleal por parte de samsung, pero igual corning no ha podido abastecer todos los millones de S3 que se reservaron inicialmente y algunos de ellos no cuentan con gorila glass...
Pero en todo caso el problema sería no con los ensamblados,sí no con los "fabricados"en china no?porque por.ejemplo el mío ha sido fabricado en corea Y ensamblado en china.Las piezas están echas en corea,y se "juntaron/armaron"en china.Por eso se supone que sí las piezas están echas en corea son de la "buena procedencia"o como va el tema?que opinais?todavía tengo El móvil.en la caja sin usar porque tengo que liberarlo.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 02:10:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
Pero en todo caso el problema sería no con los ensamblados,sí no con los "fabricados"en china no?porque por.ejemplo el mío ha sido fabricado en corea Y ensamblado en china.Las piezas están echas en corea,y se "juntaron/armaron"en china.Por eso se supone que sí las piezas están echas en corea son de la "buena procedencia"o como va el tema?que opinais?todavía tengo El móvil.en la caja sin usar porque tengo que liberarlo.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
No os arméis pitotes... el mío es koreano 100% y mira como estoy...
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 02:16:45
Array

[xs_avatar]
gtas gtas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra , OP 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Zwan Ver Mensaje
Bueno buscando un poco por ahí, creo que lamentablemente vamos a tener más fotos con pantallas destrozadas en los próximos días/semanas. En xda hay un hilo en el que hablan del tema y hay gente con el mismo problema. De hecho ellos también hacen referencia a este hilo.

http://forum.xda-developers.com/show...678022&page=10

No es mi intención asustar pero el que haya tenido un galaxy s2 y se haya acostumbrado a la robustez de este teléfono que se vaya olvidando con el S3. No digo que el cristal se raye si lo llevas en el bolsillo con unas monedas, pero una caída puede ser mortal.
 Cita: Originalmente Escrito por Zwan Ver Mensaje
Qué parte no has entendido exactamente? Hasta saber si es una remesa defectuosa o es producto de que el Gorilla Glass 2 sea un 20% más fino que el que lleva el Galaxy S2 estamos recomendando a la gente que no se confíe, para que no le pase lo que nos ha pasado a unos pocos.

En ningún momento he dicho que el teléfono se rompe con mirarlo, he dicho que se me ha caído de las manos a la mesa, 15cm y la pantalla se ha reventado, eso es un hecho objetivo, y ahí están las fotos.

Saludos.
Una cosa creo yo que tu no has entendido . Tanto galaxy s1 como s2 llevan gorila glass y todos los de este foro que lo hemos tenido sabemos que este cristal aguanta bastante tute , llaves en el bolsillo , calderilla , caidas normales etc . El s3 lleva gorila glass 2 que es mas fina y tiene la misma dureza y resistencia que el 1 .
¿ Me estas diciendo que en una pantalla gorila glass sin defectos se te raja el cristal como dices que te ha pasado a ti en una caida a 15 cm?
¿ Has leido lo que he comentado de que es una partida claramente que ha salido defectuosa ?
Pues eso , nada mas
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 02:25:49
Array

[xs_avatar]
gtas gtas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra , OP 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eggmagic Ver Mensaje
¿ Quién va metiendo miedo? Los que nos hemos encontrado con este problema, simplemente hemos expuesto nuestro caso y vamos contando como evoluciona. Yo mismo he dicho que el teléfono es una pasada y que, de momento, no es algo generalizado, sino que hemos tenido mala suerte. Si de ahí la gente quiere coger miedo, allá ellos, cada cual es libre.
Lo que no puedes tú es venir a hacernos de menos a los afectados porque la gente coja miedo, como si fueramos unos agitadores o algo así...
Quien se lo quiera comprar, que se lo compre, que es un pepinaco. Y quien ya lo tenga, que lo disfrute... pero al menos que no les pille desprevenidos.

Invito al próximo afectado a que le de las gracias personalmente a gtas por haber hecho todo lo posible por que no se enterara de que exixtía una posibilidad de que el S3 no sea todo lo robusto que se le supone...

Y por favor, no empeceis otra vez a crispar a la gente y a empezar a poner en duda lo que nos ha pasado con los móviles, que jorge_kai ya nos dió un toque en este hilo por el tono. Este hilo está hecho para explicar un problema, su evolución y posibles soluciones.
Si alguien se va a dedicar a decir cosas del tipo "¿y que esperabas?", "¿como se te ocurre?", "haber hecho un seguro", "eso te pasa por comprarte un móvil caro", etc... por favor que se abstenga...

Solo comentarios constructivos y que puedan ayudar o aportar algo de luz....

Desde aquí también mi agradecimiento a todos los foreros que han aportado su granito de arena con sus sugerencias, sus experiencias y sus conocimientos...si esto al final llega a buen puerto, será solamente gracias a ellos...

Un saludo...
Hay que ver que poco entendemos las cosas compi .....
No se comos has leido mi comentario por que lo que yo he comentado es en referencia a la pantalla y a la remesa defectousa que hay , no de que sea un telefono fragil ..... asi que no vayas con comentarios ironicos si no has entendido de lo que he hablado
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 04:01:18
Array

[xs_avatar]
Zwan Zwan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge+

Cita: Originalmente Escrito por gtas Ver Mensaje
Una cosa creo yo que tu no has entendido . Tanto galaxy s1 como s2 llevan gorila glass y todos los de este foro que lo hemos tenido sabemos que este cristal aguanta bastante tute , llaves en el bolsillo , calderilla , caidas normales etc . El s3 lleva gorila glass 2 que es mas fina y tiene la misma dureza y resistencia que el 1 .
¿ Me estas diciendo que en una pantalla gorila glass sin defectos se te raja el cristal como dices que te ha pasado a ti en una caida a 15 cm?
¿ Has leido lo que he comentado de que es una partida claramente que ha salido defectuosa ?
Pues eso , nada mas
Compañero, eso espero, que sea una partida defectuosa, pero no lo tengo tan claro, el gorilla glass 2 es un 20% más delgado, como dices,y puede ser igual de resistente a las rayaduras, pero a los golpes también? A eso hay que sumarle que va todo montado en una pieza en este nuevo Galaxy (display y cristal).

Mi Galaxy s2 se me cayó infinidad de veces y perfecto. No pretendemos alarmar a nadie pero hasta que no se saquen conclusiones acertadas sobre si el problema viene dado por una remesa defectuosa o un fallo en el diseño del teléfono, no está de más que la gente sepa lo que está pasando.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 05:50:42
Array

[xs_avatar]
mikemontyes mikemontyes no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S4 Libre
Tu operador: MasMóvil
No m creo nada... desestabilización global...

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Viejo 17/06/12, 06:00:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Grande ...eres m ídolo.

Viejo 17/06/12, 06:05:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues......otro más, apuntadme al club..... :banghead:

Teléfono pillado a través de Orange. Blanco.

Sentado en el suelo, móvil en bolsillo, se DESLIZA del bolsillo, cayendo al suelo con la pantalla. Casi no hace ni ruido. Distancia del bolsillo mientras estoy sentado .... Diez centímetros? Vamos, no me Jo.....robes

Decir que vengo de un S1 y se ha llevado caídas peores, puedo asegurarlo,y ni una muesca en la pantalla....

.....pues pantalla rajada....

Luego pongo unas fotos.

Y q cojones haces sentado en el suelo. No tienes sillas???
Desde esa altura habría sido más creíble...

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 11:18:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /