|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ya los tengo de corbata... samsung tendra que responder ante esto, por que yo no voy a estar tranquilo...
2 preguntas, daviid13, al final has tenido que pagar la reparacion? o has podido hacer algo mediante el seguro del hogar? y la otra pregunta es, alguien conoce algun seguro para moviles barato y efectivo? vodafone tiene un seguro contra rotura de pantallas en el S3 por 3 euros al mes, hay algo parecido en phonehouse? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno buscando un poco por ahí, creo que lamentablemente vamos a tener más fotos con pantallas destrozadas en los próximos días/semanas. En xda hay un hilo en el que hablan del tema y hay gente con el mismo problema. De hecho ellos también hacen referencia a este hilo.
http://forum.xda-developers.com/show...678022&page=10 No es mi intención asustar pero el que haya tenido un galaxy s2 y se haya acostumbrado a la robustez de este teléfono que se vaya olvidando con el S3. No digo que el cristal se raye si lo llevas en el bolsillo con unas monedas, pero una caída puede ser mortal. ![]() Se llenara de trols diciendo joder vaya mierda de pantalla se me ha rajado entera intentando poner un widget en el escritorio o mil cosas mas Cuando samsung reconozca que ha tenido problemas con una partida de pantallas la gente afectada ya se movera para que sean recompensados de alguna manera pero ir metiendo el miedo a la gente que ya lo tiene o se lo quiere comprar pues ..... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno... me vais a llamar loco, pero le he hechado cojones, y lo he dejado caer desde unos 40 centimetros de altura, en repetidas ocasiones, contra la mesa y suelo, y en varias posturas, entre ellas la esquina de la camara frontal que supuestamente es la fragil, y el telefono esta intacto... 6 veces lo he visto rebotar y no le ha pasado nada... no me pidais que lo repita por que tantos huevos no tengo, pero asi al menos me quitaba el miedo del cuerpo (aunque arriesgandome eso si), me da a mi, que como bien dice Gtas, son remesas defectuosas...
Última edición por alcaxofacosmica Día 16/06/12 a las 20:33:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues......otro más, apuntadme al club..... :banghead:
Teléfono pillado a través de Orange. Blanco. Sentado en el suelo, móvil en bolsillo, se DESLIZA del bolsillo, cayendo al suelo con la pantalla. Casi no hace ni ruido. Distancia del bolsillo mientras estoy sentado .... Diez centímetros? Vamos, no me Jo.....robes Decir que vengo de un S1 y se ha llevado caídas peores, puedo asegurarlo,y ni una muesca en la pantalla.... .....pues pantalla rajada.... Luego pongo unas fotos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por sergy_as Día 16/06/12 a las 20:53:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues......otro más, apuntadme al club..... :banghead:
Teléfono pillado a través de Orange. Blanco. Sentado en el suelo, móvil en bolsillo, se DESLIZA del bolsillo, cayendo al suelo con la pantalla. Casi no hace ni ruido. Distancia del bolsillo mientras estoy sentado .... Diez centímetros? Vamos, no me Jo.....robes Decir que vengo de un S1 y se ha llevado caídas peores, puedo asegurarlo,y ni una muesca en la pantalla.... .....pues pantalla rajada.... Luego pongo unas fotos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
eres el de xda con la bandera de finlandia? o es un caso similar al que dices tú?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como bien he dicho en mi anterior post, lo he sometido a prueba, las caidas han sido lo suficientemente contundentes como para que el telefono rebotara sobre si mismo... y esta intacto, que el mio este intacto tras 6 caidas y otros con un simple "resbalon" desde 10 cm de altura estalle, no es logico...
yo creo que se donde esta el problema... la pantalla es una unica pieza, el cristal esta unido a la pantalla, y encapsulada a su vez en la parte frontal de la carcasa del terminal, me temo, que el encapsulado en algunos terminales es demasiado "estrecho" puede deberse a un problema de ensamblado, que hace que el reborde someta al cristal a una tension constante, el cual, con un minimo desencadenante, hace que la pantalla estalle... Última edición por alcaxofacosmica Día 16/06/12 a las 21:12:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Y dale con meter miedo a la gente con que es un telefono de cristal . Claro que se veran mas pantallas rotas , las que salgan de la remesa defectuosa que hay pero hay que ser un poco coherentes con el tema . Que te de la impresion de que sea fragil ,vale pero es que hablais como si el telefono fuera a romperse nada mas mirarlo , A la gente que ha sido afectada claro que es una putada que le pase esto , pero a los que tenemos el telefono sin fallo , de los cuales me inclullo yo , no voy diciendo voy a llevar el telefono entre algodones para que no se me rompa por si acaso , o lo de la raja por la funda de gel , la miga de pan .... claramente que te pase eso es por una pantalla defectuosa de fabrica y mas si antes has tenido un s1 o un s2 ya sabras como aguantan estas pantallas
Se llenara de trols diciendo joder vaya mierda de pantalla se me ha rajado entera intentando poner un widget en el escritorio o mil cosas mas Cuando samsung reconozca que ha tenido problemas con una partida de pantallas la gente afectada ya se movera para que sean recompensados de alguna manera pero ir metiendo el miedo a la gente que ya lo tiene o se lo quiere comprar pues ..... ![]() En ningún momento he dicho que el teléfono se rompe con mirarlo, he dicho que se me ha caído de las manos a la mesa, 15cm y la pantalla se ha reventado, eso es un hecho objetivo, y ahí están las fotos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, no soy el de XDA,y cuando he ido a leer el hilo me ha sorprendido ver que erra una situación casi igual a la mía....es alucinante
una de las diferencias es que el otro iba a sentarse,y yo estaba sentado.....puede que su distancia fuese mayor....yo que se, lo que si que se es que esto es raro raro..... Yo voy a enterarme en el seguro de casa el lunes a ver lo que me cubre, pero lo de la reclamación a Samsung tengo entre claro y clarísimo que habría que hacerla, porque.....cuántos somos? Por cierto el mío lo recogí el día 7. :eek: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y dale con meter miedo a la gente con que es un telefono de cristal . Claro que se veran mas pantallas rotas , las que salgan de la remesa defectuosa que hay pero hay que ser un poco coherentes con el tema . Que te de la impresion de que sea fragil ,vale pero es que hablais como si el telefono fuera a romperse nada mas mirarlo , a la gente que ha sido afectada claro que es una putada que le pase esto , pero a los que tenemos el telefono sin fallo , de los cuales me inclullo yo , no voy diciendo voy a llevar el telefono entre algodones para que no se me rompa por si acaso , o lo de la raja por la funda de gel , la miga de pan .... Claramente que te pase eso es por una pantalla defectuosa de fabrica y mas si antes has tenido un s1 o un s2 ya sabras como aguantan estas pantallas
se llenara de trols diciendo joder vaya mierda de pantalla se me ha rajado entera intentando poner un widget en el escritorio o mil cosas mas cuando samsung reconozca que ha tenido problemas con una partida de pantallas la gente afectada ya se movera para que sean recompensados de alguna manera pero ir metiendo el miedo a la gente que ya lo tiene o se lo quiere comprar pues ..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No vendría mal saber cada uno que se le ha cascado el teléfono poner:
Nick - Comprado el día X en X sitio, seguro sí o seguro no - y concepto de la rotura, si ha contactado con samsung y la respuesta. Esta pequeña base de datos podría servir a muchos de directriz, y a la hora de la verdad, comprobar si sigue un patrón determinado. ¿A alguno os daba problemas de lag, batería, etc.? Por que parece que haya 2 mundos, los que tenemos el móvil bien, y los que lo tienen mal... un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno... me vais a llamar loco, pero le he hechado cojones, y lo he dejado caer desde unos 40 centimetros de altura, en repetidas ocasiones, contra la mesa y suelo, y en varias posturas, entre ellas la esquina de la camara frontal que supuestamente es la fragil, y el telefono esta intacto... 6 veces lo he visto rebotar y no le ha pasado nada... no me pidais que lo repita por que tantos huevos no tengo, pero asi al menos me quitaba el miedo del cuerpo (aunque arriesgandome eso si), me da a mi, que como bien dice Gtas, son remesas defectuosas...
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo sinceramente si decidiera hacer pruebas de esas para luego tranquilizar a la humanidad creo que las grabaría... yo soy como santo tomás... ver para creer y me tranquiliza muchiiiisimo saber que podemos rebotarlo contra el suelo mil veces y que no le pase nada... pero cuando lo vea en video majete... ;) me parece muy oportuno lo de "no me pidáis que lo repita" no vaya a ser que queramos verlo en imagen...
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el problema esque la unica camara que tengo en estos momentos es la del mismo S3... siento no haber podido grabar las pruebas, tampoco creais que he hecho burradas con el terminal, pero lo suficiente como para que las caidas ejercieran rebote en el terminal, lo que si esta claro, esque han sido mas duras que el caerse a 10 cm desde un bolsillo estando ya sentado, o a 15 en una mesa, o la presion que aplican 2 dedos sobre la pantalla al colocar una carcasa, que han sido las causas que han hecho a estos terminales quebrar la pantalla, no os pido que me creais, solo cuento mi experiencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
conozco a alguien que le sobra el dinero
... alcaxofacosmica jaja que valiente!!Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sinceramente si decidiera hacer pruebas de esas para luego tranquilizar a la humanidad creo que las grabaría... yo soy como santo tomás... ver para creer y me tranquiliza muchiiiisimo saber que podemos rebotarlo contra el suelo mil veces y que no le pase nada... pero cuando lo vea en video majete... ;) me parece muy oportuno lo de "no me pidáis que lo repita" no vaya a ser que queramos verlo en imagen...
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
para seros sinceros, tenia el corazon en un puño, digamos que soy temerario, pero no me sobra la pasta, lo que pasa que es de esas cosas que piensas, si a mi me a tocado la china prefiero saberlo ya, por que mi seguro de hogar cubre los terminales (aunque desconozco como tramitarlo) y paso de estar siempre con la agonia de pensar que si se tratan de hornadas defectuosas, el mio podria ser uno...
otro compañero ha habierto un post en el que indica que la procedencia del terminal podria ser la causa de estos pequeños fallos, el mio no ha sufrido ningun percance, y ha sido ensamblado en corea, los hay tambien ensamblados en reino unido y china si no me equivoco, igual lo que voy a decir es una burrada, por que seria un movimiendo muy desleal por parte de samsung, pero igual corning no ha podido abastecer todos los millones de S3 que se reservaron inicialmente y algunos de ellos no cuentan con gorila glass... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para seros sinceros, tenia el corazon en un puño, digamos que soy temerario, pero no me sobra la pasta, lo que pasa que es de esas cosas que piensas, si a mi me a tocado la china prefiero saberlo ya, por que mi seguro de hogar cubre los terminales (aunque desconozco como tramitarlo) y paso de estar siempre con la agonia de pensar que si se tratan de hornadas defectuosas, el mio podria ser uno...
otro compañero ha habierto un post en el que indica que la procedencia del terminal podria ser la causa de estos pequeños fallos, el mio no ha sufrido ningun percance, y ha sido ensamblado en corea, los hay tambien ensamblados en reino unido y china si no me equivoco, igual lo que voy a decir es una burrada, por que seria un movimiendo muy desleal por parte de samsung, pero igual corning no ha podido abastecer todos los millones de S3 que se reservaron inicialmente y algunos de ellos no cuentan con gorila glass... ![]() Quizas haya problemas en ese aspecto con los S3 ensamblados en tal sitio. Si a alguno que le haya estallado dice que le pone Corea, quizas no fuese eso, pero se podria mirar
|