Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/12, 20:02:51
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Google peliculas y libros review mini

Como muchos sabreis recientemente google ha anunciado Google Play Films (Peliculas) & Googlr Play Books (Libros)
aqui os dejo las primeras impresiones que veo yo

Google Play Films: Tiene buena soporte buena calidad de imagen,Los precios son altos,Que dure.unicamente 30 dias sin verla y 48 horas si has.empezado ha verla

Google Play Books: Para empezar que los libros estan en ingles (al menos 1 gratuito que vi

Bueno que tal le parecen estas 2 nuevas apps en españa ;) comenten

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Última edición por keke09 Día 15/06/12 a las 20:05:51.
Responder Con Cita

Viejo 16/06/12, 00:48:14
Array

[xs_avatar]
el noi 80 el noi 80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v - galaxy mini gt s5570
Tu operador: Vodafone
Yo tuve la apk de aldiko ,muy buena
Te permite descargar muchos libros gratis pero la mayoria los descargue de Internet ay miles pero imagínate tener que leerte los tochos de juego de tronos o los pilares de la tierra en el neo v me rayo bastante y la quite pero todos lis libros los conservo.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Viejo 16/06/12, 12:54:06
Array

[xs_avatar]
arribas013 arribas013 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Orange
Google books esta muy bien, buen repertorio de libros gratuitos en español (libros clásicos (El quijote, la iliada,la celestina, don juan tenorio,etc...) no espereis encontraros libros nuevos gratis porque no lo encontrareis, Pero se puede encontrar casi cualquier libro aflojando la pasta los precios en los libros son mas o menos los mismos que en la casa del libro en ebook incluso mas barato,

Se pueden guardar libros para leerlos offline y se puede sincronizar con otros dispositivos

El lector no esta mal a la altura de moon reader+ tiene modo dia y noche se puede cambiar el brillo etc

En mi opinion y como gran lector esta simplemente genial cuando no dispones de un buen ebook o de el libro en papel
Viejo 16/06/12, 23:32:57
Array

[xs_avatar]
zelda26 zelda26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia J / Asus nexus 7 32gb
Tu operador: Vodafone
y ahora pregunto,esto me esta comiendo la cabeza desde que salió como se podrian extraer los libros en .epub de play books????????? lo veo lo mas logico puesto que he pagado por ese libro lo puedo tener y leer donde me de la gana
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 00:41:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zelda26 Ver Mensaje
y ahora pregunto,esto me esta comiendo la cabeza desde que salió como se podrian extraer los libros en .epub de play books????????? lo veo lo mas logico puesto que he pagado por ese libro lo puedo tener y leer donde me de la gana
Ni idea
Viejo 17/06/12, 12:32:12
Array

[xs_avatar]
androman androman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Optimus G, Nexus 4
Tu operador: Movistar
Bueno, yo he querido probar google films, y he alquilado una peli. Cuando he querido ir a verla conectando mi archos g9 por Hdmi a la tele, me he encontrado la sorpresa de que se ve en la tele toda la pantalla menos la película. O sea que la pinta en la pantalla de alguna forma no estándar y no sale por HDMI. Ya se que mi cacharro no es el de este foro, pero el tema si. ¿Os pasa a alguno con otros dispositivos?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 13:46:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo probare en el NEO V con el hdmi que me pedi en dealextreme ;)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 19:46:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /