|
||
|
|
||||
|
||||
|
estas con cm7 oficial???se puede en la oficial?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro, yo llevo cyanogen 7 oficial y me va de 10 ;)
Te digo como hacerlo::: 1. Backup de la SD 2. Formatea la SD desde el movil 3.Ve a ClockWorkMod Recovery 4.Advanced--> Particion sdcard 5. Elige 512Mb o 1GB(yo llevo 60 apps y tengo suficiente con 512, ya si quisieras tener muchos juegos 1GB) 6. Tras elegir lo de arriba, te pedira el.swap, elige 0 7.Reinicia 8.Bajate esta app del play store: S2E 9.Entra a la app: -Tick en "Aplicaciones"; -Tick en "Datos de Aplicaciones" 10. Reinicia el movil, vuelve a la aplicacion, pulsa el boton de "i" y mira si te ha detectado SD-EXT suerte ![]() #Galaxy Mini[Tapatalk 2]# ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por darkcammuz Día 16/06/12 a las 23:30:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Stock ROM 2.3.6 + Go Launcher con tema de ICS + Go locker con tema de ICS
-Pantalla de bloqueo: -Pantalla Principal: ·Sin dock: ·Con el primer dock: ·Con el segundo dock: -Menús: ·Primer Menú: ·Segundo Menú: ·Tercer Menú: -Ahora lo tengo ordenado por carpetas: ·Carpeta internet: ·Carpeta Juegos: ·Carpeta otros: ·Carpeta Social: Y eso es todo ![]() Enviado Desde Mi Suuuper Galaxy Mini Usando Tapatalk. Live Profile Pendiente jeje |
|
|
||||
|
||||
|
el go launcher te permite poner asta 15 iconos en la parte de abajo puedes tenerlo con una rom stock solo bajate el go launcher ya q esa es la q esta en las imagenes suerte
|
|
|
|
claro, yo llevo cyanogen 7 oficial y me va de 10 ;)
Te digo como hacerlo::: 1. Backup de la SD 2. Formatea la SD desde el movil 3.Ve a ClockWorkMod Recovery 4.Advanced--> Particion sdcard 5. Elige 512Mb o 1GB(yo llevo 60 apps y tengo suficiente con 512, ya si quisieras tener muchos juegos 1GB) 6. Tras elegir lo de arriba, te pedira el.swap, elige 0 7.Reinicia 8.Bajate esta app del play store: S2E 9.Entra a la app: -Tick en "Aplicaciones"; -Tick en "Datos de Aplicaciones" 10. Reinicia el movil, vuelve a la aplicacion, pulsa el boton de "i" y mira si te ha detectado SD-EXT suerte ![]() #Galaxy Mini[Tapatalk 2]# ![]() /Envi@do desde mi Samsung Galaxy Mini/
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque al hacer la particion, en el ordenador, no me abre la targeta de memoria -.-¿¿?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero para poder meter de nuevo las cosas a la SD -.- no deja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el movil le doy para el almacenamiento usb en el movil se conecta bien, y en el ordenador no sale la carpeta para meter las cosas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que entonces para que querer mas espacio en el movil, si no tedeja pasar nada a la SD desde el PC :S
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|