Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/12, 19:58:44
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
pues yo ya los tengo de corbata... samsung tendra que responder ante esto, por que yo no voy a estar tranquilo...

2 preguntas, daviid13, al final has tenido que pagar la reparacion? o has podido hacer algo mediante el seguro del hogar?

y la otra pregunta es, alguien conoce algun seguro para moviles barato y efectivo? vodafone tiene un seguro contra rotura de pantallas en el S3 por 3 euros al mes, hay algo parecido en phonehouse?
Responder Con Cita

Viejo 16/06/12, 20:20:15
Array

[xs_avatar]
gtas gtas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra , OP 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Zwan Ver Mensaje
Bueno buscando un poco por ahí, creo que lamentablemente vamos a tener más fotos con pantallas destrozadas en los próximos días/semanas. En xda hay un hilo en el que hablan del tema y hay gente con el mismo problema. De hecho ellos también hacen referencia a este hilo.

http://forum.xda-developers.com/show...678022&page=10

No es mi intención asustar pero el que haya tenido un galaxy s2 y se haya acostumbrado a la robustez de este teléfono que se vaya olvidando con el S3. No digo que el cristal se raye si lo llevas en el bolsillo con unas monedas, pero una caída puede ser mortal.
Y dale con meter miedo a la gente con que es un telefono de cristal . Claro que se veran mas pantallas rotas , las que salgan de la remesa defectuosa que hay pero hay que ser un poco coherentes con el tema . Que te de la impresion de que sea fragil ,vale pero es que hablais como si el telefono fuera a romperse nada mas mirarlo , A la gente que ha sido afectada claro que es una putada que le pase esto , pero a los que tenemos el telefono sin fallo , de los cuales me inclullo yo , no voy diciendo voy a llevar el telefono entre algodones para que no se me rompa por si acaso , o lo de la raja por la funda de gel , la miga de pan .... claramente que te pase eso es por una pantalla defectuosa de fabrica y mas si antes has tenido un s1 o un s2 ya sabras como aguantan estas pantallas
Se llenara de trols diciendo joder vaya mierda de pantalla se me ha rajado entera intentando poner un widget en el escritorio o mil cosas mas
Cuando samsung reconozca que ha tenido problemas con una partida de pantallas la gente afectada ya se movera para que sean recompensados de alguna manera pero ir metiendo el miedo a la gente que ya lo tiene o se lo quiere comprar pues .....
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 20:29:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno... me vais a llamar loco, pero le he hechado cojones, y lo he dejado caer desde unos 40 centimetros de altura, en repetidas ocasiones, contra la mesa y suelo, y en varias posturas, entre ellas la esquina de la camara frontal que supuestamente es la fragil, y el telefono esta intacto... 6 veces lo he visto rebotar y no le ha pasado nada... no me pidais que lo repita por que tantos huevos no tengo, pero asi al menos me quitaba el miedo del cuerpo (aunque arriesgandome eso si), me da a mi, que como bien dice Gtas, son remesas defectuosas...

Última edición por alcaxofacosmica Día 16/06/12 a las 20:33:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
Viejo 16/06/12, 20:48:16
Array

[xs_avatar]
sergy_as sergy_as no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Movistar
Bueno, pues......otro más, apuntadme al club..... :banghead:

Teléfono pillado a través de Orange. Blanco.

Sentado en el suelo, móvil en bolsillo, se DESLIZA del bolsillo, cayendo al suelo con la pantalla. Casi no hace ni ruido. Distancia del bolsillo mientras estoy sentado .... Diez centímetros? Vamos, no me Jo.....robes

Decir que vengo de un S1 y se ha llevado caídas peores, puedo asegurarlo,y ni una muesca en la pantalla....

.....pues pantalla rajada....

Luego pongo unas fotos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por sergy_as Día 16/06/12 a las 20:53:44.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 20:59:57
Array

[xs_avatar]
loco_tuning loco_tuning no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergy_as Ver Mensaje
Bueno, pues......otro más, apuntadme al club..... :banghead:

Teléfono pillado a través de Orange. Blanco.

Sentado en el suelo, móvil en bolsillo, se DESLIZA del bolsillo, cayendo al suelo con la pantalla. Casi no hace ni ruido. Distancia del bolsillo mientras estoy sentado .... Diez centímetros? Vamos, no me Jo.....robes

Decir que vengo de un S1 y se ha llevado caídas peores, puedo asegurarlo,y ni una muesca en la pantalla....

.....pues pantalla rajada....

Luego pongo unas fotos.

Ya creo que con este queda claro lo de la remesa defectuosa, podéis hacer una reclamación conjunta a Samsung haber si os hacen caso... despues de lo que vale el móvil pagar 180€ es muchísima pasta

Viejo 16/06/12, 21:04:09
Array

[xs_avatar]
radeonxt radeonxt no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
eres el de xda con la bandera de finlandia? o es un caso similar al que dices tú?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 21:08:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo, como bien he dicho en mi anterior post, lo he sometido a prueba, las caidas han sido lo suficientemente contundentes como para que el telefono rebotara sobre si mismo... y esta intacto, que el mio este intacto tras 6 caidas y otros con un simple "resbalon" desde 10 cm de altura estalle, no es logico...

yo creo que se donde esta el problema... la pantalla es una unica pieza, el cristal esta unido a la pantalla, y encapsulada a su vez en la parte frontal de la carcasa del terminal, me temo, que el encapsulado en algunos terminales es demasiado "estrecho" puede deberse a un problema de ensamblado, que hace que el reborde someta al cristal a una tension constante, el cual, con un minimo desencadenante, hace que la pantalla estalle...

Última edición por alcaxofacosmica Día 16/06/12 a las 21:12:12.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 21:11:08
Array

[xs_avatar]
Zwan Zwan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge+

Cita: Originalmente Escrito por gtas Ver Mensaje
Y dale con meter miedo a la gente con que es un telefono de cristal . Claro que se veran mas pantallas rotas , las que salgan de la remesa defectuosa que hay pero hay que ser un poco coherentes con el tema . Que te de la impresion de que sea fragil ,vale pero es que hablais como si el telefono fuera a romperse nada mas mirarlo , A la gente que ha sido afectada claro que es una putada que le pase esto , pero a los que tenemos el telefono sin fallo , de los cuales me inclullo yo , no voy diciendo voy a llevar el telefono entre algodones para que no se me rompa por si acaso , o lo de la raja por la funda de gel , la miga de pan .... claramente que te pase eso es por una pantalla defectuosa de fabrica y mas si antes has tenido un s1 o un s2 ya sabras como aguantan estas pantallas
Se llenara de trols diciendo joder vaya mierda de pantalla se me ha rajado entera intentando poner un widget en el escritorio o mil cosas mas
Cuando samsung reconozca que ha tenido problemas con una partida de pantallas la gente afectada ya se movera para que sean recompensados de alguna manera pero ir metiendo el miedo a la gente que ya lo tiene o se lo quiere comprar pues .....
Qué parte no has entendido exactamente? Hasta saber si es una remesa defectuosa o es producto de que el Gorilla Glass 2 sea un 20% más fino que el que lleva el Galaxy S2 estamos recomendando a la gente que no se confíe, para que no le pase lo que nos ha pasado a unos pocos.

En ningún momento he dicho que el teléfono se rompe con mirarlo, he dicho que se me ha caído de las manos a la mesa, 15cm y la pantalla se ha reventado, eso es un hecho objetivo, y ahí están las fotos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 21:41:12
Array

[xs_avatar]
sergy_as sergy_as no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S7
Que va, no soy el de XDA,y cuando he ido a leer el hilo me ha sorprendido ver que erra una situación casi igual a la mía....es alucinante

una de las diferencias es que el otro iba a sentarse,y yo estaba sentado.....puede que su distancia fuese mayor....yo que se, lo que si que se es que esto es raro raro.....

Yo voy a enterarme en el seguro de casa el lunes a ver lo que me cubre, pero lo de la reclamación a Samsung tengo entre claro y clarísimo que habría que hacerla, porque.....cuántos somos?

Por cierto el mío lo recogí el día 7. :eek:

Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 21:46:56
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por gtas Ver Mensaje
y dale con meter miedo a la gente con que es un telefono de cristal . Claro que se veran mas pantallas rotas , las que salgan de la remesa defectuosa que hay pero hay que ser un poco coherentes con el tema . Que te de la impresion de que sea fragil ,vale pero es que hablais como si el telefono fuera a romperse nada mas mirarlo , a la gente que ha sido afectada claro que es una putada que le pase esto , pero a los que tenemos el telefono sin fallo , de los cuales me inclullo yo , no voy diciendo voy a llevar el telefono entre algodones para que no se me rompa por si acaso , o lo de la raja por la funda de gel , la miga de pan .... Claramente que te pase eso es por una pantalla defectuosa de fabrica y mas si antes has tenido un s1 o un s2 ya sabras como aguantan estas pantallas
se llenara de trols diciendo joder vaya mierda de pantalla se me ha rajado entera intentando poner un widget en el escritorio o mil cosas mas
cuando samsung reconozca que ha tenido problemas con una partida de pantallas la gente afectada ya se movera para que sean recompensados de alguna manera pero ir metiendo el miedo a la gente que ya lo tiene o se lo quiere comprar pues .....
+10000000000000000
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 21:52:50
Array

[xs_avatar]
radeonxt radeonxt no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
No vendría mal saber cada uno que se le ha cascado el teléfono poner:

Nick - Comprado el día X en X sitio, seguro sí o seguro no - y concepto de la rotura, si ha contactado con samsung y la respuesta.

Esta pequeña base de datos podría servir a muchos de directriz, y a la hora de la verdad, comprobar si sigue un patrón determinado.

¿A alguno os daba problemas de lag, batería, etc.?

Por que parece que haya 2 mundos, los que tenemos el móvil bien, y los que lo tienen mal...

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/12, 22:02:10
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Pues yo mañana me lo llevo de ruta en bici de montaña... A ver lo que le pasa y tal

Enviado desde mi GT-I9300
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 22:08:36
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
bueno... me vais a llamar loco, pero le he hechado cojones, y lo he dejado caer desde unos 40 centimetros de altura, en repetidas ocasiones, contra la mesa y suelo, y en varias posturas, entre ellas la esquina de la camara frontal que supuestamente es la fragil, y el telefono esta intacto... 6 veces lo he visto rebotar y no le ha pasado nada... no me pidais que lo repita por que tantos huevos no tengo, pero asi al menos me quitaba el miedo del cuerpo (aunque arriesgandome eso si), me da a mi, que como bien dice Gtas, son remesas defectuosas...
Que pena que no lo hayas grabado.....
Viejo 16/06/12, 22:27:01
Array

[xs_avatar]
meryandrews meryandrews no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 N910F
Tu operador: Orange
Pues yo sinceramente si decidiera hacer pruebas de esas para luego tranquilizar a la humanidad creo que las grabaría... yo soy como santo tomás... ver para creer y me tranquiliza muchiiiisimo saber que podemos rebotarlo contra el suelo mil veces y que no le pase nada... pero cuando lo vea en video majete... ;) me parece muy oportuno lo de "no me pidáis que lo repita" no vaya a ser que queramos verlo en imagen...

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 22:36:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el problema esque la unica camara que tengo en estos momentos es la del mismo S3... siento no haber podido grabar las pruebas, tampoco creais que he hecho burradas con el terminal, pero lo suficiente como para que las caidas ejercieran rebote en el terminal, lo que si esta claro, esque han sido mas duras que el caerse a 10 cm desde un bolsillo estando ya sentado, o a 15 en una mesa, o la presion que aplican 2 dedos sobre la pantalla al colocar una carcasa, que han sido las causas que han hecho a estos terminales quebrar la pantalla, no os pido que me creais, solo cuento mi experiencia...
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 22:42:08
Array

[xs_avatar]
josespanish josespanish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro
Tu operador: O2
conozco a alguien que le sobra el dinero... alcaxofacosmica jaja que valiente!!

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 22:42:23
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por meryandrews Ver Mensaje
Pues yo sinceramente si decidiera hacer pruebas de esas para luego tranquilizar a la humanidad creo que las grabaría... yo soy como santo tomás... ver para creer y me tranquiliza muchiiiisimo saber que podemos rebotarlo contra el suelo mil veces y que no le pase nada... pero cuando lo vea en video majete... ;) me parece muy oportuno lo de "no me pidáis que lo repita" no vaya a ser que queramos verlo en imagen...

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk
Sin embargo lo malo si te lo crees sin imágenes?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 22:48:54
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
 Cita: Originalmente Escrito por Lameth Ver Mensaje
Sin embargo lo malo si te lo crees sin imágenes?
Que quieres, mas fotos de S3's rotos? Si hemos subido fotos casi todos, tio mas bocas.
Viejo 16/06/12, 22:50:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

para seros sinceros, tenia el corazon en un puño, digamos que soy temerario, pero no me sobra la pasta, lo que pasa que es de esas cosas que piensas, si a mi me a tocado la china prefiero saberlo ya, por que mi seguro de hogar cubre los terminales (aunque desconozco como tramitarlo) y paso de estar siempre con la agonia de pensar que si se tratan de hornadas defectuosas, el mio podria ser uno...

otro compañero ha habierto un post en el que indica que la procedencia del terminal podria ser la causa de estos pequeños fallos, el mio no ha sufrido ningun percance, y ha sido ensamblado en corea, los hay tambien ensamblados en reino unido y china si no me equivoco, igual lo que voy a decir es una burrada, por que seria un movimiendo muy desleal por parte de samsung, pero igual corning no ha podido abastecer todos los millones de S3 que se reservaron inicialmente y algunos de ellos no cuentan con gorila glass...
Responder Con Cita

Viejo 16/06/12, 23:12:57
Array

[xs_avatar]
emulev042 emulev042 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
para seros sinceros, tenia el corazon en un puño, digamos que soy temerario, pero no me sobra la pasta, lo que pasa que es de esas cosas que piensas, si a mi me a tocado la china prefiero saberlo ya, por que mi seguro de hogar cubre los terminales (aunque desconozco como tramitarlo) y paso de estar siempre con la agonia de pensar que si se tratan de hornadas defectuosas, el mio podria ser uno...

otro compañero ha habierto un post en el que indica que la procedencia del terminal podria ser la causa de estos pequeños fallos, el mio no ha sufrido ningun percance, y ha sido ensamblado en corea, los hay tambien ensamblados en reino unido y china si no me equivoco, igual lo que voy a decir es una burrada, por que seria un movimiendo muy desleal por parte de samsung, pero igual corning no ha podido abastecer todos los millones de S3 que se reservaron inicialmente y algunos de ellos no cuentan con gorila glass...
+1 a esa inciativa.

Quizas haya problemas en ese aspecto con los S3 ensamblados en tal sitio. Si a alguno que le haya estallado dice que le pone Corea, quizas no fuese eso, pero se podria mirar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 05:25:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /