|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=turKinhO;4934910]Sasto, juego completo o demo¿?[/QUOTE
Sólo he jugado media hora, y por el momento he jugado con tres coches y en cinco circuitos.... COMPLETO!!! Y UN JUEGAZO
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo acabo de descargar y es una pasada, es un simulador tipo Gran turismo con modo Historia en el que vas comprando coches para participar en las carreras, de momento creo que es el juego completo, y en mi opinión es mucho mejor que los Asphalt y los Need For Speed. El juego descarga 500 Mb y está en: Game Hub-> Juegos Premium - Más Juegos -> EA -> Real Racing 2.
|
||||
|
||||
|
Gracias por los juegos chicos
![]() Aunque no soy nada de jugar con el teléfono ya tengo el Shadowgun y el NOVA 3 se están descargando el giga y pico de datos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todoss....muchas gracias por los aportes...pero ahora tengo el problema de que me he quedado sin memoria en el telefono...hay alguna forma de pasar los datos a la tarjeta externa??si es asi que carpetas habria que crear y eso? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalar el plugin de nvidia de chainfire hay que ser root? o no hace falta? y alguien puede decirme donde esta?
a vosotros os petardea a veces el nova 3? a mi aveces me pega alguna que otra petardeada, supongo que es por que oficialmente, todavia no es compatible y debe actualizarse para los drivers del S3... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo acabo de descargar y es una pasada, es un simulador tipo Gran turismo con modo Historia en el que vas comprando coches para participar en las carreras, de momento creo que es el juego completo, y en mi opinión es mucho mejor que los Asphalt y los Need For Speed. El juego descarga 500 Mb y está en: Game Hub-> Juegos Premium - Más Juegos -> EA -> Real Racing 2.
![]() ¿esta completo el juego? este no iba en ICS voy probar. Gracias por la info |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.Una pregunta a vosotros alguno efectos del nova os aparecen,por ejemplo cuando disparais recuerdo que el S2 salía como una efecto de calor saliendo del cañón de la metralleta y en este no me aperece.Os pasa a vosotros.Decir de los efectos de luz,sombras y partículas si funciona,pero ese efecto en concreto q tanto me gustaba no aparece ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalar el plugin de nvidia de chainfire hay que ser root? o no hace falta? y alguien puede decirme donde esta?
a vosotros os petardea a veces el nova 3? a mi aveces me pega alguna que otra petardeada, supongo que es por que oficialmente, todavia no es compatible y debe actualizarse para los drivers del S3... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Damos fe, el Real Racing 2 de EA está disponible de manera gratuita en Samsung Apps... Es el juego completo y requiere una descarga de unos 450 MB, que luego en el teléfono son 1'2 GB...
A mi personalmente el sonido se me entrecorta, supongo que por el mismo tema de la vibración, pero el juego va perfecto... Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
alguien tiene un .apk del gta3 valido para nuestro s3? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
DEl galaxy S1 tenía unos cuantos juegos en samsung apps "compradas", estaban gratis, lo curioso es que no me salen ni en mi historial.
Estas son Dead space, Samurai vengeance 2, NFS hot pursuit, etc... alguien que le ocurra lo mismo? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ufff jugando al nova 3 de vicio y de lujo como se ve los graficos
|
||||
|
||||
|