|
||
|
|
||||
|
||||
|
si acaba de actualizar itasoulas, los layouts también los actualizo, todo en el primer post de xda. como viene basada en la cm stable me dan ganas de probarla así que ahora si que la pruebo.
*viene con el adrenaline engine integrado ahora. ultimo changelog que dejo: Código:
Changelog for 16.06.2012 -- full version NOT AN UPDATE -- firekernel 12.06.12 -- based on official and stable Cyanogenmod released 15.06.12 -- fixed characters for all languages in DroidSans.tts (sansation regular font) -- fixed issue with wallpaper not showing after first boot -- fixed low lockscreen sound by adding framework.jar from MIRACLE V4 (thanks to nishantmnit ) -- replaced XPRERIA S Home Launcher with Holo Launcher -- replaced mms app with modded stock app by lousou76 and modded a little by me -- added calculator/file manager/QuickSearchBox -- added QuickPic as default image viewer and deleted Wallpaper Wizardriii 1st, 2nd and 3rd post (this one updated with a nice app-link from market to crop portrait wallpapers-does not run in background-best ever) + Adrenaline Engine is integrated already. No need to install it yourself!
![]() Última edición por b1choO Día 16/06/12 a las 19:28:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues habra que probarla
|
||||
|
||||
|
yo acabo de instalarlo... el icono del gps en la barra de notificaciones no funciona....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me equivoque.... instale los layouts del anterior apocalypse..... jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
a ok ese era el problema entonces xd, toy flashiando para ver que tal.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me vuelve aparecer lo mismo que antes......
primero instale la rom e inicie el movil...... de inicio ya m salia la barra de notificaciones pero hice el paso 2 de instalar layouts y el boton del gps sigue igual.... sin funcionar Si de inicio me sale la barra de notificaciones debo aun asi instalar lo del layouts? Última edición por shicoCT Día 16/06/12 a las 20:32:25. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno al parecer el problema del gps ya lo reportaron en xda y efectivamente no funciona en la status bar (yo lo probé con waze y me encuentra eso si así que al menos funciona pero no en el status) , también reportaron y confirmo que los setting de cyanogenmod no funcionan los cambios (por ejemplo se cambia el icono de batería a porcentaje y no toma ningún cambio).
itasoulas también dijo que tenia problemas con el gps, y había dicho que mañana pondrá una versión barebones, ojala arregle los problemas luego, ta bien linda la rom y el audio me gusto mucho no la había probado hasta ahora. eso seria por el momento .
|
||||
|
||||
|
pues a esperar la nueva version
|
|
|
||||
|
||||
|
entonses la version d oi tine faias...?? emtonses esperoala version de mañana...??
|
|
|
||||
|
||||
|
si al parecer fue un fail el cm7.2 stable xd, a esperar a mañana mejor que trabajara en la versión que había subido primero, mientras me devuelvo a la kedition xd.
|
||||
|
||||
|
ok bro tnx x la info...!! ia taba apunto de deskargarla
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado y funcionando correctamente... Creo que hasta va algo mas fluido..!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta no se si ya este pero que pasa si instalo los layout sobre otra version de cm mod es psoible esto y sobre la misma instalar el adrenaline engine es posible esto??? en todo caso probe esta rom y es buena rapidez y todo pero algo que me molesta es no poder usar la letra "Ñ" alguna solucion para esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra version?
Pues yo el tiempo que la he probado me ha ido todo bien El gps no lo se por que no lo he usado Por cierto la letra ñ si se puede usar ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
me explico tengo la rom cm 7.2 rc0 de kang y queria colocar el adrenaline y los layouts es posible esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
el mismo itasoulas dijo en palabras simple que la nueva cm7.2 stable era una mierda xd y el gps no funcionaba bien, en mi caso me ubicaba pero no funcionaba en la status, y los cambios con cyanogemod settings no los agarra altiro como es de costumbre tenia que reiniciar para que pescara (por ejemplo cambiar el lockscreen u otras cosas). esperare a que salga la otra mejor.
|
|
||||
|
||||
|
hizo mal el autor en cambiar el kernel por defecto.... la rom gasta mas ram de la nacesaria... ralentiza el telefono y sobrecalienta.... me quedo con la oficial
|