|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo primer post con el videotuto de la instalacion de la 90.0
Con mi configuración usada en mi movil. Informo de la posibilidad de usar trinity kernel. Y el enlace del launcher del sgs3.
Última edición por radicalero Día 16/06/12 a las 16:32:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dandolo uso de juegos y usandolo bastante me ha llegado a durar 24h justas
|
||||
|
||||
|
No, nunca me ha pasado.
Lo mismo tienes mal calibrada la bateria. Y te pone que tienes mas bateria de la que tienes.
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces puede que sea eso, Yo siempre he intentado no cargarlo sin que se me acabe
hay baterias chinas baratas en dealextreme yo tengo una para cuando me quedo sin bateria y me va casi como la original
|
||||
|
||||
|
Por cuanto te ha salido la original en ebay?
En ebay españa o ebay estranjero?
|
||||
|
||||
|
en españa por 15 euros aqui el enlace http://www.ebay.es/itm/230767111346?...84.m1423.l2649 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo El contrario de trundelvolt k no me acuerdo el nombre (para tener buena multitarea), stripped, xmooded ui y el xmooded de abajo, y esto va rapidisimo, la bateria me dura un montón, los juegos me van bien y encima es mas ics puro. Fluided nunca vista.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Realmente merece la pena instalar la rom Mooded 90.0 en lo que a rendimiento y duración de batería respecta, con bootloader cerrado, con respecto a ICS 4.0.4 limpio versión griega?
Es que estoy contento con el rendimiento de lo que tengo y quiero saber si realmente mejoraría. Gracias de antemano. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, a todos os pasa esto cuando eschufais el movil al pc? porque ésto es un coñazo, cada vez que quieres entrar en la sd tienes que estar activando y desactivando el almacenamiento USB. Tengo mis sospechas de que pueda ser por tener instalado el rom control o bien por haber puesto la xmooded. Alguien me lo puede confirmar?
|
|
|
||||
|
||||
|
si que mejora
bastante demasiado
|
||||
|
||||
|
Una duda, a todos os pasa esto cuando eschufais el movil al pc? porque ésto es un coñazo, cada vez que quieres entrar en la sd tienes que estar activando y desactivando el almacenamiento USB. Tengo mis sospechas de que pueda ser por tener instalado el rom control o bien por haber puesto la xmooded. Alguien me lo puede confirmar?
![]() sera coñazo pero conecta mucho antes
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar la xperia galeria esque a mi no me sale y estava muy chula
Mucjas gracias Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo bootloader bloqueado, en la configuración inicial tengo que poner sí o sí el stock kernel, y ya el resto de cosas puedo poner lo que yo quiera sin ningún peligro, ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo instalado esta rom y cuando pulso el botón de apagado para apagarlo se me reinicia y no puedo apagarlo nunca.Tengo instalado el rom control. Que estoy haciendo mal? Muchas.gracias Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|