|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo El contrario de trundelvolt k no me acuerdo el nombre (para tener buena multitarea), stripped, xmooded ui y el xmooded de abajo, y esto va rapidisimo, la bateria me dura un montón, los juegos me van bien y encima es mas ics puro. Fluided nunca vista.
|
||||
|
||||
|
Sabéis como editar los contactos en la xmooded? Me pone que no se puede editar desde la aplicación
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Se que quizás me desvío un poco del tema. El otro día teniendo el la 80.8 durante la noche me llevo el 60% de la batería estando inactivo y no sonó la alarma y el movil apagado toda la noche. Hoy me ha vuelto a pasar con la 90.0, teniendo la batería recien cargada, lo peor es que en ambas veces el ARC S y el Doomkernel entra en modo loop cuando se enciende y no avanza y se reinicia constantemente sin posibilidad incluso de acceder al CWM. Despues de encenderlo 3948394839 veces ha vuelto a arrancar y ahora lo tengo con el cargador enchufado recargando la batería.
Mirando en el consumo de la batería veo que en el sistema operativo android, el consumo está a 71% y el movil con la 90.0 apenas le he instalado las 4 aplicaciones porque todavía estaba trasteandola. Por lo que me da que es cosa del DoomKermel y lo cual me ha estado funcionando perfectamente durante semanas. Pensando en los cambios que hice ultimamente me he acordado que hace apenas unos días cambie el baseband del 70 al 72 teniendo el Doomkernel y la 80.8 ¿Puede ser por eso?. Alguna incompatibilidad? Estoy por volver al ultimo kernel oficial de Sony y descartar problemas. ¿Algun enlace para él? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo El contrario de trundelvolt k no me acuerdo el nombre (para tener buena multitarea), stripped, xmooded ui y el xmooded de abajo, y esto va rapidisimo, la bateria me dura un montón, los juegos me van bien y encima es mas ics puro. Fluided nunca vista.
![]() Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se que quizás me desvío un poco del tema. El otro día teniendo el la 80.8 durante la noche me llevo el 60% de la batería estando inactivo y no sonó la alarma y el movil apagado toda la noche. Hoy me ha vuelto a pasar con la 90.0, teniendo la batería recien cargada, lo peor es que en ambas veces el ARC S y el Doomkernel entra en modo loop cuando se enciende y no avanza y se reinicia constantemente sin posibilidad incluso de acceder al CWM. Despues de encenderlo 3948394839 veces ha vuelto a arrancar y ahora lo tengo con el cargador enchufado recargando la batería.
Mirando en el consumo de la batería veo que en el sistema operativo android, el consumo está a 71% y el movil con la 90.0 apenas le he instalado las 4 aplicaciones porque todavía estaba trasteandola. Por lo que me da que es cosa del DoomKermel y lo cual me ha estado funcionando perfectamente durante semanas. Pensando en los cambios que hice ultimamente me he acordado que hace apenas unos días cambie el baseband del 70 al 72 teniendo el Doomkernel y la 80.8 ¿Puede ser por eso?. Alguna incompatibilidad? Estoy por volver al ultimo kernel oficial de Sony y descartar problemas. ¿Algun enlace para él? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Uff pues vaya marrón, porque estoy seguro que en una de esas el movil acaba por morirse... estaba por reinstalar el doomkernel de nuevo por si acaso, pero viendo que tambien te pasa me ahorro el trabajo. Voy instalarme tambien el trinity kernel y crucemos dedos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff pues vaya marrón, porque estoy seguro que en una de esas el movil acaba por morirse... estaba por reinstalar el doomkernel de nuevo por si acaso, pero viendo que tambien te pasa me ahorro el trabajo. Voy instalarme tambien el trinity kernel y crucemos dedos...
![]()
|
||||
|
||||
|
me sige sin conectar al manos libres del coche
alguien sabe la respuesta? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La Full lleva las aplis del xperia de serie, por ponerte un ejemplo, la integración del xperia con el facebook y los contactos. Es decir que en un contacto tuyo de la agenda que le tengas la cuenta del facebook asociada, al acceder a la info del contacto te aparecera mediante pestañas o deslizando el dedo los albumes de fotos, gustos,etc... la stripped viene mas libiana y sin esas cosas por lo que te deja mas RAM libre y aunque tambien se integra el facebook a los contactos simplemente lo hace con un enlace a su perfil que pinchando sobre el te lleva a su perfil mediante la aplicación del facebook. Última edición por BlackBear182 Día 16/06/12 a las 15:30:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo cargue anoche,hice un par de test(antutu y cuadrant) y poco mas p.s. el doom kernel es mas rapido