Acer Iconia series A510 Acer Iconia series A510

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/12, 16:00:28
Array

[xs_avatar]
Ursur Ursur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One S ( S4 )

Bueno yo la acabo de pedir de Acer Online después de verla en directo .

Con respecto a lo de los ángulos de visión que tanto se están criticando , la diferencia con respecto a la motorola xoom ( mi anterior tablet la cual tiene ips ) es mínima , en el sentido de que hay que mirarla muy muy de lado para que se aprecie que no es ips... y sinceramente yo voy a mirar la tablet de frente normalmente o un poco inclinada o de lado en caso de estar viendo alguna peli, donde es inapreciable. Por lo demás los colores son más vivos que en la xoom y da la sensación de tener mejor contraste
Responder Con Cita

Viejo 16/06/12, 17:45:49
Array

[xs_avatar]
KONDECERO KONDECERO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ursur Ver Mensaje

Con respecto a lo de los ángulos de visión que tanto se están criticando , la diferencia con respecto a la motorola xoom ( mi anterior tablet la cual tiene ips ) es mínima , en el sentido de que hay que mirarla muy muy de lado para que se aprecie que no es ips... y sinceramente yo voy a mirar la tablet de frente normalmente o un poco inclinada o de lado en caso de estar viendo alguna peli, donde es inapreciable. Por lo demás los colores son más vivos que en la xoom y da la sensación de tener mejor contraste
Hola. Donde la has "visto en directo "? Yo estoy dudando entre la Acer y Asus, una de las pegas que la han puesto es el ensamblaje. Como la ves tu?

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 21:51:41
Array

[xs_avatar]
elunico elunico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

Lo primero especifica que Xoom, porque si es la 1 no tiene IPS, y los angulos son de lo peor. La A510 no es IPS, pero esta a la altura de las circustancias. Es una gran sorpresa para los que la compran con ese miedo.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 01:41:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elunico Ver Mensaje
Lo primero especifica que Xoom, porque si es la 1 no tiene IPS, y los angulos son de lo peor. La A510 no es IPS, pero esta a la altura de las circustancias. Es una gran sorpresa para los que la compran con ese miedo.
Yo creo que la xoom original lleva IPs
http://www.pocket-lint.com/news/3883...-motorola-xoom

Y aquí se ve que la xoom tiene mas ángulo de visión que el ipad 2, el cual lleva IPs, aunque peor brillo y contraste

Última edición por Ursur Día 17/06/12 a las 02:01:46.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 09:09:52
Array

[xs_avatar]
orfeo infierno orfeo infierno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S Galaxy S, esperando Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Saludos. Hay otro hilo, "primeras impresiones", donde podéis ver unos comentarios más extensos y completos. Respecto a la pantalla, con inclinación, hasta de 45 grados o más cómo os escribo ahora y se ve perfecta. Lo único es que el cristal parece el de un cuadro tipo brillo y refleja bastante, pero la imagen perfecta.
Me hacen gracia los comentarios de Pink Floid por qué yo estuve absolutamente igual, que si un día quería la 300 de Asus que si la Acer... Ahora encantado. Asus con dock parece que se irá a los 500 euros y sin el, 400, pero obligado a pagar 30 más si quieres poder conectar una memoria externa. Y éste lo tenemos ya y por 370 euros.
Resumiendo, a pesar de algún cuelgue que otro, estoy contento. Creo que es una buena opción.

Por qué narices sale el careto ese azul y tristón encima de mi mensaje y no es editable? Yo no he tocado nada de mi perfil!

Buenas compañero te he editado el post para quitarte el careto triston, un saludo IKAOS..

Última edición por ikaos Día 17/06/12 a las 10:55:58.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 21:50:09
Array

[xs_avatar]
elunico elunico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

Yo creo que la xoom original lleva IPs
http://www.pocket-lint.com/news/3883...-motorola-xoom

Y aquí se ve que la xoom tiene mas ángulo de visión que el ipad 2, el cual lleva IPs, aunque peor brillo y contraste
Que no que no. La Xoom es panel TN y del malo. Eso si, tiene Gorilla Glass.
Y que tiene mejores angulos que el Ipad 2......ni de coña.
Un saludo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 22:05:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Ursur. Donde has visto en directo la Acer 510. Dudo entre esta y la Asus y quería verla en directo para ver sobre todo el terminado o ensamblaje y el funcionamiento de la misma. GRACIAS.

Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 01:41:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por KONDECERO Ver Mensaje
Hola Ursur. Donde has visto en directo la Acer 510. Dudo entre esta y la Asus y quería verla en directo para ver sobre todo el terminado o ensamblaje y el funcionamiento de la misma. GRACIAS.

La tenia un compañero de un curso que estoy haciendo. Por cierto el ensamblaje me pareció bastante bueno , aunque me gustaba mas el de la xoom por el tema de la trasera de aluminio

Última edición por Ursur Día 18/06/12 a las 01:47:14.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 11:37:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias IKAOS por la edición... Este si lo pongo yo
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 17:31:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me gustaría verla en una tienda y poder verla y tocarla. Pero he mirado en todas las que me encuentro y hasta ahora no he visto ninguna y es lo que me echa un poco atrás el no poder comparar con otras.

Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 19:56:03
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por KONDECERO Ver Mensaje
A mi me gustaría verla en una tienda y poder verla y tocarla. Pero he mirado en todas las que me encuentro y hasta ahora no he visto ninguna y es lo que me echa un poco atrás el no poder comparar con otras.

De donde eres, condecero?

Te lo pregunto porque he estado en la tienda de Aceronline Barcelona, y además de tener un trato exquisito, la atención al cliente post venta es inmejorable, creeme.

Además, tienen varias a510 en exposición para que la veas y la pruebes.

Al margen de todo, en cuanto la veas te la quedas porque es extraordinaria. Yo estoy encantqdo con ella y, de todas las que he probado, es la mejor con diferencia!

Saludos!

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 10:58:36
Array

[xs_avatar]
luisinho81 luisinho81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG SPIRIT
Tu operador: Orange
Buenas llevo un mes dando vueltas a cual comprar. Cada vez que me decido leo algo que me hace dudar y como no la he podido ver en directo en funcionamiento tengo la duda.
Mi idea era la A700, pero como no se sabe fecha de salida mi duda es A510 o Tf300.
He leído comentarios acerca de los lags y peor sensibilidad de la A510, los que la tenéis me podéis dar una mejor idea de la realidad.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 21:11:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luisinho81 Ver Mensaje
Buenas llevo un mes dando vueltas a cual comprar. Cada vez que me decido leo algo que me hace dudar y como no la he podido ver en directo en funcionamiento tengo la duda.
Mi idea era la A700, pero como no se sabe fecha de salida mi duda es A510 o Tf300.
He leído comentarios acerca de los lags y peor sensibilidad de la A510, los que la tenéis me podéis dar una mejor idea de la realidad.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Yo la tengo, y estoy encantado.

No le noto lag, y eso que soy muy maniatico, y la sensibilidad es muy buena.

No la cambio por la Asus, ni de coña.

Ve al Corte Ingles o al Fnac y compra una. La pruebas y si no te gusta o consigues una mas barata, la devuelves.

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 13:53:25
Array

[xs_avatar]
luisinho81 luisinho81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG SPIRIT
Tu operador: Orange
Buenas de nuevo, he intentado hacer lo que me recomendaste pero en Zaragoza no la encuentro en ningún sitio. Y la única que tienen en mediamarkt lleva sin batería una semana.
Así que no se que hacer, ayer pude comparar la tf300 con la samsung tab2 y me sorprendió gratamente esta ultima, ya que me gusto más que la asus.
Alguien ha visto la samsung y la acer juntas?
Gracias y a ver si puedo elegir ya, es que me hace duelo equivocarme jugandome 400 euros
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 14:21:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas de nuevo, he intentado hacer lo que me recomendaste pero en Zaragoza no la encuentro en ningún sitio. Y la única que tienen en mediamarkt lleva sin batería una semana.
Así que no se que hacer, ayer pude comparar la tf300 con la samsung tab2 y me sorprendió gratamente esta ultima, ya que me gusto más que la asus.
Gracias y a ver si puedo elegir ya, es que me hace duelo equivocarme jugandome 400 euros
Buenas.

Creo Luis, que comparas diferentes cosas. La iconia A510 es superior a la Galaxy Tab 2.

Yo las he visto y las he comparado, y créeme, en lo unico que la coreana puee superar a la Acer es en pantalla, en todo lo demás, va muy por detrás.

Mi consejo, compra la A510 a Aceronline, pruébala, y si no te gusta la devuelves. Son muy recomendables.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/12, 00:22:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira el hilo titulado minireview que creo inició doctaton. Varios hemos colgado nuestras impresiones que creo te pueden ayudar. Yo dudé entre Asus 300 y ésta. Cierto que aquella no la toque pues aún no estaba comercializada. Suma 30 euros al dispositivo para conectar un usb a la Asus si la compras sin dock. Yo también la compre en Acer Online.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 01:41:57
Array

[xs_avatar]
bicco bicco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5g 512gb
Tu operador: Vodafone
No la recomiendo
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 12:51:48
Array

[xs_avatar]
turrioliva turrioliva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Honor 7
 Cita: Originalmente Escrito por bicco Ver Mensaje
No la recomiendo
¿Porque no la recomiendas? porque yo estoy muy contento con la mia
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 19:10:29
Array

[xs_avatar]
bicco bicco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5g 512gb
Tu operador: Vodafone
No la recomiendo básicamente debido a que no hay desarrolladores que apuesten por ella.
Acer no tiene gama de accesorios específicos para ella como podría ser fundas, docks,...

Yo sinceramente, me la compré hace 15 dias y ya estoy arrepentido por comprarla.
Responder Con Cita

Viejo 17/07/12, 19:26:23
Array

[xs_avatar]
turrioliva turrioliva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Honor 7
 Cita: Originalmente Escrito por bicco Ver Mensaje
No la recomiendo básicamente debido a que no hay desarrolladores que apuesten por ella.
Acer no tiene gama de accesorios específicos para ella como podría ser fundas, docks,...

Yo sinceramente, me la compré hace 15 dias y ya estoy arrepentido por comprarla.
Hombre yo sinceramente no pienso que eso sea motivo para arrepentirse de su compra, yo prefiero que vaya la tablet como va de fabrica ( como un tiro y sin fallos, al menos la mia ), a que tengamos muchos desarrolladores y tengan que estar arreglando fallos y problemas;
De todas formas, esta tablet aun es muy nueva, y todavia puede salir mucha scene para nuestra tablet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A510

Hora actual: 13:05:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /