Acer Iconia series A510 Acer Iconia series A510

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/12, 09:57:49
Array

[xs_avatar]
agnos agnos está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Yoigo
duda comprar Acer 510

Buenas estoy pensando en comprar una tablet y estoy entre Acer A510 y motorola xoom2,las diferencias son pocas pero importantes,acer quadcore,motorola dual core,acer ICS,motorola honeycomb,ah simple vista pinta mejor la acer,pero queria saber vuestra opinion.
tenia una consulta,se puede instalar Apetoide con honeyconb?es que he leido por ahi que los repositorios no van bien,y la verdad yo lo uso bastante.
otra cosa,tardaran en actualizar el xoom 2 hasta 3er trimestre de este año y me fastidia un poco,acer no,ya que ya lo tiene,por favorrrrrrrrrr ayudaaaaaaaaa
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/12, 10:29:05
Array

[xs_avatar]
kuater kuater no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Las Torres de Cotillas (Murcia)
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Orange
hola,yo estoy entre este y el proximo asus transformer 300,el cual va a salir en junio
un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/05/12, 10:47:55
Array

[xs_avatar]
turrioliva turrioliva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por agnos Ver Mensaje
Buenas estoy pensando en comprar una tablet y estoy entre Acer A510 y motorola xoom2,las diferencias son pocas pero importantes,acer quadcore,motorola dual core,acer ICS,motorola honeycomb,ah simple vista pinta mejor la acer,pero queria saber vuestra opinion.
tenia una consulta,se puede instalar Apetoide con honeyconb?es que he leido por ahi que los repositorios no van bien,y la verdad yo lo uso bastante.
otra cosa,tardaran en actualizar el xoom 2 hasta 3er trimestre de este año y me fastidia un poco,acer no,ya que ya lo tiene,por favorrrrrrrrrr ayudaaaaaaaaa
En lo unico que le gana la xoom2 a esta tablet es en la pantalla, en TODO lo demas esta tablet le da un soberano repaso, asi que depende de la importancia que le des a la pantalla, pero tambien te digo que la pantalla de la acer no es que sea mala ni mucho menos, lo que son malos son sus angulos de vision, yo solo te digo que estoy super contento con mi a510, un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/05/12, 10:56:21
Array

[xs_avatar]
elunico elunico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 534

 Cita: Originalmente Escrito por agnos Ver Mensaje
Buenas estoy pensando en comprar una tablet y estoy entre Acer A510 y motorola xoom2,las diferencias son pocas pero importantes,acer quadcore,motorola dual core,acer ICS,motorola honeycomb,ah simple vista pinta mejor la acer,pero queria saber vuestra opinion.
tenia una consulta,se puede instalar Apetoide con honeyconb?es que he leido por ahi que los repositorios no van bien,y la verdad yo lo uso bastante.
otra cosa,tardaran en actualizar el xoom 2 hasta 3er trimestre de este año y me fastidia un poco,acer no,ya que ya lo tiene,por favorrrrrrrrrr ayudaaaaaaaaa
Por mucha buena pantalla que tenga la Xoom 2, yo cojeria sin dudarlo la Acer. Y a por la Xoom seria un retroceso a dia de hoy.
Despues hay que tener en cuenta que aunque Motorola sea de Google, esta dejando que desear con el tema de las actualizaciones.


 Cita: Originalmente Escrito por kuater Ver Mensaje
hola,yo estoy entre este y el proximo asus transformer 300,el cual va a salir en junio
un saludo
Hola, entre estas 2 tablets no hay mucha diferencia. En las reviews y videos que hay por internet, incluso en la pantalla se muestran muy iguales las 2.
Y en lo que gana la Acer es en el tema de conectividad.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/05/12, 11:23:54
Array

[xs_avatar]
turrioliva turrioliva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kuater Ver Mensaje
hola,yo estoy entre este y el proximo asus transformer 300,el cual va a salir en junio
un saludo
Este duelo ya si que esta mucho mas igualado, yo he visto unas cuantas comparaciones entre una y otra y en unas gana la a510 (en la mayoria) y en otras la transformers 300, yo creo que la balanza se decantara para la que este mas barata de las 2.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/05/12, 11:49:57
Array

[xs_avatar]
agnos agnos está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Yoigo
muchas gracias a todos,aunque p`robe la acer el otro dia y la camara,para lo que es la tablet me parecio bastante mala no?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/05/12, 12:23:27
Array

[xs_avatar]
agnos agnos está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Yoigo
HE ESTADO MIRANDO http://www.xataka.com/analisis/asus-...d-300-analisis, LA ASUS Y CREO QUE YO TAMBIEN ME VOY A ESPERAR.ESPEREMOS QUE CUMPLAN Y AHORA EN JUNIO SALGA A LA VENTA.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/05/12, 12:23:45
Array

[xs_avatar]
lordkurt lordkurt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: htc diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por agnos Ver Mensaje
muchas gracias a todos,aunque p`robe la acer el otro dia y la camara,para lo que es la tablet me parecio bastante mala no?
pufff pues ni idea, realmente a mi como si una tablet no trae camara trasera, no creo que llegue a usarla nunca, no se el uso que le iras a dar pero yo no elegiria una u otra en funcion de su camara. Y la delantera es mas que suficiente para videoconferencia.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/05/12, 12:27:43
Array

[xs_avatar]
agnos agnos está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Yoigo
Ya ya,claro a mi tampoco,pero ya que compras y por el mismo precio,pues que la camara sea mejor nooooooo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/05/12, 12:31:41
Array

[xs_avatar]
turrioliva turrioliva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
Si quieres una camara buena en una tablet, la mejor sin duda es la asus.

Última edición por turrioliva Día 23/05/12 a las 12:43:58.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/05/12, 12:34:55
Array

[xs_avatar]
agnos agnos está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Yoigo
No es que la quiera,pero si me tengo que gastar un dinero y es el mismo en este caso,pues que sea lo mas completa posible,me referia a eso,es la camara de acer me dejo mucho que desear
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/05/12, 12:43:02
Array

[xs_avatar]
turrioliva turrioliva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
Pues en camara gana la asus, pero en conectividad, bateria y procesador (1,2 asus, 1,3 acer) gana la acer, siempre comparandola con la asus sin el dock, en materiales parecen que estan a la par.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/05/12, 12:47:12
Array

[xs_avatar]
agnos agnos está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Yoigo
Me puedes decir esas diferencias?bateria de cada una,conectividad,en procesador no creo que se note mucho ya que la diferencia es minima
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/05/12, 13:12:59
Array

[xs_avatar]
turrioliva turrioliva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
Pues la bateria de la a510 es de 36 wh mientras que la de la asus 300 es de solo 22 wh, lo que se traduce en unas 3 horas mas de duracion de la bateria de la acer que no es poco, y la conectividad la acer tiene para conectar dispositivos usb (pendrives, teclados, ratones, etc) y la asus necesitas el dock para poder conectarlos.
Aqui te dejo una comparacion de tantas que hay por la red: http://www.mobiletechreview.com/ubbt...p?Number=42546
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/05/12, 13:25:56
Array

[xs_avatar]
agnos agnos está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Yoigo
Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por turrioliva Ver Mensaje
pues la bateria de la a510 es de 36 wh mientras que la de la asus 300 es de solo 22 wh, lo que se traduce en unas 3 horas mas de duracion de la bateria de la acer que no es poco, y la conectividad la acer tiene para conectar dispositivos usb (pendrives, teclados, ratones, etc) y la asus necesitas el dock para poder conectarlos.
Aqui te dejo una comparacion de tantas que hay por la red: http://www.mobiletechreview.com/ubbt...p?number=42546
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/05/12, 13:54:29
Array

[xs_avatar]
agnos agnos está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Yoigo
De verdad que ya no se para donde tirar,las dos estn muy bien,y la acer ya ha salido,la otra dicen en junio,pero sabemos que aqui siempre tarda mas.
 Cita: Originalmente Escrito por turrioliva Ver Mensaje
pues la bateria de la a510 es de 36 wh mientras que la de la asus 300 es de solo 22 wh, lo que se traduce en unas 3 horas mas de duracion de la bateria de la acer que no es poco, y la conectividad la acer tiene para conectar dispositivos usb (pendrives, teclados, ratones, etc) y la asus necesitas el dock para poder conectarlos.
Aqui te dejo una comparacion de tantas que hay por la red: http://www.mobiletechreview.com/ubbt...p?number=42546
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/05/12, 17:46:26
Array

[xs_avatar]
agnos agnos está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Yoigo
Bueno,por fin me he decidido,y esta mañana me he comprado la Acer,creo que era la mejor opción,la asus 300 la he descartado,ya que es mas grande,y la unica diferencia es el panel ips,en lo demas gana Acer,la toshiba At303 excite 10,no sabuan decirme cuando saldria,justo al coger la Acer,a las pocas horas sale en xataka,que van a salir,aunque tampoco especifican,espero no haberme equivocado al comprar esta,ya me ireis contando vuestra experiencia,y yo,ya os contare tambien,la verdad tiene buena pinta.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/05/12, 01:00:06
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Agnos, cuéntanos tu experiencia, sobre todo con el tema de la pantalla, yo tengo dudas también, entre las que tú tenias, me tira esta por calidad Precio, pero me preocupa todo lo que se comenta de la pantalla.
Un saludo.

Sent from my GT-I9100 using Forum Runner

Última edición por Dimavoz Día 27/05/12 a las 01:18:23.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/05/12, 09:46:48
Array

[xs_avatar]
turrioliva turrioliva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
Agnos enhorabuena por tu compra, no te vas a arrepentir, encuanto la recibas y trastees un poco con ella cuentanos por aqui tus impresiones.


Dimavoz Copio y pego lo que te he contestado en el otro hilo:

Dimavoz, yo ya voy para 2 semanas con la tablet y cada dia mas contento con ella, no tengo cuelgues ni nada extraño, es super estable y super rapida, y la pantalla para un uso normal en interior(sin hacer el pino con ella o intentar verla de canto) para mi es muy buena y esta por encima de la de muchas tablet, en el exterior al sol directo no se ve ni un pimiento, pero a la sombra y con el brillo a tope se puede usar perfectamente.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/05/12, 10:18:37
Array

[xs_avatar]
agnos agnos está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Yoigo
Pues la verdad muy contento,encuentro que va muy muy bien.a mi lo de la pantalla casi que me da igual,ya que es una tablet doméstica je je,vamos que a la calle no va a salir asias que...por lo demás la batería dura mucho,en interior se ve genial,es muy rápida,QUOTE=agnos;4707742]Bueno,por fin me he decidido,y esta mañana me he comprado la Acer,creo que era la mejor opción,la asus 300 la he descartado,ya que es mas grande,y la unica diferencia es el panel ips,en lo demas gana Acer,la toshiba At303 excite 10,no sabuan decirme cuando saldria,justo al coger la Acer,a las pocas horas sale en xataka,que van a salir,aunque tampoco especifican,espero no haberme equivocado al comprar esta,ya me ireis contando vuestra experiencia,y yo,ya os contare tambien,la verdad tiene buena pinta.[/quote]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A510



Hora actual: 09:22:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /