|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar otro sms de YOigo que pone: Todo listo, el 22/06 seras de yoigo, en estos dias tendras tu pedido.
Se ve que Vodafone ni oferta me a querido hacer, mejor, llamada que se ahorran jajaj. Que bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas con la cobertura, hay veces que la gente me llama y les sale que no tengo linea, me avisan por whatsapp (me pasa en casa que estoy con wifi) miro el telefono y veo que esta todo normal pero aun asi no pueden llamarme. Intento realizar una llamada y la primera vez no me da linea pero la segunda si. Alguien mas esta teniendo problemas de este tipo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas con la cobertura, hay veces que la gente me llama y les sale que no tengo linea, me avisan por whatsapp (me pasa en casa que estoy con wifi) miro el telefono y veo que esta todo normal pero aun asi no pueden llamarme. Intento realizar una llamada y la primera vez no me da linea pero la segunda si. Alguien mas esta teniendo problemas de este tipo?
![]() Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Esta mañana he hecho mi pedido del s3 en the phone house en tienda fisica. Tenian el mobil fisicamente y me ha dicho que immediatamwnte me llegaria el mensaje de portabilidad. Alguien que lo haya hecho como yo cuanto le ha tardado el dichoso mensaje? Gracias... Hay que impaciente soy ....
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando recibís el pedido de TPH, y si habéis marcado la casilla de realizar los 10 euros de descuento en el pedido al aplicar el plan remóvil, cuando trae el mensajero el paquete qué hay que hacer? trae una bolsa donde meter el móvil viejo y su cargador? hay que firmar el contrato de la portabilidad ahí mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Esta mañana he hecho mi pedido del s3 en the phone house en tienda fisica. Tenian el mobil fisicamente y me ha dicho que immediatamwnte me llegaria el mensaje de portabilidad. Alguien que lo haya hecho como yo cuanto le ha tardado el dichoso mensaje? Gracias... Hay que impaciente soy ....
Enviado desde mi GT-N7000 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 ![]() Así de facil. P.D.: El mensaje me llegó el lunes por la tarde, así que paciencia amigo.
|
||||
|
||||
|
En caso de que no recibas hoy el mensaje, le das un telefonazo a los de yoigo a ver que te cuentan.
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo es mejor hacerlo en tienda física que por la web o por teléfono?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor por tienda física. Por lo menos le ves la cara a quien te lo gestiona y no se ocultan tras un teléfono.... Yo lo he hecho via web y en la hora!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder menuda putada a los que no os ha llegado o habéis tenido problemas.
En mi caso, se ve que me ha tocado alguien competente en TPH, hice la potabilidad el lunes por la web de TPH, el miércoles llame a ver por que no sabia nada de Yoigo y una operadora muy borde me dijo que me esperara y punto, por la tarde volví a llamar y operadora que me toco me pidió perdón por la espera y me lo gestiono al instante (yo alucine con la amabilidad de la chica, perdón pero no recuerdo su nombre). Ayer me llego un mensaje de TPH informándome que hoy tendría el terminal en casa, a las 15:00 me lo han traído y todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes línea portada y todo qué carajo han hecho con tu teléfono? O sólo te han portado la línea sin asignarte teléfono o el paquete te lo está llevando un mensajero a nado desde Korea. Te has planteado presentarte en las sede de Pozuelo de Alarcón en la av. de Europa ya que veo que eres de Madrid? Así al menos podrás arrasar con todo aquel que veas allí. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de ser muy pesado por telefono con los de TPH, me ha atendido una señorita muy agradable y le he preguntado que a ver que pasaba con mi pedido. Todo esto muy amablemente por mi parte. Me ha soltado todo el royo de que no tenian stocks y esas cosas. Y yo amablemente le he dicho que me llevan diciendo eso muchos dias. Ya por fin me ha dicho: Si me aguardas un poco te lo tramito yo ahora mismo. Dicho y hecho. Nada mas colgar me ha llegado el EMAIL de TPH diciendo que habia sido aceptado y que para el dia 20 ya seria de Yoigo. Pero me ha vuelto a entrar el miedo. Porque no recibo el sms de Yoigo? Me han timado con el email???
Consejillos chicos porfa Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo x fin he sacado en claro que hasta el lunes no me tramitan la porta,el martes tengo que ir a por el s3 y el miercoles sou de yoigo. A ver que tal
Graciasss Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de ser muy pesado por telefono con los de TPH, me ha atendido una señorita muy agradable y le he preguntado que a ver que pasaba con mi pedido. Todo esto muy amablemente por mi parte. Me ha soltado todo el royo de que no tenian stocks y esas cosas. Y yo amablemente le he dicho que me llevan diciendo eso muchos dias. Ya por fin me ha dicho: Si me aguardas un poco te lo tramito yo ahora mismo. Dicho y hecho. Nada mas colgar me ha llegado el EMAIL de TPH diciendo que habia sido aceptado y que para el dia 20 ya seria de Yoigo. Pero me ha vuelto a entrar el miedo. Porque no recibo el sms de Yoigo? Me han timado con el email???
Consejillos chicos porfa Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los 11 o 21 euros (segun el caso) que nos tiene que dar the phone house por la fianza al final de la portavilidad , ¿alguien los tiene ya?
porque yo tengo el telefono hace una semana y nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |